sábado, 17 de enero de 2015

LOS HEROES DE LA JORNADA

SU ÜNICO MÉRITO: ESTAR CONTRA EL GOBIERNO

Pero lo que causa mayor sorpresa es la “toma de posición” que muchas personas bien-pensantes suelen esgrimir en sus opiniones cotidianas, particularmente en las redes sociales. Aparecen entonces los héroes de la jornada: aquellos que el mismo régimen tiene como fautores de estabilidad y justificación. Ayer apareció un Lanata, y de la noche a la mañana, se convirtió en una personalidad “políticamente incorrecta”. Su heroicidad estribaba en confrontar con el gobierno: allí estaba y parece estar todo su mérito. Pocos son los que recuerdan sus antecedentes inmediatos, o lo que sería más inteligente, los que analizan su actuar como parte táctica de un régimen podrido que debe sostenerse aún en una dialéctica.
Hoy el héroe de la jornada es un fiscal. Y ahí nomás, se ha convertido en un nuevo ariete contra el Gobierno. Y esto lo justifica todo. No importa a quienes responde el fiscal, quien pudo haberle dado la orden para que actúe o qué táctica pueda seguir en el marco de un régimen que pugna por no sucumbir. Es, para muchos bien-pensantes, inclusive lúcidos nacionalistas, el héroe de la jornada. De nuevo, todo su mérito: ir contra el gobierno.
Mañana podrá ser héroe un afamado travesti, un doctor amor o un economista liberal. Lo importante es sencilla y ciegamente ir contra el gobierno. Ese es el norte, no importa el fondo, e inclusive la superficie.
Los nacionalistas debemos rechazar análisis simplistas y entender de una vez por todas que este gran engaño que es el régimen tiene villanos, pagos y re-pagos, que se enfrentan, debaten y pronuncian las peores amenazas. Pero todos bien dentro del mismo plato de lentejas: el régimen.
El mundo mediático nos depara sorpresas muy a menudo. Noticias absolutamente irrelevantes, como si llueve o hace calor, suelen ocupar largos espacios en una prensa que sólo sirve para sostener un régimen podrido.
Hernán Capizzano

6 comentarios:

Alan Argento dijo...

Hola. Les recomiendo que lean y difundan este texto de mi autoría:

http://surferpunks.blogspot.com.ar/2015/01/la-muerte-del-fiscal-nisman.html

Saludos.

Anónimo dijo...

Pero Hernán ¿A qué vas con todo eso? ¿Cuál es tu propuesta?

Red Patriotica Argentina dijo...

LA PROPUESTA ES SIMPLE NO CREER QUE POR QUE ES ANTI K ES BUENO Y VIRTUOSO...LA PROPUESTA ES USAR LA CABEZA QUE NO ESTA SOLO PARA QUE CREZCA EL PELO

Anónimo dijo...

Buenos días luisitos D'Elias, ahora van a decir que la muerte del fiscal fue un acto de el NWO, los illuminatis y los judíos???

me impresiona el poder de redacción de los pseudo-intelectuales del nazismo argentino, un montón de palabras, frases pre-fabricadas y falacias, solamente para decir "El Fiscal no es confiable por que es judío y como es judío debe ser parte de una conspiración del sionismo internacional"

Dicen que para convertirse en héroe hay que morir, el fiscal va a quedar en la memorias de muchos y va a pasar a la historia, mientras que ustedes van a quedar como un mal recuerdo o una vergüenza.

BTW: no les dije que este medio de comunicación es propiedad de un judío, al igual que el resto de las aplicaciones de google y Facebook ( incluye whatsapp ), son unos nazis patéticos, si Himmler los viera los colgarían de las pelotas a ustedes, la coherencia muchachos! la COHERENCIA!.

Por otro lado, leer su blog es casi tan divertido como ver esos videos de YouTube hechos por esquizofrénicos sobre conspiraciones y el fin del mundo.

Shalom muchachos sigan confiando en la tecnología judía!

Red Patriotica Argentina dijo...

GRACIAS POR TIRARNOS ALGUNAS HIPOTESIS, LAS VAMOS A EVALUAR CON MUCHA PONDERACIÓN.
cON REFERENCIA AL SEGUNDO PARRAFO INDICANOS CUALES FRACES HEMOS PRE-FABRICADO Y TRATA DE LEER EN UN LIBRO DE LOGICA ALGO SOBRE TEORIA DE LA FALACIA PARA INDICARNOS DONDE HAY UNA. CON REFERENCIA A LA ULTIMA PARTE CREO QUE LA IDEA FIJA ES TUYA Y SERA POSIBLEMENTE TAMBIEN EL COMPLEJO.
QUIEN TE DIJO QUE PARA SER HEROE HAY QUE MORIR NECESARIAMENTE. HAY HEROESVIVOS Y MUERTOS. ADEMAS QUE CARAJO SABES QUIEN VA A PASAR A LA HISTORIA O NO, QUE TENES LA BOLA DE CRISTAL?.NOSOTROS CREEMOS QUE TENES LAS BOLAS DE PLOMO HABIDA CUENTA DE QUE PERDES EL TIEMPO INSULTANDONOS O BURLANDOTE CON AIRE DE SUPERIORIDAD DEJANDO EN EVIDENCIA QUE SOS UN TRISTE BOLUDO
VES...EL ENEMIGO FABRICA LOS MEDIOS CON LOS QUE LO ATACAMOS...
ANDA A CAGAR GIL VOS DEBES SENTIR VERGUENZA CUANDO TE MIRAS AL ESPEJO

martín dijo...

Además el imbécil anónimo del 20 de enero opina sin ni siquiera haber leído la nota, que es anterior al crimen de Nisman, y por lo tanto la misma no hace referencia a ninguna muerte.