lunes, 14 de octubre de 2013

IMPLOSIÓN DE LA IGLESIA III


Aunque parezca broma este payaso es un obispo alemán- monseñor Robert Zollitsch - y pretende el sacerdocio femenino y en su obispado dará la Eucaristía a los divorciados y vueltos a casar. Parece que ha tomado nota que desde hace unos meses, en la Iglesia, todo esta permitido, especialmente cualquier cosa que genere anarquía y contravenga las reglamentaciones disciplinares y la doctrina. Se cree que esta foto fue tomada luego de la ingestión de un par de vinitos, no precisamente de misa.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Camaradas!!! se olvidaron de sacarle la foto de la Heineken que tiene debajo de la sotana!!!

Alan Christian dijo...

No me extraña que este sea el padre del niño alemán loco que sale en videos de YouTube...

Lucio V. Pacheco dijo...

El problema es que semejante payaso no puede ser excomulgado porque: ¿quién es decimejorge para hacer tal reparación? El no está para eso ni para ninguna cosa que incomode a los poderes del mundo. En cambio para polemizar y darle palos a los tradis, no le falta tiempo ni ganas. Es parte del lío que pretende armar. ¡Después vendrán cosas peores!

Alan Christian dijo...

Es la primera vez que coincido con Lucio V. Pacheco. Tiene razón. Más se esfuerza "Pancho" en darle palos a los "tradis" que en cuestionar la "cultura de la muerte" como lo hicieron sus antecesores...

Red Patriotica Argentina dijo...

SI LA IGLESIA ESTA ADHERIDA YA A LOS DICTADOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL, DE UNA MANERA MAS BIEN AMBIGUA Y CON DISIMULO, ESTE PAPA, COMO MOSTAZA MERLO, "PASO A PASO" LA VA A PLEGAR ABIERTAMENTE.
LA GENTE QUE SE OPONE A ESTO ES FRANCAMENTE Y POR AHORA MARGINAL EN LO QUE PODRIAMOS LLAMAR LA MASA DE CATOLICOS, CUYA INMENSA MAYORÍA ACATA SIN CHISTAR LO QUE VIENE DEL VATICANO SIN PASARLO POR EL TAMIS DEL RAZONAMIENTO Y SIN DISCERNIR QUE COSAS SON OBLIGATORIAS Y QUE COSAS OPINABLES. MIRA SINO EN LAS REDES SOCIALES, DONDE LOS PAPOLATRAS SE COMPORTAN CON EL MISMO AUTORITARISMO QUE CRITICAN EN OTRAS PERSONAS. YO NO PIERDO MAS EL TIEMPO EN DISCUTIR DE ESTAS COSAS. DENUNCIO LO QUE HAY QUE DENUNCIAR. ESPECIALMENTE POR QUE EL PODER MUNDIAL BUSCA UNA IGLESIA DOCIL A SUS DESIGNIOS POLITICOS ECONOMICOS Y CULTURALES...

Olga C. Moreno dijo...

Eso no es la verdadera Iglesia, y ese individuo no es un verdadero obispo, como tampoco lo es "decimejorge"