domingo, 25 de enero de 2015

DROGA

El trágico homicidio del fiscal Aberto Nisman que enlutó a Argentina y dejó en el mundo al gobierno actual como posible autor intelectual de ese hecho, tapó una noticia que confirma las denuncias que viene realizando Claudio Izaguirre desde la Asociación Antidrogas de la República Argentina.
La detención de Alejandro Gracia Álvarez en Colombia, confirma la presencia de los cárteles de Sinaloa y del Valle del Norte de Colombia en Argentina.
Gracia Álvarez se ha encargado, en las narices de Sergio Berni, Parrilli, Aníbal Fernández y demás controladores, de lavar millones de dólares de los cárteles de Sinaloa de México y Del Valle del Norte de Colombia en Argentina. Se habla de que este personaje ha ingresado al circuito legal, la friolera de 900 (novecientos) millones de dólares proveniente de la comercialización de drogas.
Con la caída de Alejandro Gracia Álvarez se confirma:
a) Familias de jefes del narcotráfico internacional eligieron Argentina como residencia permanente.
b) Estos grupos prefirieron Argentina para la producción, comercialización y tráfico internacional de drogas.
c) Utilizaron el sistema bancario de Argentina para el ingresar al circuito legal dinero sucio.
Claudio Izaguirre, desde la Asociación Antidrogas se pregunta quienes desde Migraciones, Ministerio de Interior o Ministerio de Justicia:
a) ¿Permitieron el ingreso a nuestro país de Gracia Álvarez?
b) ¿Callaron la permanencia en Argentina de Gracia Álvarez?
c) ¿Toleraron que Gracia Álvarez lavara dinero del narcotráfico en nuestro país desde 2005 a la fecha?
Desde 2007, Izaguirre viene denunciando la presencia y el dominio de vastos territorios de Argentina, los que está en manos del narcotráfico internacional, sin que desde el gobierno nacional se haga un solo movimiento para frenar el accionar de estos grupos de delincuentes extranjeros, y en cambio utilizar los medios para destrozar la imagen pública de quienes hemos denunciado este tipo de accionar.
Será otro gobierno el que tome la decisión de luchar contra el narcotráfico, éste ha favorecido su instalación y permanencia.

FUENTE :

http://periodicotribuna.com.ar/16295-la-prueba-de-como-los-narcos-foraneos-eligieron-argentina.html

No hay comentarios: