sábado, 4 de junio de 2016

EEUU SIONISTA POR DONDE LO MIRES

 Hillary Clinton: defender a Israel es un "deber moral" para los EE.UU.

Cuando falta menos de una semana para la celebración de las primarias demócratas en California, la precandidata de este partido, Hillary Clinton, hizo un repaso de lo que sería su política de exteriores en caso de alcanzar la presidencia de la potencia hegemónica durante un acto de campaña celebrado este jueves en San Diego, California, al tiempo que aprovechó para atacar a su principal rival en caso de contienda electoral, el precandidato republicano Donald Trump.
Clinton criticó una vez más las declaraciones del republicano, realizadas a principios de este año, en las que dijo que sería "neutral" en el conflicto palestino-israelí. Para la ex secretaria de Estado de EE.UU., sin embargo, aseguró que defender al régimen israelí es un ‘deber moral’ para su país.
"Ellos (los israelíes) son nuestro mejor aliado en la región y tenemos la obligación moral de defenderlos", afirmó Clinton, subrayando que "la seguridad de Israel no es negociable". La precandidata, favorita en la carrera por representar al Partido Demócrata en las elecciones presidenciales de noviembre, ha sido muy criticada por negarse a cuestionar incluso la violencia militar israelí contra la Franja de Gaza en 2014, en un debate con su rival demócrata Bernard Sanders.
En relación a Trump, Clinton pronosticó todo tipo de males para EE.UU., si el precandidato republicano alcanzara la presidencia, ya que según ella llevaría al país a la guerra en el extranjero, provocaría conflictos nucleares y crearía una catástrofe económica. Clinton tachó la política exterior de Trump como "peligrosamente incoherente", y negó que sea apto para ejercer el cargo de presidente ni de comandante en jefe.
Pese a las numerosas acusaciones y críticas contra Trump por parte de Clinton, como la de expresar poco apoyo a Israel, lo cierto es que Trump ha recibido apoyos por parte de relevantes nombres del campo sionista norteamericano, como el apoyo del magnate ultrasionista Sheldon Adelson, conocido por su influencia tanto en la política estadounidense como en la de Israel.
Como es público y notorio, el Gobierno de Estados Unidos está muy influido por el poderoso lobby proisraelí en Washington, así como por los crecientes grupos sionistas cristianos, y es muy criticado por servir los intereses del régimen de de Israel. Los grupos sionistas de diefrente signo político y confesión religiosa desembolsan astronómicas cantidades de dinero y de recursos propagandísticos para orientar la política exterior estadounidense a favor de Israel.
 http://katehon.com/es/news/hillary-clinton-defender-israel-es-un-deber-moral-para-los-eeuu

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que son injustos con el pobre Donald. A pesar de cierta ambivalencia del yanqui, ha recibido todos los ataques posibles del establishment mundial y el apoyo de paises como China, Nor Corea y Rusia. Su postura contra la clase politica tradicional y el lobby homosexual tambien lo hacen merecedor de cierto reconocimiento. Tengamos al menos, el beneficio de la duda.
Jose Manuel Perez Llanos

Red Patriotica Argentina dijo...

Si no fuera un convencido sionista ni hubiera llegado a la candidatura, lo demas es mera propaganda como las promesas de cualquier politico. Recordemos la sentencia de Noa Chomsky en relación a la dialectica falsa en base a la que se mantiene el Sistema actual. Es lo mismo que aqui entre lo K y antiK que en definitiva son la misma cosa

Anónimo dijo...

Noam Chomsky ultra marxista. Linda reliquia reivindican...
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

Carolingio, como siempre entras a demostrar tu pobreza intelectual y tu niopia. Volve a la pagina de Marques de donde salis, alli te van a contar que el progresismo es el "neocomunismo" que viene de Marte...

Anónimo dijo...

... y por lo menos Marques es mucho mas serio. No como ustedes que de tanto anti americanismo van a pasar a ser otros de los tantos grupos de izquierda nacionales. Hoy hasta los zurdos de todo pelaje son anti sionistas.
Marcelo Carolingio

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA SEGUIS DEMOSTRANDO TU NULO ENTENDIMIENTO Y TU MIOPIA , COMO DICEN LOS DE LA PAGINA: LA WEB DE MARQUES QUIERE "ESCLARECERNOS" A LOS NACIONALISTAS SOBRE QUUIEN ES EL ENEMIGO A COMBATIR O SEA EL COMUNISMO JAJAJAJAJA. ENCIMA SE HACE EL TRADICIONALISTA CATÓLICO (UNA NUEVA). NO TE PREOCUPES TANTO POR NUESTRO FUTURO CAROLINGIO YA SOMOS GRANDES. PARA NO SER ZURDOS TENDRIAMOS QUE SACARNOS FOTOS EN EL DEPARTAMENTO DE ESTADO NORTEAMERICANO Y POSAR CON TRAJES DE BAÑO CON LA BANDERA YANQUI, O SALIR ABRAZADOS CON UN RABINO...DEJATE DE JODERRRRR