sábado, 6 de febrero de 2016

CIA Y SIONISMO DETRAS DE MACRI



 SEGUN UN INFORME LLEGADO A NUESTRA PÁGINA

La injerencia norteamericana en nuestra política interna tiene antecedentes de larguísima data, que van desde las presiones a los gobiernos a la directa promoción y financiación de golpes de Estado. Desde el fin de la Guerra Fría y la desaparición del enemigo comunista, ya no fue necesario la opción militar y el gran país del norte se dedico masivamente a la infiltración mediante organizaciones no gubernamentales y agencias oficiales al parecer inofensivas. lo que se da en llamar el soft Power.
El objetivo compartido del Departamento de Estado de EE.UU., de la CIA con sus famosas oficinas de Langley, de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y de la Fundación Nacional para la Democracia (NED) dependiente del Partido Republicano norteamericano  es favorable al paradigma de la libertad la democracia el libre mercado y los derechos humanos en países periféricos como el nuestro, lograr a través de las Organizaciones No Gubernamentales locales, la construcción de matrices de opinión favorables a las politicas de USA en la región y mantener control indirecto sobre el sistema político vigente.

Las relaciones de la NED y la USAID con ONGs argentinas existen como por ejemplo  la Fundación Libertad, Crecer y Crecer (precursora de la Fundación Pensar, usina ideológica del PRO),  la fundación Voces Vitales de la diputada Laura Alonso, el partido Unión por Todos de Patricia Bullrich vinculado al grupo Unoamérica
Guillermo Yanco, el marido de la flamante ministra de Seguridad de la Nación es presidente del Instituto de Estudios Argentinos (Idear), miembro de la Red de Partidos Políticos y Vicepresidente del Museo del Holocausto de CABA. La Red es una organización impulsada por el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales (NDI), creado en 1983 por el ala derecha del Partido Demócrata estadounidense, que a través de otras fundaciones tiene presencia en 50 países.
.La ONG UnoAmérica nació en 2008 en Bogotá, Colombia, y mantiene vínculos con el Pentágono. Se autodefine como “una organización capaz de defender la democracia y la libertad en nuestro continente, que se encuentran bajo amenaza". El director, Peña Esclusa, preside además la ONG venezolana Fuerza Solidaria y fue denunciado por financiar en El Salvador la campaña del partido de derecha Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) a través de sus ONGs Cruzada Pro Paz y Trabajo y la ya mencionada Fuerza Solidaria. Esta organización mantiene o mantuvo fluidas relaciones con el denominado Foro Buenos Aires, integrado en su casi totalidad por defensores de los militares del Proceso como Cecilia Pando o Nicolás Marques, además de grupos de militares retirados que llamaran fervientemente al voto por Macri en las últimas elecciones
En Argentina, las relaciones de UnoAmérica llegan al partido Unión Ciudadana de la Provincia de Buenos Aires creado en 2003 y liderado por Patricia Bullrich. En 2007, la conducción del partido en la Ciudad de Buenos Aires, decidió aliarse con la Coalición Cívica de Elisa Carrió.
UnoAmérica informó a través de su página web que promocionaría acciones para destituir a la presidenta Cristina Fernández por “atentado contra la Carta Magna en procura de un estado colectivista y totalitario”, “destrucción del aparato productivo (políticas agroindustriales, medidas contra el sector agropecuario” y “negligencia ante la presencia de elementos del narcoterrorismo en el país”. Pero su declarado propósito es librar una suerte de rediviva guerra fría regional contra el neo-comunismo cuyo origen dice ser el denominado Foro de San Pablo. Con ello y el apoyo de la inteligencia norteamericana han logrado aglutinar a militares y defensores del gobierno militar 76-83 y grupos de la derecha seudo nacionalista muchos de los cuales apoyaran abierta o solapadamente el triunfo macrista, Estos últimos con la excusa de que el nuevo gobierno pondría de Ministro de Defensa al heroe de Malvinas Gomez Centurión ( Miembro de la Fundación Pensar y ex Gerente de la Agencia Gubernamental de Control de CABA), cosa que como era natural no ocurrió. Esos grupos tambien fueron  simplemente atraidos con el señuelo del antikirchnerismo y el anti comunismo
