lunes, 4 de agosto de 2014

A LOS LECTORES Y AMIGOS



Se puede decir que la Red Patriótica Argentina ha recorrido un importante camino de más de un lustro de predica permanente en favor de la Nación Argentina y en contra de sus enemigos. Con diferentes vicisitudes y suerte diversa hemos emprendido un camino que es el de recuperar la Patria hoy cautiva. No siempre las cosas han salido como queríamos pero nos hemos mantenido firmes, habiendo formado una plantilla de militantes que nos acompañan desde el principio, con un encomio y camaradería digno de la tarea que nos hemos propuesto.  A pesar de que no hemos logrado el desarrollo territorial que deseábamos ello se compensa con la permanencia y la cohesión de los miembros de nuestras tres agrupaciones (Lacebrón Guzmán de Capital y Gran Buenos Aires, La Plata y Córdoba) además de los militantes del Partido Fuerza Patriótica y el Circulo Nacionalista de Santiago del Estero.

Todo este introito viene a cuento porque nuestra página ya ha pasado las 300 mil entradas y es bastamente conocida en el ambiente nacionalista tanto local como del exterior. La modalidad de nuestra forma de ver el nacionalismo también es conocida por muchos amigos y camaradas. Una de las tareas que nos hemos planteado es bajar a lo político los principios que siempre alentaron al Nacionalismo dotando, o tendiendo a dotar al mismo de un proyecto ideológico verdadero concreto y practicable, usando como norte el sentido común e identificando a los verdaderos y actuales enemigos de nuestra Patria para visualizarlos bien y combatirlos con efectividad. Tampoco han faltado las propuestas concretas de reivindicación de la comunidad organizada en una República Social que defienda sin ningún empacho los valores religiosos, patrióticos y familiares que nos han distinguido como argentinos desde siempre.
Por todo esto hoy venimos a sugerirles algo que creemos humildemente va a redituar en un bien para la Patria. Solicitamos a todos aquellos que se sientan compenetrados con nuestra prédica, nos den su colaboración en la tarea que emprendimos. Sea como simples adherentes o colaboradores o si se sienten en capacidad como militantes en cualquiera de nuestras agrupaciones.

Otra posibilidad es la reunión de militantes y adherentes en otras provincias donde no hay presencia nuestra primeramente en forma de grupos que se reúnan a comentar los contenidos de nuestra página, hasta formar un número de concurrentes que posibilite ensamblar una agrupación para militar en las calles, lugar que es donde se da la batalla política y hoy ocupado por el enemigo. No les quepa duda que desde aquí recibirán nuestra colaboración.
Es posible que haya lugares donde tengamos militantes aislados, para eso hemos establecido la figura del promotor encargado, de a poco, de organizar a los camaradas, sea, como ya hemos dicho, como grupos de lectura y formación para pasar después, de ser posible, a la acción militante en las calles.
Descontamos la buena acogida de este mensaje y lo encomendamos a Nuestra Señora de Lujan Patrona de la Argentina para que sea bien receptados patrioticamente por ustedes.

SOLO EL NACIONALISMO SALVARÁ A LA PATRIA.
MILITANDO Y COLABORANDO CON ÉL LA RESCATAREMOS DE SU CAUTIVIDADAD.

2 comentarios:

Mauricio dijo...

jaja, que manía con querer ganar la calle. En la calle está la gente desempleada, hoy el combate político pasa por la web. ¿Dónde está su Facebook? ¿Dónde está su Twitter?
Es más posible un nacionalismo "entrista" que el nacionalismo en las calles. No estamos en la década del 30, dejen de vivir entre naftalina.

Red Patriotica Argentina dijo...

Por eso los que manifiestan en la calle son los enemigos, por razonamientos liliputienses como el tuyo, el poder no se toma desde una computadora. Todo lo que se fogoneó desde internet como la primavera árabe y las manifestaciones idiotas contra los kirchner terminaron redituando al sistema. Encima parece que ni en internet estas tenemos facebook y twiter, para difundir el combate es en la calle. pasa que algunos no quieren dar la CARA ALLÍ O PONER EL LOMO, LO CUAL YA ES OTRA COSA. JUSTAMENTE POR QUE EN LA CALLE ESTA EL PUEBLO QUE SUFRE QUE QUEREMOS GANAR LA CALLE SALVO QUE PENSES QUE HACER POLITICA ES UN JUEGITO DE MARIO BROS.