jueves, 23 de enero de 2014

MONDO K-ne

SIN PALABRAS
SUBSIDIO AL PORRO   Reapareció Todosytodas y de la realidad argentina ni mu. Nada de la inflación ni de la suba galopante del dolar. ni palabra de la inseguridad o del Club de París y su deuda eterna. Esas cosas que las arregle dialecticamente Capitanich o Super Berni durante alguna intervención mediatica.
Parece que la función de ella es repartir millones que no tenemos, aclarando que no son de todos y todas las/los jubilados/ as sino de todos nosotros, del Tesoro Nacional.  se trata de un disparatado subsidio a los jóvenes que ni trabaja ni estudian. A 600 mangos por bocha el nuevo invento se llevará la friolera de 1.500 millones del Banco Central, posibilitando algún  puntito mas de incremento inflacionario. Dado lo magro del emolumento para algunos realmente necesitados terminara en el liso y llano consumo de bienes de primera necesidad.  Una gran masa de subsidiados podrán acceder con menos sacrificio a la birrita y al fasito y seguir haciéndose mierda con cargo al Estado. ¡Comenzamos a lograr puntos para una nueva década a ganar!

 OYHANARTE: AHORA MANODURISTA
COMO NOS CAMBIA LA VIDA: En el programa de cable de Magdalena Ruiz Guiñazú apareció Martha Oyhanarte viuda del asesinado financista Sivak haciendo memoria del tema del secuestro y crimen de su marido por una banda de siniestros ex policías.
Esta mujer, abogada, de tendencia izquierdista, en la década del 70, fue defensora de terroristas del ERP que se dedicaban a matar y a secuestrar, siendo miembro del estudio de Hipólito Solari Hirigoyen. Llegada la democracia como la mayoría de los personajes vinculados a la guerrilla se baño en las aguas del Jordán y salió de allí como todos ellos: progresista, (zurda como antes pero mas aburguesada).  Lógicamente como no podía ser de otra manera, terminó siendo legisladora.
Resultó interesante escucharla, protestando por que al autor material de la muerte de su marido le habían permitido salir de la cárcel sin cumplir su condena, Sostenía que no podía ser que se permitiera por artilugios legales dejar fuera de la cárcel a delincuentes con prisión por tiempo indeterminado. Que conocía el caso de uno de los secuestradores de su marido que se recibió de abogado dentro de la cárcel y terminó asesorando a Shoklender y a las Madres de la Plaza de Mayo. En pocas palabras que estaba podrida de la jauja que era la justicia argentina para la delincuencia. Todo esto mientras Magdalena, primera derechohumanista si las hay, asentía y compartía el mismo discurso, que cualquier zurdito que se precie llamaría manodurista. Saquemos una conclusión: a muchos les encanta el progresismo, el garantismo o abolicionismo penal salvo que la robada  sea la madre, el muerto  sea el padre o la violada la hermana

ESCUCHANDO PUTEADAS
ESCRACHE: El domingo pasado, el vice Boudou fue a cenar a “Viento en popa”, uno de los restaurantes de pescados y mariscos más tradicionales de la ciudad en la que vivió toda su vida, Mar del Plata. Boudou llegó al lugar junto a un grupo de amigos: ni siquiera pudo sentarse a la mesa. Su presencia provocó de inmediato el fastidio de buena parte de los comensales. Algunos empezaron a aplaudir mirándolo enojados a la cara. Otros le gritaron frases de rechazo, e incluso insultos. La tensión fue en aumento hasta que el vice ya no pudo aguantarse más y decidió retirarse para evitar problemas mayores, dejaron trascender fuentes que presenciaron esos hechos.

5 comentarios:

Alan Argento dijo...

Acá debería haber trabajo para todos, no subsidios. Y trabajo real y efectivo, no ñoquis que se rascan las bolas. Así podríamos tener un Plan Nacional de Infraestructura y conseguir la tan ansiada descentralización mediante una Red Federal de Autopistas Inteligentes que cubra toda la Argentina y países limítrofes más una Red Nacional de Ferrocarriles Integrados que una todos los pueblos de la Nación y se amalgame a su vez con las regiones que están allende nuestras fronteras. Y eso habría que añadirle la construcción de terminales aeroportuarias a lo largo y ancho de nuestro territorio además de puertos marítimos, fábricas, escuelas, hospitales, astilleros, centrales eléctricas, iglesias y universidades. Pero claro, acá nadie quiere laburar sino vivir a costillas del Estado. Y así estamos todos parados sin hacer nada.

Anónimo dijo...

Parece que les molesta sobremanera que la Presi siga manteniendo iniciativa por sobre las corporaciones, los intereses minoritarios y los reaccionarios de toda laya. Fuerza Piba que te bancamos!!!
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

JORGE LUIS VOY A MANDAR UNA CARTA AL DIRECTOR DE LA SIDE PARA QUE PONGA OTRO ORTIBA CON UN POCO MAS DE NIVEL Y QUE TE PONGAN A VOS EN REEMPLAZO DE KISILOFF EN DEFINITIVA LAS DIFERENCIAS SON DE DETALLE SOLAMENTE.

Anónimo dijo...

Cristina tampoco dijo nada de la entrega de territorio a bolivia en noviembre del año pasado, bolivia no se conforma con el territorio regalado sino que continua con la expansion gracias a la entrega desalojando familias salteñas.
Esto es algo nuevo, no tiene nada que ver con las viejas disputas territoriales, el gobierno de cristina es el unico responsable.

Alfredo dijo...

Ya no pueden justificar más a esta cosa que funge de mujer... me pregunto si podremos hacer como los mexicanos, porque como acá se complica sobremanera defenderse legalmente...