Hay, como en el caso de la izquierda progresista argentina muchísimas ONGs,, que responden a grandes fundaciones norteamericanas, que a su vez obedecen a las agencias de inteligencia. En el caso progre el ejemplo testigo es en épocas kirchneristas el todo poderoso CELS, integrado en su casi totalidad por sionistas y dirigido por el ex terrorista Verbitzky, que financia la Fundación Ford o Kellogs y el gobierno de la UK . Algo similar ocurre con la derecha sistémica y el caso de USAID y a la NED". Como ejemplo, se pueden citar la Fundación Libertad en Rosario, o Pensar, en la Ciudad de Buenos Aires, integradas por liberales Libertarios y miembros del PRO. Los rosarinos auspiciaron el último Seminario Internacional sobre América Latina que reunió al Premio Nobel Mario Vargas Llosa y al ex presidente español, José María Aznar, ambos representantes de las políticas norteamericanas y pro sionistas en la región y en Europa. Estos son los chestertonianos contactos de EEUU en Argentina, tendencias aparentemente opuestas, que en definitiva sirven al mismo amo, a pesar que internamente se detestan o dicen detestarse, un mecanismo de control  propio de El Hombre que fue Jueves
La ONG Voces Vitales Argentina es la representante local de Vital Voices Global Partnership, organización que promueve el "progreso de la mujer" en ámbitos políticos y que funciona desde 1997, por iniciativa de Hillary Clinton. Nos imaginamos los que conocemos el paño cual es el progreso que propone o sea aborto y control de la natalidad Entre los principales financistas de este organismo aparece la Fundación Paul Singer, empresario titular del fondo buitre que desde hace años mantiene un litigio con la Argentina en representación de los bonistas que quedaron fuera de los canjes de deuda propuestos por el gobierno K.
La sección argentina de Vital Voices fue lanzada en el año 2008, y una de las fundadoras es la  Titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. Las principales actividades que realiza la organización en Argentina cuentan con el apoyo de la embajada estadounidense y los medios del Grupo Clarín, como constantes difusores.
Esta relación entre buitres y Vital Voices se fue estrechando en los últimos tiempos porque  la ex alta funcionaria de la ultraderecha sionista estadounidense, Madeleine Albright, una de las fundadoras de esa organización, fue contratada recientemente por Paul Singer para actuar contra Argentina.
Jorge Elbaum, sociólogo, periodista y ex director ejecutivo de la DAIA, investigó las cuentas del fiscal de la Causa Amia, Alberto Nisman y descubrió que el dinero en negro que recibía no sólo provenía del fondo buitre de Paul Singer, sino de una de las fortunas más grandes del mundo referida al grupo periodístico Israel Hayom, que sostiene con sus aportes e influencia a Benjamin Netanyahu como líder del ultrasionista Likud, y la política ilegal de asentamientos clandestinos en territorios ocupados.
Empleados de una filial bancaria con sede en Uruguay afirmaron que el ex fiscal Alberto Nisman recibió dinero de ese conglomerado periodístico, entre los años 2010 y 2014. El grupo Israel Hayom pertenece al multimillonario estadounidense Sheldon Adelson, el más importante socio de Paul Singer en el fondo NML Elliot, y además benefactor de la American Task Force Argentina.
En el plano local, el abogado Juan Gabriel Labaké relacionó al fiscal Alberto Nisman con las macristas Patricia Bullrich y Elisa Carrió y aseveró que ellas trabajan para el gobierno de Estados Unidos como parte de un entramado tendiente a desestabilizar a gobiernos de la región latinoamericana que no responden a los intereses estadounidenses.
“He llegado a la conclusión, y ésta es mi denuncia, de que la parcialidad y falta de objetividad de Nisman se deben a que pactó con la CIA y el Mossad de seguir sus investigaciones exclusivamente en base a un informe confidencial y secreto que trajo el gobierno de Duhalde, cuando mandó a Miguel Ángel Toma -ex secretario de Inteligencia- a EE.UU. para realizar un arreglo con la agencia de inteligencia norteamericana. El precio de eso fue aceptar el informe”, evaluó el ex abogado de Isabel Perón.
