miércoles, 20 de agosto de 2014

ALGO DE SENTIDO COMÚN

HUGO CURTO: 

"EL QUE ES TRAVESTI ES TRAVESTI Y EL QUE ES HOMBRE ES HOMBRE

Hugo Curto, intendente de Tres de Febrero, dijo que hay que entender que es una enfermedad. Y agregó: "Pido que haya una ley para deportartar delincuentes y que los extranjeros cumplan la condena en sus países de origen. La mayoría de los extranjeros que delinquen son de países limítrofes, muchos chilenos, colombianos, paraguayos; no europeos".
Y sumó: “Hay que lograr algún mecanismo con todos los países que al que se compruebe que vino a delinquir que sea exportado al país de origen”.

Según el intendente de Tres de Febrero, hay de un 25 a un 30% de extranjeros en el país. Muchos de esos están indocumentados. De ésos hay un porcentaje importante que están sin trabajo y delinquen.
Además, consultado sobre la polémica por las travestis, aseveró: "El que es travesti es travesti, y el que es hombre es hombre". Y afirmó: "Son enfermedades; ser travesti es una enfermedad.”
Al pan pan y al vino vino.

12 comentarios:

Observador dijo...

¿La sodomía es una enfermedad?

Así es. Lo afirmaban todos los psiquiatras y científicos del orbe, salvo algunos, quienes bien sabían que era una enfermedad pero trabajaban para que “ya no fuera así”.

“En 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría (APA) decidió eliminar la homosexualidad del ‘Manual de Diagnóstico de los trastornos mentales’ (DSM) y urgió a rechazar toda legislación discriminatoria contra gays y lesbianas. La acción vino motivada tras una completa revisión científica sobre el tema.
Éste sólo fue el primer paso de un lento proceso de cambio que tardaría en llegar al resto del mundo, pues hubo que esperar aún dos décadas, hasta 1990, para que la Organización Mundial de la Salud (OMS), retirara la homosexualidad de su lista de enfermedades mentales.”


Fuente:

http://www.elmundo.es/elmundosalud/2005/06/24/medicina/1119625636.html

Red Patriotica Argentina dijo...

Romi te leiste todo el blog...te gusto? no queres ayudarnos?

Observador dijo...

Estimado editor:

El vuestro blog lo decubrí por accidente hace tres días. He leído muchos posts, aunque me faltan leer más. Sin embargo, no coincido con el pensamiento del Sr. Jaume Farrerons, quien dijo en su blog:

"El holocausto fue un hecho real que ha sido hinchado con finalidades perversas de adoctrinamiento de masas, pero lo cierto es que al menos un millón de judíos fueron exterminados consciente y deliberadamente por los nazis. Muchas de sus víctimas eran mujeres, ancianos y niños inocentes."

Y entonces yo le pregunté:

¿Bajo qué métodos homicidas "es que al menos un millón de judíos fueron exterminados consciente y deliberadamente por los nazis", entre ellos "mujeres, ancianos y niños inocentes"? Muchas gracias.

Y todavía no recibí su respuesta. Aquí tiene la fuente:

http://nacional-revolucionario.blogspot.com.ar/2011/05/anotaciones-preliminares-sobre-las_11.html

Saludos cordiales,
Romina

Red Patriotica Argentina dijo...

Romina: En muchas cosas nosotros tampoco coincidimos con este autor pero muchas cosas que afirma nos resultan interesantes sobre todo la critica al sistema global o sea al Poder Mundial. Los nazis mataron judios como de otras etnias tambien, ignoro que numero fueron y cuantificar es justamente uno de los objetivos de toda esa operación politica de victimización que hoy tienen como patente de corso para hacer cualquier cosa, como aqui es lo de los 30.000 desaparecidos que en la realidad son 7.500 y aún asi habria que ver muy bien... y le ha permitido a la izquierda quedarse con un emprestito del Banco Mundial de 4000 millones de dolares contratado por Menem...alli si que no se quejan por la deuda externa ni por el inombrable de Anillaco... Siga leyendo me alegro que haya descubierto el blog. Guillermo

Observador dijo...

Guillermo:

Está clarísimo que los nazis mataron hebreos, y muchos. Sin embargo, es TOTALMENTE FALSA la afirmación del Sr. Farrerons cuando dice:

"El holocausto fue un hecho real que ha sido hinchado con finalidades perversas de adoctrinamiento de masas, pero lo cierto es que al menos un millón de judíos fueron exterminados consciente y deliberadamente por los nazis. Muchas de sus víctimas eran mujeres, ancianos y niños inocentes."

Basta con leer a los autores de la Escuela Revisionista, Nacional e Internacional, para darnos cuenta de que Rosas y Hitler no fueron los MONSTRUOS que nos pintan el Liberalismo, la Masonería, el Marxismo, el Sionismo, el Sionismo Cristiano y demás poderes fácticos al servicio de la Sinagoga de Satanás. Y aclaro que Hitler cometió muchos errores...

Por tal motivo, es que tampoco estoy de acuerdo con el ANTIHITLERISMO de los hermanos Caponnetto, de Esteban Falcionelli y de otros compatriotas.

¡Es mi humilde oponión, Guillermo!

¡Ah!, y seguiré leyendo vuestro bolg.

Anónimo dijo...

Linda chica, lastima que sea una nazi tan hueca, aj!!!
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

SEGUIS LEYENDONOS JORGE LUIS LASTIMA QUE EL HUECO TUYO ESTE LLENO DE PELOTUDECES PROGRESISTAS

Observador dijo...

Jorge Luis:

A ésta "nazi tan hueca", ¿le podés rebatir alguna de sus "mentiras"? Muchas gracias.

Anónimo dijo...

No hay nada que rebatirte porque son una serie de incoherencias del principio al fin.
Jorge Luis )ultra K)

Red Patriotica Argentina dijo...

JAJAJA TE FUISTE AL MAZO JORGE LUIS

Alan Argento dijo...

Creo que estamos asistiendo a algo muy interesante que yo he dado en llamar "post Kirchnerismo" o "Kirchnerismo tardío": tipos como Curto, Berni y Mario Ishi van a renovar la política de los próximos años. No creo que sean una salida para la partidocracia ya que son parte de la misma pero al menos intentarán acercarse un poco a la Iglesia y a las Fuerzas Armadas. El mal menor aunque no dejen de ser parte del mal, justamente, por pertenecer a este sistema nefasto...

Saludos.

Pablo dijo...

Es lo que viven haciendo los peronistas desde que Isabel fue derrocada en 1976. Aún antes, desde el '55 había muchos que pugnaban por un "peronismo sin Perón". En mi opinión esa mentalidad arribista es la que predomina en el PJ hoy en día, y nos da a tipos como Scioli, Massa, Curto, Ishii, Berni, etc.