martes, 24 de marzo de 2015

PROCESO


"La experiencia política desarrollada en la Argentina , que se denominó Proceso de Reorganización Nacional, constituyó el punto de partida de un "procedimiento" , que culminó con el sometimiento de la República al sistema globalizador denominado Nuevo Orden Internacional. Ese "procedimiento" tuvo tres etapas, minuciosamente diagramadas, donde se jugaron todos los valores humanos, desde las emociones de algunos, el amor a la Patria de otros, y la tenacidad en el cumplimiento de sus deberes de los últimos. Este programa logró instalar ideas radicales, con su consiguiente etapa de violencia, a partir de las emociones de quienes creyeron que estaban luchando por el fin superior de las sociedades. Fue fácil, pues el contexto internacional presentaba un panorama más que propicio. Hubo milicianos que mataban en nombre de la libertad, paradójicamente, durante el ejercicio de gobiernos constitucionales. El caos y la anarquía se instalaron. Este nefasto plan incorporó, a continuación, los ataques directos a miembros de las Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y Policiales. Se asesinaron a militares, familiares, en actividad y retirados; se atentó sobre sedes institucionales y de recreación, etcétera. Todo valía. Esa parte del programa tuvo como objetivo principal, el de involucrar a las Fuerzas en el conflicto, para que, dadas las particularidades de sus operatorias, culminen su intervención asumiendo el control del Estado. Y eso fue lo que efectivamente ocurrió. Las FFAA intervinieron, primero dentro del orden Constitucional, y por fin, la toma del Estado.
Ese punto fue el deseado por los gestores de esta cruel novela. Los militares se hicieron cargo del gobierno de la Argentina. Mientras algunos intentaban restablecer el orden, al caos generado por la maniobra subversiva, los otros, los que estaban esperando el momento, accedieron al control de los bienes de la Nación.
Minuciosamente fueron progresando en el control de las Finanzas: se obtenían créditos imponentes, sin razones categóricas que lo demandaran. A eso le siguieron el despilfarro, el empleo turbio de esos fondos, hasta llegar a trasladar a la responsabilidad del Estado ( y el de los habitantes del país) toda la secuela de corruptos manejos y la suma casi total de una deuda privada dudosa.
Así, mientras algunos gritaban ¡Victoria! sobre el enemigo marxista, dejando jirones de sus carnes y de la honra de sus uniformes, los otros, los profesionales del saqueo de los Pueblos, también gritaron su victoria, por los logros obtenidos en el traspasamiento de los patrimonios de toda una Nación, a los poderosos del orden financiero mundial, encubiertos en ese pomposo título del Nuevo Orden. Cuando el objetivo se hubo cumplido, los directores del "sistema" decidieron acabar con los gobiernos militares. Pero debía de ser total, hasta el último vestigio de ética militar debía desaparecer. Ya los habían usado y ahora debían desaparecer. Siguió el paso "Malvinas"; ahora correspondía atacar a aquella clase de militares Profesionales, Patriotas y con Ética elevada. Para eso fue necesario que estos Militares fueran derrotados en su propia materia, la Guerra.
Los engaños y las traiciones se agudizaron, militares y civiles gestaron este episodio hasta en los menores detalles: desembarco triunfal, humillación y derrota ignominiosa. De esta manera, ningún Militar tendría, ahora, cabida en la Argentina del Nuevo Orden, ni los soberbios (generalato), ni los Éticos. El Plan se había cumplido cabalmente.
Lo que siguió fue más de lo mismo. Los sucesivos gobiernos constitucionales aseguraron esta dependencia hasta el extremo en el que hoy vivimos, de que sus ministros y gerentes son nombrados por el FMI.
En síntesis, el "PROCESO DE REOGANIZACIÓN NACIONAL" fue la mayor maniobra, la más cruel y mentirosa estafa, que permitió doblegar el Espíritu Nacional, humillarlo, enfrentar a su Pueblo, crear la desconfianza y sembrar la miseria".
< Coronel Mohamed Alí Seineldín;

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados:
Cuando les pregunten porque hubo un "24 de marzo"...
...porque las FFAA de la Nacion (si, esas de antes...) tomaron el timon que los politicos se negaron a tomar...
...porque, con muchos aciertos y muchos errores, se saco al pais del caos...
...porque muchos valerosos argentinos arriesgaron su vida combatiendo al terrorismo...
...porque muchos de esos murieron en el combate, y otros muchos estan pagando hoy el precio de haber defendido a la Patria...
...porque, pese a la injusticia reinante desde 1983, nuestros uniformados se presentan ante los jueces (comprados por el poder), y asumen sus responsabilidades como Soldados...
Si, cuando les pregunten "Por que?", piensen en nuestros muertos y presos politicos. Y como la amiga de la lista que pinto el cuadro que acompaña este envio, contesten "POR ELLOS!", por nuestros hijos y nietos, para que hoy puedan aferrarse a la Celeste y Blanca, y no a un trapo rojo.

