martes, 8 de octubre de 2013

DECIAMOS AYER

LA UNIÓN DEL NACIONALISMO:

Amigos y camaradas nos preguntan por esto y si tenemos la intención de llevarla a cabo. La intención está pero ya lo hemos dicho, (no solo depende de nosotros ni somos todo el nacionalismo) desde los inicios de este proyecto,  que esa unión supone la existencia de algo orgánico, de un frente u organización similar donde puedan tener espacio diferentes tendencias del nacionalismo y donde se respeten sus particularidades, donde se tenga un proyecto político a largo plazo, donde no se vaya a la cola de los  hechos, y en cuyo seno se elabore un programa de recambio a este Sistema y un plan a seguir para  tener una masa critica primeramente y posteriormente para encaminarse a la toma del poder político. 
Salir a la calle con algo entendible para el hombre argentino común es fundamental, por que lo repetimos, sin el concurso del pueblo a nuestras filas no se puede hacer política ni podemos figurar minimamente como recambio de este Sistema tiránico. Sostenemos que el nacionalismo es para todos los argentinos de buena voluntad, que tiene una doctrina extraordinaria que merece ser plasmada en un proyecto político concreto para todos tanto desde lo ideológico como desde lo programático. Cualquier otra cosa que no sea eso es en definitiva hacer reaccionarismo sin propuestas concretas, correr detrás de los acontecimientos, tratando de tapar los agujeros que deja el Regimen en nuestra pobre Patria o en ultima instancia imaginar que las soluciones nos van a llegar por arte de magia o por ministerio de otros.
http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/search?q=masa+critica

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mejor quedarse sentados a esperar vos desis?

Red Patriotica Argentina dijo...

creo que no leiste el posteo o te equivocaste de nota, si no es asi explicame por que lo que justamente NO estamos diciendo es quedarnos sentados