Además, denunció que “fue Patricia Bullrich la que lo presionó a Nisman: de las 63 llamadas que tuvo el fiscal entre el viernes y  sábado antes de morir, 20 son de Patricia Bullrich insistiéndole que fuera al Congreso, porque Nisman tenía miedo de ir porque sabía que lo iban a desnudar”.
Por otra parte, en ese juego aparece también el rabino Sergio Bergman, quien fue uno de los actores de reparto en lo que fue la “Operación Nisman”, atacando al juez Daniel Rafecas por desestimar la denuncia vacía del fiscal de la causa AMIA contra la presidenta de la Nación y los funcionarios.
El citado Jorge Elbaum, también presidente del Llamamiento Argentino Judío, escribió  en Página 12 desnudando la trama sionista detras del macrismo: Claudio Avruj será el próximo secretario de Derechos Humanos de la Nación. Estudió la licenciatura en organización institucional en la Universidad Bar Ilan, cuyo propietario era Rubén Beraja, el mismo que hoy está siendo enjuiciado por encubrimiento en la causa AMIA. En dicha causa también se encuentra procesado el comisario Jorge “Fino” Palacios, primer titular de la Policía Metropolitana. Beraja no fue sólo el dueño de la universidad en la que estudió Avruj. Fue también quien lo designó como director ejecutivo de la DAIA en la década del ‘90, cuando el menemismo mantenía relaciones carnales con Estados Unidos y también con la DAIA. El director adjunto de Avruj de esa época era Alfredo Neuberger quien aparece en los Wikileaks como informante de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires cuestionando al gobierno de Néstor Kirchner. (http://bit.ly/1uavplW) Neuberger, además, fue asesor de Enrique Mathov en su recordado período como secretario de Seguridad del gobierno de la Alianza, por el que fue procesado como responsable político por los asesinatos producidos por la policía en diciembre de 2001. Durante su gestión como director ejecutivo de la DAIA, Claudio Avruj fue uno de los impulsores del premio honorífico que se entregó al comisario Palacios “por su compromiso en la Causa AMIA”. Dicha distinción se entregó a sabiendas que el comisario entorpeció allanamientos en las oficinas de Kenore Edul, pariente de Menem y vinculado a la denominada “Pista Siria”. Durante el mismo lapso en que se desempeñaba como director ejecutivo de la DAIA fue empleado de la Fundación Cree y Crecer, el think tank del macrismo en los primeros años del siglo XXI. Esa misma doble articulación le permitió intervenir como moderador en una recordada mesa de debate entre Filmus y Macri en la que benefició escandalosamente a su empleador, candidato a Jefe de la Ciudad. Avruj fue quien recomendó al Fino Palacios a Macri para su nominación como jefe de la Metropolitana. Cuando la empresa de Fino Palacios y Ciro James, dedicada a las escuchas telefónicas, se convirtió en un hecho público, Macri se justificó afirmando que consultó al Mosad y al FBI acerca de la conveniencia de la designación del Fino. Quien medió para las consultas con los organismos de inteligencia extranjeros fue Claudio Avruj. En 2007, Avruj dejó la dirección ejecutiva de la DAIA para asumir como director de Relaciones Institucionales del Gobierno de la Ciudad. La desvinculación con la DAIA incluyó una comisión investigadora conformada por integrantes de su Consejo Directivo, orientada a relevar sus manejos económicos financieros en su rol de director ejecutivo. Entre las dimensiones investigadas –y no divulgadas para evitar el escándalo– figuraban la edición de materiales gráficos con sobreprecios, faltantes informáticos y “arreglos” de indemnizaciones con empleados a su cargo. .. Siendo subsecretario de Derechos Humanos, asumió la presidencia del Museo de la Shoá (Holocausto) con claras intenciones de posicionarse como candidato a la presidencia de la DAIA. Su vicepresidente en el museo de la Shoá fue Guillermo Yanco, actual pareja de la Piba, Patricia Bullrich. Ambos, Avruj y Yanco, administran una agencia de noticias, –Vis-A-Vis– dedicada a la temática de la colectividad judía, financiada en su totalidad por publicidades del Gobierno de la Ciudad.
Con este raconto sabemos mas o menos por que la CIA y la Mossad tienen aceitadas relaciones hoy con el macrismo

