sábado, 9 de febrero de 2013

MULTINACIONAL DEL ABORTO



...crimen y sumisión al Imperialismo

Esta nota que subimos está destinada, en especial, para ser leída  por los militantes de la izquierda que creen que es un logro revolucionario el aborto y el control de la natalidad. Los  que salen a pintar y vocear "anticonceptivos para no abortar y aborto legal para no morir" o sea anarquistas, trostkistas, comunistas, socialistas, kirchneristas, progresistas de diferente pelajes, que con una pancarta del Che Guevara al tope, piden la aplicación irrestrictas de las políticas demográficas del Imperialismo yanqui. 
 Hoy no queda duda que la izquierda no es otra cosa que una patota al servicio del mas vil capitalismo, el que lucra con el crimen de personas absolutamente inocentes. 
Para el Imperialismo "el enemigo comunista" ha dejado de ser enemigo para ser un aliado encubierto. Un espantapajaros que además de propagandizar sus políticas (aborto y control natal) a nivel mundial, sirve como operación de falsa bandera para alimentar una dialéctica también falsa, que permite que el sistema siga funcionando.

 "Y el genocidio estadounidense continúa, con 333.964 asesinatos en el 2011. Ese es el número que dio a conocer con orgullo la Planned Parenthood Federation of America {Federación Americana de Paternidad Planificada} en su informe, en el que detalla cuántos abortos llevó a cabo en el año fiscal 2011. Haciendo algunas cuentas aritméticas simples se pone en evidencia que el número de abortos realizados equivale a un aborto cada 94 segundos.
Y la Planned Parenthood puede ser contenta con su progreso: el número de abortos que llevaron a cabo en el 2011 fue superior al del año 2010, cuando esa institución acabó con 329.445 vidas. Y el gobierno estadounidense puede llevar alta la bandera con el proveedor de abortos: Planned Parenthood recibió 524,4 millones de dólares en “subvenciones y reembolsos gubernamentales para servicios de salud”, incluyendo “pagos de los planes de asistencia administrados por Medicaid”.
Planned Parenthood no tiene remordimientos. Sus activos totalizan un valor de 1.200 millones de dólares.
En el “Mensaje de las presidentes” Cecilia Boone y Cecile Richards, no hay ninguna mención al aborto. Ninguna. Ellas dan vueltas en torno a ese tema, jactándose por la forma en que intimidaron a la Susan G. Komen Foundation For The Cure para que reviera su decisión de excluir a Parent Parenthood de sus centros.
El despreciable ataque contra los indefensos, con la ayuda de la administración Obama, es actualmente más poderoso que lo que lo fue hasta ahora. Es hora de quitarse los guantes y mostrarle a las mujeres jóvenes lo que sucede realmente a los bebés que están en el interior de ellas. Aún cuando no podamos aprobar una legislación que ilegalice el procedimiento, debemos aprobar leyes que obligue a las clínicas abortistas a mostrar ecografías a las mujeres que concurren para abortar.

 Para tener en cuenta:

1) Esta organización “privada” tiene un 45% de su presupuesto -524 millones de dólares- aportado por organismos gubernamentales de salud de Estados Unidos[1], lo cual muestra el carácter de progresismo asesino de la administración Obama.
2) El patrimonio del que hace gala esta organización pone en evidencia que el aborto en particular y el control de la natalidad en general es un gran negocio.
3) Su presidente, Cecile Richards[2], es miembro de la Junta de Administradores de la Ford Foundation {Fundación Ford}, es decir, participa en una de las fundaciones “filantrópicas” más importantes de Estados Unidos, controlada por la familia Rockefeller, el Departamento de Estado y la CIA (Agencia Central de Inteligencia), promotora del aborto a escala mundial, así como la visión anglosajona de los “derechos humanos”. Además, esta Fundación está controlada y dirigida por miembros del Council on Foreign Relations (CFR)[3], el verdadero cerebro gobernante en Estados Unidos y dueño de su política exterior, y del Goldman Sachs Group[4].
4) En otras palabras, la PPFA forma parte de la red de fundaciones “filantrópicas” controladas por el poder financiero anglosajón y por los organismos gubernamentales estadounidenses al servicio de esta oligarquía plutocrática, que es el verdadero poder detrás de las administraciones gubernamentales republicanas y demócratas.
5) Más allá de su imagen progresista, esta organización se ufana de haber asesinado a más de 330 mil niños en el vientre materno, en un verdadero acto y ejercicio de aplicación de la pena de muerte, como si fuera un acto humanitario.
6) Queda claro que el verdadero poder mundial que está llevando a cabo la concentración de la riqueza mundial en sus manos utiliza al gobierno de Estados Unidos y a varias fundaciones seudo-gubernamentales para promover el genocidio a escala planetaria de los niños por nacer.

 NOTAS

[1] Planned Parenthood Federation of America, Annual Report 2011-2012, pp. 5 y 7. Sin ese aporte no podría funcionar. Esto muestra el carácter mentiroso de estas organizaciones pseudo no-gubernamentales, cuando en realidad son organizaciones “sí-gubernamentales” o “para-gubernamentales”.
[2] Ver en http://www.fordfoundation.org/about-us/leadership/cecile-richards (consultado el 18 de enero de 2013).
[3] Luis Ubiñas, Susan V. Berresford, en Ford Foundation, Annual Report 2011, p. 34.
[4] Robert S. Kaplan, en Ford Foundation, Annual Report 2011, p. 34."
* Original en inglés: javascript:nicTemp();
Traducción: José Arturo Quarracin

NOTA NUESTRA: Para relacionar este analisis con la realidad actual de Argentina seria interesante visitar el siguiente link
: http://www.mov-condor.com.ar/documentos/fund-ford-desguase.doc

Fte: La voz Nacionalista

3 comentarios:

Martín dijo...

El aborto legal es un enorme negocio. Después los zurdos quieren venir a decirnos que la prohibición es la que beneficia a los que hacen abortos. Que se dejen de hablar boludeces.

Anónimo dijo...

La izquierda siempre fue financiada por el poder del dinero o banqueros internacionales y como muestra cito 2 casos:
1) El mason, bisexual y revolucionario judio de Lenin recibio del gobierno imperial Aleman 10 millones de dolares oro para financiar su revolucion y que cayera el impero Ruso en guerra con los germanos(ver obras de Juri Lina, "In the shadow of Hermes")
2) El ejercito rojo recibio miles de millones de dolares del mason homosexual de Roosvelt para no ser derrotado en la segunda guerra mundial y poder quedarse con media Europa (y con el botin de guerra que fueron las mujeres de Alemania y Polonia, siendo violadas el 80% de las mujeres de estos paises) ver "Dorrota Mundial" de Salvador Borrego
Como dijo Juri Lina "En la historia universal los campeones de la mentira universal fueron los comunistas"
Saludos camaradas
Esteban L.

Anónimo dijo...

Este articulo sirve tambien para los católicos que pretenden aceptar el sistema con beneficio de inventario o sea: democracia si, aborto no, capitalismo liberal si aborto no. "derechos humanos" si aborto no; o que dicen que el tema del aborto y control de la natalidad no son cuestiones politicas difundiendo tesis angelistas con referencia al combate de dichos flagelos. Asi les va y nos va.