miércoles, 4 de diciembre de 2013

DIFICILISIMO

EL MALANDRAJE EN ACCIÓN : TRES DECADAS DE "TRANSGRESIÓN", DROGA, VINO, DESTRUCCION  CULTURAL DECONSTRUCCION DE VALORES E IGNORANCIA

 No sabemos si organizados o no, ignoramos si incitados por personajes del poder o de la oposición o si de motu proprio, el malandraje convirtió ayer la ciudad de Córdoba  en uno de los tantos escenarios de pesadilla de esta argentina furgón de cola de la tiranía global . Una tierra de nadie, un sitio sin ley donde solamente se imponía la arbitrariedad del caos.
La ocasión hace al ladrón dicen y esta vez fue una huelga de la policía que pauperizada y maltratada por el Sistema decidió hacer algo al respecto y se autoacuarteló. 
No transcurrió ni una hora del acuartelamiento para que los adelantados de la rapiña se abalanzaran contra todos los negocios que pudieran suministrarle lo que apetecian, fuera esto lo que fuera. No respetaron  ni las obras de caridad, se robaron la comida destinada curiosamente a los pobres de dependencias de la Iglesia.
 Años de caos y de destrucción de valores, de predicar lo malo, lo horrible y las mas viles mentiras, condimentado por grandes porciones de miseria material y todo bien justificado por los apóstoles de la "transgresión", sasonado por la droga y el alcohol y la ignorancia mas cerril, la injusticia mas repugnante y los malos ejemplos, pueden dar como resultado que la mitad de una ciudad se dedique mediante la violencia a robarle a la otra mitad. A las mismas personas con las que toman el colectivo a la mañana o las saludan en una esquina cualquiera- A sus propios vecinos, a los comerciantes a los que mañana les irán a comprar de la misma forma en que les robaron hoy, total  ¿Cual es la diferencia? Pasar por la maquina registradora o no hacerlo.La absoluta ausencia de normas, lo que los conocedores llaman anomia brillo claramente.
Ya comenzaron a funcionar las usinas de acción psicológica. Hablan de grupos, brigadas motorizadas y toneladas mas de pescado podrido como suele estilarse en estos casos, francamente me importa un bledo todo eso. 
Lo que si me preocupa sobremanera es que por mas organización que posean haya material humano, por llamarlo de alguna manera, que se preste a saquear a sus propios vecinos y compatriotas y que las mencionados `personajes se lleven lo mal habido a disfrutarlo a su casa y que las victimas terminen dependiendo para reconstruir sus vidas, de subsidios o mejor dicho de limosnas, que les dará el estado si es que se las da. Muchos de ellos y sus empleados quedaron bajo el paraguas de la providencia, el trabajo de toda una vida reducido a la nada. Francamente desesperante.
Lo único rescatable es que mucha gente reaccionó con energía defendiendo lo propio, no haciendo caso alguno a los pacifistas y a los partidarios de un legalismo idiota, justamente en un país donde la ley positiva es absolutamente injusta y el orden jurídico en si es el capricho de quien detenta el poder
Pero igual me sorprendo de la destrucción que hemos sufrido como nación en tres décadas, el Sistema y sus personeros no dejaron nada en pie. No suelo ser pesimista, pero veo muy dificil reconstruir el cuerpo social debastado, sin valores, animalizado e imbcilizado por la polución mediatica. la droga y el acostumbramiento a la idiciplina y al caos. Dificilisimo

Guillermo Rojas

7 comentarios:

Martín dijo...

No se que estaban esperando los anarquistas y anarquizantes idiotas de siempre para ir a explicarles a los señores saqueadores y a los vecinos que se defendían como podían lo perfecta que puede ser una sociedad sin ley ni dios...

Alan Christian dijo...

Dios no lo permita pero parece que habrán más saqueos en los próximos días. Hay que tener mucho cuidado con Mar del Plata. Ahí se las pueden ver negras. La policía está muy mal allá.

jr dijo...

La dé-K-da ganada.

Alan Christian dijo...

Gente de RPA: me gustaría que hagan una nota sobre "Chau Tabú", la nueva página de internet del Gobierno de Macri en la cual se habla de "educación sexual". Puro Marxismo Cultural e Ideología de Género. Un asco. Hay dibujos de pibes besándose con pibes y pibas haciendo lo mismo con pibas. Perdón que cambie de tema pero es interesante mostrar como el Gobierno K y el PRO son iguales. Saludos.

Pablo dijo...

Ante el inminente descalabro nacional que se viene y la posible caída de este régimen nefasto, me pregunto si el nacionalismo estará listo para impedir que la inmunda clase política se recicle y se repita lo del 2001, cuando la gente gritaba "que se vayan todos", y 12 años más tarde todavia no se fue nadie.

Red Patriotica Argentina dijo...

LO DEL PRO DEMUESTRA A LAS CLARAS QUE AQUI LA IZQUIERDA ES LO MISMO ABSOLUTAMENTE QUE LA DERECHA. ES ALGO QUE VENIMOS DICIENDO DESDE HACE MUCHO. LO UNICO QUE CAMBIA ES EL LENGUAJE, EL ESTILO, ALGUNAS FORMAS, PERO EL FONDO ES EL MISMO.
EL NACIONALISMO NO ESTA PREPARADO PARA LO QUE DICE PABLO. SOMOS MUY POCOS Y NO TENEMOS FUERZA SUFICIENTE. APARTE YO NO ESTARIA TAN SEGURO DE QUE ESTO FUERA A CAER.LOS QUE GOBIERNAN SON GENTE ACOSTUMBRADA A GOBERNAR EN EL CAOS Y DEL CAOS SE ALIMENTAN. EL SISTEMA YA SE ESTA RECICLANDO CON MASSA Y MACRI, SI HAY BOLUDOS QUE SE TRAGAN ESE VERSO LO SIENTO POR ELLOS ...Y POR NOSOTROS Y LA PATRIA TAMBIEN

Pablo dijo...

El otro día le hicieron una entrevista a Santiago Roque Alonso en el canal TLV1. Allí describió que la Argentina se encuentra en una especie de espiral descendente. Cada anillo que la Argentina desciende representa una crisis más y la pérdida de poder que eso conlleva. Afirmó que estábamos en los últimos anillos, antes de tocar fondo y llegar a la disolución nacional. Bueno, en mi opinión estamos en el último anillo. La venidera crisis es la definitiva y va a terminar por destruir al país.