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Con sus denuncias contra Pando, la derecha y los militares presos arrojan un tu filo zurdo kirchnerista que no se puede disimular
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

JUSTAMENTE EL INFORME NOS LO MANDO LA CAMPORA Y LO APROBÓ EL COMITE CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA ANTES QUE LO PUBLICARAMOS...ESTABA SEGURO QUE ALGUN IGNORANTE IBA A APARECER A DECIR GANSADAS Y NO SE POR QUE ME IMAGINABA< QUE SERIAS VOS...

Anónimo dijo...

Muy buen artículo, esclarecedor y los datos volcados coinciden con lo manifestado con otras voces. Lo SORPRENDENTE (no tanto a decir verdad) es que los "periodistas" de los medios NUNCA le pregunten sobre estas cosas a los mencionados. Ctpan Ros.-

Matías dijo...

Más allá de la conclusión final del artículo que no ofrece reparos, el artículo presenta sofismas afines al pensamiento "nac & pop". Es sofisma institucionalista, sostener que los golpes de estado fueron malos "per se", cuando J.B.Genta los calificó a todos ellos como ABSOLUTAMENTE NECESARIOS -en sus orígenes- por el desastre de los gobiernos civiles que los precedieron. Estos gobiernos rigieron y, lamentablemente rigen, en hispano américa desde los 80 hasta hoy; y que yo sepa, ninguno de ellos amenazó la hegemonía yanqui en lo político-económico. Ello así, toda vez que no sufrieron ningún reparo, mucho menos oposición de los EEUU -ejemplo: los 12 años de gobierno K-. En cambio, al "Proceso" le pusieron obstensiblemente todo tipo de palos en la rueda. El neo-comunismo nunca fue enemigo real de EEUU, por el contrario, es su milicia de avanzada, y para ello no hay mejor ejemplo que la guerrilla setentista y su "descendencia" hasta nuestros días. La historia terminó barriendo con esos sofismas de centro izquierda que quedaron totalmente al desnudo, y por ello se auguró su final.

Red Patriotica Argentina dijo...

LOS GOLPES DE ESTADO SOLO PASARON EL PLUMERO AL SISTEMA, O SEA LO AFIANZARON, MAS AUN POR QUE AQUELLOS QUE LOS EJECUTABAN SALVO LOS CASOS DEL 30 Y EL 43 ERAN UNIFORMEMENTE LIBERALES, Y FINALMENTE DEGENERARON EN EL MISMO CAOS QUE QUERIAN EVITAR ERGO FUERON MALOS PARA EL PAIS INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ESTUVIERAN JUSTIFICADOS POR UNA SITUACIÓN O CONJUNTO DE SITUACIONES. NO HAY SOFISMA ALGUNO. NI ESTOS GOBIERNOS NACIDOS EN LOS 80 NI LOS GOLPES MILITARES AMENAZARON LA HEGEMONIA YANQUI. EL PROCESO VINO PARA INTRODUCIRNOS A LA DIVISIÓN INTERNACIONAL DEL TRABAJO POST-CRISIS DEL PETROLEO, A TERMINAR LA POCA INDUSTRIALIZACIÓN MAS ALLA DE SI ERA O NO EFICIENTE LA MISMA Y A "PONERNOS EN EL MUNDO" MEDIANTE LAS TEORIAS DE FREEDMAN Y LA ESCUELA DE CHICAGO, QUE ERA LO QUE QUERIA LA USURA GLOBAL O SEA VINO A EJECUTAR LOS ANHELOS DE AQUELLOS QUE GOBIERNAN EN REALIDAD EN EEUU.NO SE SI TE REFERIRAS A LA POLITICA DE DERECHOS HUMANOS DEL MANISERO CARTER CUANDO HABLAS DE PALOS EN LA RUEDA...FINALMENTE SI LEES DETENIDAMENTE EL INFORME TE VAS A DAR CUENTA QUE JAMAS DICE QUE EL DENOMINADO NEO- COMUNISMO FUERA ENEMIGO DE EEUU, SINO QUE ES SOLO UNA OPERACIÓN DE ELLOS. LOS QUE SOSTIENEN LA HISTORIETA DEL NEO.COMUNISMO Y EL FORO DE SAN PABLO ES LA DERECHA

Anónimo dijo...

