martes, 25 de marzo de 2014

RINDIENDO EXAMEN

El diputado Sergio Massa -posible candidato presidencial para el 2015- ya está listo para iniciar su tan anunciada agenda norteamericana esta semana.
La gira se inicia con una reunión el lunes en el Departamento de Estado donde será recibido por Ricardo Zuñiga (asesor del presidente Barack Obama para Latinoamérica) y la Subsecretaria para la región Roberta Jacobson. A la misma se sumará Luis Areaga de la DEA. Massa luego tendrá encuentros con autoridades del Banco Mundial.
El martes Massa tendrá una presentación en el Diálogo Interamericano y un almuerzo con expertos del Banco Mundial sobre temas de salud y educación. Por la tarde estará en el Capitolio conversando con el Congresista Matt Salmon, republicano de Arizona, miembro del comité de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja.
El miércoles Massa será recibido por el Secretario General de la OEA; José Miguel Insulza. También visitaría el Museo del Holocausto y tendría una reunión en el Atlantic Council. El diputado además tendrá encuentros con la prensa local, como el diario Washington Post y la señal CNN.
El jueves parte hacia Nueva York donde tendrá una reunión en el Council de las Américas con el exAlcalde de la ciudad Rudolph Giuliani. También tendrá un encuentro con Jack Rosen del Congreso Judío norteamericano. También visitará las oficinas del Morgan Stanley.
El viernes estará en el Congreso Judío Mundial y también tendrá una charla en el CFR (Council of Foreign Relations) y con su presidente Richard Haass. Luego tendrá un encuentro en el JPMorgan, un encuentro en el Credit Suisse y en el Roubini Global Economics.
Sin dudas una agenda cargadísima, muy intensa, digna de un candidato que está en campaña presidencial y que aprovecha su presencia aquí para dejar clara su visión con lo más altas autoridades, ONGs y centros financieros. No hay duda: Massa ha venido a presentarse al Norte y seguramente habrá mucho para decir tras su visita.
(*) Especial para Perfil.com, desde Washington.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

En la Argentina a dos Massa/zza conocidos.Sergio Massa y Salvador Mazza.EL primero peón bendecido por los personeros de la plutocracia y mesías mediatico.El otro localida ebrión del narcoestado en la frontera entre Salta y Bolivia.Será una señal de la providencia?no hay que olvidar que los narco VIP eligen los country de Tigre para vivir

Martín dijo...

Me parece que no se olvidó de pasar por ningún centro de poder mundial. Seguro habrá llevado una libreta para anotar todo lo que tiene que hacer para que lo hagan llegar a presidente.

Alan Christian dijo...

Massa es de un línea Scioli-Menem. Es más, es probable que a último momento comparta fórmula con el Gobernador. Todo puede pasar en la política argentina. Creo que luego de 2015 se va a venir un ajuste severo, años de austeridad, endeudamiento, desempleo, especulación financiera y represión policial (Massa y Scioli son los campeones de las camaritas de vigilancia). Luego de dos o tres años, quizás la situación se reconvierta y tengamos un nuevo ciclo de bonanza económica. Algo parecido a la década de los 90', que empezó muy mal, tuvo un momento "bueno" y al final la mentira cayó por su propio peso y le explotó a De la Rúa.

Independientemente de que los precios se acomoden y mejore un poco el tema de la seguridad, cosa difícil, la gente debería saber que de Narváez, Scioli y Massa son hombres del Nuevo Orden Mundial. Peronistas de corte menemista, tipos que laburan para los sionistas y sus empresas. Vamos hacia el achicamiento del Estado y la privatización de todo. No hay que dejarse llevar por los índices económicos. Nos vamos a endeudar a morir. Y eso se paga más temprano que tarde...

Anónimo dijo...

Por primera vez coincido con el drogui nazi de Alan Christian, Massa es la linea Sciol-Menem. Alguien que, alguna vez, abrazo por oportunismo el Proyecto Nacional y Popular, pero nunca dejo de ser un UCeDe vergonante.
Argentinos, no dejemos que el Proyecto Nac Y Pop conducido por la excelentisima Señora Compañera Presidenta, sucumba en manos de aventureros de centro derecha, defendamos lo Nuestro. Vivamos de lo Nuestro, como decía el Gran Aldo Ferrer.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

A TODOS LOS PARTIDOCRATAS DELEZNABLES, INCLUIDA"TODOS Y TODAS" LOS IGUALA LO MISMO, LA ENTREGA, EL CAOS Y EL AFANO...ANDA A DORMIR...

Alan Christian dijo...

¿"Drogui nazi"? No soy ni drogadicto ni nazi. Pero hay algo que me causa más gracias todavía: que un K, alguien que apoya a un gobierno de faloperos y porreros, trate de drogui a un pibe que hace deportes y vive como Dios manda. Igual está todo bien con el burgués de Jorge Luis. Ah, los Kirchner también estuvieron con Menem en su momento...