Foto: "Por ellos", obra de Claudia Becerra.

Este 24 de marzo, feriado montonero, no dejemos de pensar en quienes murieron o estan pagando en la carcel el precio de nuestra libertad.
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/03/hoy-24-de-marzo-fiesta-nacional-dia-que.html#more

Red Patriotica Argentina dijo...

TODO BARBARO AHORA PREGUNTESE USTED CUALES FUERON LOS FRUTOS, EN BASE A ESO HAY QUE JUZGAR. LO QUE TENEMOS HOY NO EXISTE POR GENERACIÓN ESPONTANEA, ES CONSECUENCIA DE ALGO ANTERIOR NO ES CASUALIDAD ES CAUSALIDAD. QUERIAN "DEMOCRACIA EFICIENTE, MODERNA Y ESTABLE" AQUI LA TIENEN...SUPONGO QUE LA DISFRUTARAN...

Anónimo dijo...

Si este hombre cree que esto es libertad tiene los conceptos bastante trastocados...Lo que dice el fallecido Cnel. Seineldin es acertado cien por ciento. Nuestro pais comenzó a deslizarse por la pendiente que lo llevo a ser hoy una factoria corrupta de la droga el delito y la dependencia mas descarada bajo el imperio del Poder del Dinero y eso comenzó desembozadamente a partir del festival de endeudamiento de la epoca del proceso...Si no se ve eso francamente la historia no enseña nada de nada a mucha gente

Anónimo dijo...

Hace cuarenta años que fue lo del Proceso y siguen con la misma cantinela... acaSO los economistas de la democracia no fueron infinitamente peores que los economistas del Proceso??? Esta bien que algunas cagadas se mandaron pero nunca como los civiles democratas. No se hagan eco de la zurda vernacula con su rintintinesco libreto.
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

ME REMITO A LOS POSTEOS DONDE YA TE CONTESTE LAS HUEVADAS QUE SOBRE EL TEMA POSTEAS, QUE SON SIEMPRE LAS MISMAS.SALUDOS

Lucio V. Pacheco dijo...

Ud. Rojas está totalmente equivocado. Con esa línea de pensamiento, su agrupación (o sello de goma) no debe completar los siete para jugar, aunque más no sea, un seven de rugby. Considera al proceso como la quintaesencia del mal, y principal "factotum", de la decadencia y previsible extinción de la Argentina. Le voy a decir porque está equivocado y quiero que me responda, porque el que calla, otorga. Eso que Ud. dice, lo previno Jordán Bruno Genta, en el prólogo de su Guerra Contrarrevolucionaria, en 1971, CUANDO EL PROCESO NO EXISTÍA, por una cuestión puramente cronológica, estoy poniendo en evidencia su disparate histórico

Red Patriotica Argentina dijo...

MI LINEA DE PENSAMIENTO ES EL NACIONALISMO NO EL GORILISMO LIBERAL-CONSERVA-PROCESISTA COMO VOS Y NO JUGAMOS RUGBY, SOLO TRUCO.... COMO VEO TENES EL COCO COMIDO POR LA DEMOCRACIA DEL NUMERO. NOTÁ QUE CON ESE CRITERIO PARA MEDIR LA VERDAD O EL ERROR DE ALGO, KRISTINA O CUALQUIER OTRO LACRA DE LA PARTIDOCRACIA TENDRIAN EL MONOPOLIO DE LA VERDAD. EL PROCESO (POLITICAMENTE PARTIDARIO DE LA DEMOCRACIA Y ECONOMICAMENTE LIBERAL MONETARISTA) FUE EL PROLEGOMENO ECONOMICO DE ESTO. NO DOY MAS POR EL PITO DE LO QUE EL PITO VALE. NO SE QUE ME QUERES DECIR CON LO DE GENTA. EL PROCESO VIENE A CONFIRMAR CON SU ACCIÓN LO QUE GENTA DECIA EN ESPECIAL CUANDO AFIRMABA QUE LA USURA NOS ESTABA APLASTANDO, CON EL PROCESO NOS TERMINO DE APLASTAR, SITUACIÓN QUE CONFIRMÓ LA DEMOCRACIA HASTA HOY. DE LO QUE DICE GENTA ALLI, EL PROCESO HIZO TODO LO CONTRARIO. APARTE EL ARTICULO NO ES MIO ES DEL Cnel SEINELDIN. PERO ES IGUAL ESTOY ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE AFIRMA. YA TE DIJE NOSOTROS SIETE ,CINCO, DIEZ O CIEN, SOMOS NACIONALISTAS VOS SOS UN GORILA PROCESISTA. VOLVE A LA PRENSA POPULAR CON MARQUES Y ARRIGONI VAS A ESTAR MAS A GUSTO ALLI ELOGIANDO A MAGGEE TATCHER AHORA QUE SE ACERCA UN NUEVO 2 DE ABRIL.