El artículo parece escrito por Luis Delía y no por un nacionalista.

Anónimo dijo...

Ningún verdadero nacionalista se hizo la mas mínima ilusión con Macri, ni se prestó a la dialéctica para giles del kirchnerismo vs el antikirchnerismo. Solo los imbéciles seudo-nacionalistas, eternos forros del Pentágono, se prestaron a ese juego, ahora se la tienen que comer doblada. No solo les hicieron creer que el cipayo de Macri pondría a un héroe de Malvinas (despistado políticamente hablando); si no que hace unos días el agente sionista, Claudio Avruj, que Macri puso a cargo de la Secretaria de Derechos Humanos, dijo que no se volvería a la teoría de los dos demonios, es decir dejó bien en claro que aquí los únicos criminales fueron solo los militares. Y ahora sobre el pucho nomas, Macri confirma al terrorista erpiano Anguita en la Radio Nacional. Y estas son solo algunas perlitas con las que los milico-procesistas deberían escarmentar y poner las barbas en remojo, pero claro prefieren seguir "teniendola adentro" antes que darle la razón a los nacionalista... que se caguen.
P/S: Exclente informe; Guille
ATILIO

Red Patriotica Argentina dijo...

Aqui se postean cientos de articulos sobre una multitud de temas relacionados en general con lo político. Lo curioso es que cada vez que se publica un articulo con relación a la derecha, los militares, ahora Macri o la politica economica liberal hay una multitud de personajes que entran, no ya para analizar con espiritu critico los miasmos, sino simplemente para dezlizar ironias baratas que evidencian que, como toda la derecha argentina, no tienen nada en la cabeza. Lo peor es que, como el ultimo sujeto que comenta, quieren hacer creer que son nacionalistas. Dediquense a estudiar e instruirse asi al menos no serian engañados por metecos como Macri que les vendio cuentas de colores para que lo votaran y de paso preguntense por que Gomez Centurión no fue designado Ministro de Defensa... El Nacionalismo no tiene nada que ver con la derecha ni con la izquierda tampoco, mal que les pese a ustedes muchachos. Vayan a opinar estupideces a la pagina de Niki Marques que es lo que mas cuadra a Uds

Red Patriotica Argentina dijo...

Gracias querido Cda Atilio. Esta gente es enemiga y ademas idiota: Voy a seguir en esta linea por que es necesaria una critica a la lamentable derecha argentina, anacrónica y escapista, realizada correctamente desde el Nacionalismo. Nos vemos, saludos a los muchachos.

Anónimo dijo...

Preguntamos: por que Gomez Centurión no fue designado Ministro de Defensa.

Rosalía

Red Patriotica Argentina dijo...

Rosalia; preguntale a Macri o estudia las caracteristicas del PRO y saca tus propias conclusiones... No es tan dificil para una chica inteligente y preparada en estas lides como vos...Saludos amiga.

Anónimo dijo...

Que rebuscado e incomprensible enredo tu discurso derechista

Anónimo dijo...

Excelente respuesra

Anónimo dijo...

Desafortunada y limitada respuesra....

Red Patriotica Argentina dijo...

Perdon, sigo subiendo textos de tres o cuatro palabras que ignoro a que comentarios se refieren, si quieren aclararlo seria mejor para entender. Gracias

Anónimo dijo...

Hay que aceptar La realidad, el tema que se niega él sionismo sistemáticamente y si decís que existe Sos un Nazi. Exelente artículo

Jorge Camacho dijo...

Para algunos parece que les resulta tan difícil entender que NACIONALISMO no tiene nada que ver ni con la zurda, ni con la diestra. Qué es una propuesta totalmente antisistema.

Anónimo dijo...

Mientras no se termine con la leyenda del "patron oro", sea quien sea el que gobierne, acá y en cualquier lado, continuara la dependencia de los dueños del oro.
Leonardo