Lucio V. Pacheco dijo...

Rojas: Genta en 1971, ya decía que los golpes de estado, absolutamente necesarios por el desastre de los gobiernos civiles, no se hicieron con sentido militar y para restaurar la Justicia; sino que, en cambio, terminaron concebidos para defender a los egoístas satisfechos (liberales, conservadores), y en contra de los egoístas insatisfechos (peronistas, socialistas, comunistas, ultra-comunistas, etc.) y que esa pendiente, cada vez más pronunciada, llevaría a la extinción de las FFAA por descrédito, y por lo tanto,la desaparición de la Argentina, dado que la/s patria/s, tiene un origen eminentemente militar. Con eso quiero decir que el Proceso, no fue la causa origen de la decadencia, sino quizás la culminación de la resistencia por su fracaso final, pero sin embargo, contribuyó -junto a todas las otras intervenciones militares- a prolongar su agonía, manteniendo algunos signos vitales, constitutivos de la nación. La causa de la decadencia del hombre y de la Argentina, es la revolución anticristiana, proceso (con perdón de la palabra) que lleva siglos, porque comenzó a manifestarse por el siglo XIII, justamente cuando la cristiandad, obtenía sus mayores logros: Santo Tomás de Aquino, San Luis rey, Dante poeta. Yo creo que a la revolución le está pasando lo mismo, y cuando creyó en la victoria final, al controlar las fuerzas cada vez menos resistentes
que se le oponían hasta su abatimiento total,nos quiere imponer su veredicto último: fin de la historia, pensamiento único, nunca más, etc. Se están cavando su propia fosa. ¿Tiene este pensamiento algo de liberal-conservador? ¿que hay de democrático en él? ¡NO ME ASIGNE ENTONCES, UNA PERTENENCIA IDEOLÓGICA ESPIRITUAL QUE NUNCA TUVE.

Red Patriotica Argentina dijo...

PACHECO, POR FAVOR, NO ME BASO EN ESTO QUE ESCRIBISTE AHORA SINO EN TODAS LAS OTRAS COSAS QUE VENIS POSTEANDO AQUI EN EL BLOG. PERO NO TE ENOJES HAY MUCHAS PERSONAS QUE PIENSAN COMO VOS. UNA MIXTURA IDEOLOGICA DE GOLPISMO CONSERVADURISMO CATÓLICO Y LIBERALISMO QUE ELLOS LLAMAN NACIONALISMO.
JAMAS SOSTUVIMOS QUE LA CAUSA BASE DE LA DECADENCIA DEL HOMBRE ARGENTINO FUERA EL PROCESO MILITAR. SOLO FUE EL BROCHE QUE NOS AGREGO HASTA HOY AL TREN DE LA USURA MUNDIAL CON TODO LO QUE ELLO IMPLICA. NADA MAS PERO NADA MENOS QUE ESO. LA INTRODUCCIÓN ECONOMICA A LO QUE VIVIMOS HOY. ES INDEFENDIBLE COMO BIEN LO DICE A. CAPONETTO EN EL ULTIMO NUMERO DE CABILDO

Anónimo dijo...

Este personaje aparece cada 24 de marzo. No se asombre. Asi piensan todos los "nacionalistas católicos": apoyaron golpes militares liberales (eran necesarios dice) y despues se lamentaron por que eran liberales( son boludos o cómplices?), creen que criticar al Proceso es criticar a las FFAA o ser marxista, peronista o kirchnerista. Viven puteando pero solo hacen algo en la calle en el aniversarioa del Proceso Ya vi otras intervenciones en el foro de este tipo, le jode cuando se critica la pol{itica economica de Martinez de Hoz que pasó la deuda externa de 5000 millones a 40.000 y trata de decir que fue obra de la fatalidad económica. Es tan obtuso que los acusa de musulmanes cuando citan un texto del presidente de Iran. Seguro preferirá que siten los textos espantosos de Bergoglio a todas luces un traidor... A este Pacheco si le raspas un poco el barniz católico es hasta sionista...

Anónimo dijo...

Lucio, no te calentes, la coherencia de esta gente, se da como cuando reivindican a Genta, o a la revista Cabildo, y salen boludos como este ultimo a criticar a los nacionalistas catolicos.
Rojas, dice que solo juega al truco, jamas al rugby, que deportista nato no??? ja ja ja.
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

LA UNICA COHERENCIA ES QUE AQUI PUBLICAMOS TODO. DE HECHO PUBLICAMOS LAS PELOTUDECES QUE DICEN USTEDES, PREVIO CAGARNOS DE RISA...