viernes, 26 de diciembre de 2008


Reportaje a " La Barbarie"

Respecto de los hechos que reseñamos con referencia al combate contra los grupos progresistas, abortistas y pro- homosexuales, encabezada en Tucumán por la Agrupación La Barbarie, hemos realizado un reportaje a Ernesto Damián Sánchez Anse responsable de esta organización y del Centro de Difusión Ayohuma, adherentes ambos a la Red Patriótica Argentina y caras visibles del Colectivo en aquella provincia, En él nos aclara una serie de tergiversaciones realizadas por los izquierdistas con referencia a dicha organización y a la lucha emprendida


¿Como surge la idea de crear una agrupación Nacionalista en Tucumán?

Es muy simple de explicar…porque vivimos en una provincia dominada por el Sionismo, destruida por el Liberalismo y corrompida por el Progresismo, y ante la inacción de la inmensa mayoría de los nacionalistas, hemos decidido salir a enfrentar, dentro de nuestras escasísimas posibilidades y medios, a quienes desde el regreso del Sistema de Partidos y antes ya, desde el Proceso militar, han llevado a Tucumán progresivamente a una crisis sin antecedentes: analfabetismo, desnutrición infantil, desempleo, precarización laboral, destrucción de los valores, combate a la Fe Católica, etc.


¿Por que
La Barbarie es el nombre elegido?

Porque, tal como lo enunciamos en nuestra página y en los primeros afiches que pegamos en el Centro de la capital tucumana, para los liberales, Civilización siempre fue la cosmopolita Buenos Aires, la cultura europea, el liberalismo o el marxismo cultural o el Protestantismo, mientras que Barbarie es el Interior inculto, lo criollo, lo nativo, lo hispanoamericano y lo católico. Al identificarnos nosotros con el Catolicismo, lo criollo y lo provinciano (aunque de las provincias salieran impresentables como Sarmiento, Avellaneda, Marcos Paz), decidimos llamarnos La Barbarie. Lo propuse yo, porque ese nombre choca y molesta a los admiradores de quienes entregaron el país y a la vez despierta sentimientos nacionales. Es un nombre directo, que no admite doble interpretación alguna.

Como bien sabes, La Barbarie nace a partir del Centro de Difusión Nacionalista Ayohuma. A mediados de Octubre nos juntamos para hacer ajustes en el grupo e iniciar las actividades; propuse el nombre, y propuse dos: Uno fue Agrupación Walter Beveraggi Allende, en honor al gran escritor abogado y economista nacionalista, y otro, La Barbarie. Tenía más posibilidades Beveraggi Allende, pero era un nombre muy largo, en cambio La Barbarie era más fácil de retener y tiene una connotación histórica y cultural enorme.

Parece que la campaña contra el aborto tuvo eco especialmente en los grupos que se encuentran en la movida de legalizar ese crimen, de hacer gremialismo homosexual y reivindicar todos y cada uno de los disvalores que hoy nos inundan, promovidos en muchos casos por el Estado con la excusa de la no discriminación. Los artículos en la página de la obra social de los periodistas daban a entender que nadie se hacia responsable de esa campaña y acusaban a la Iglesia de la misma ¿Que podes decirnos al respecto? ¿Ha tenido algún apoyo La Barbarie de medios eclesiásticos, del clero o de la jerarquía?

Las cosas que dijeron los medios, y las estupideces que se escribieron en los libros de visitas de las distintas páginas en que se publicó lo de nuestras pegatinas, lejos de hacernos enojar, nos hicieron reír a más no poder. En la página de la Asociación de Prensa se dijo que la Iglesia estaba por detrás de nosotros. Están totalmente errados, porque independientemente de los contactos que puedan tener integrantes de La Barbarie con sacerdotes, como católicos que son, nosotros no tenemos, en nuestra actividad política, nada que ver con el Clero ni con el Arzobispado. Es mas… nos encantaría que Monseñor Villalba nos escuchara una media hora para que le digamos algunas cosas que dudo que el común de los católicos se anime a decirle.

Que quede claro… La Barbarie no responde a ningún cura ni muchos meno a la jerarquía eclesiástica que permitió que en la Catedral se hiciera una exposición sobre el denominado Holocausto, que nada tiene que ver con el catolicismo y es un emblema del Sionismo.

En cuanto a que nadie se hace responsable, los únicos responsables de las pegatinas, somos la Agrupación Nacionalista LA BARBARIE y el Centro de Difusión Nacionalista AYOHUMA, cuyos militantes realizamos las pegatinas a plena luz del día y a la vista de todo el mundo, inclusive de la policía. Que no vengan a vender la historia de lo “secreto” y los “oscuro”, términos que estos marxistas y abortistas siempre mencionan cuando alguien les hace frente de forma abierta, como si ellos fueran los emisarios de la luz…. Que se les haga frente en la calle los pone nerviosos los desquicia. Se van a tener que acostumbrar a ello…

¿Podrías decirnos los motivos por los que están contra el aborto y contra el control de la natalidad en Argentina?

Estamos en contra del aborto por distintos motivos…el primero es porque no toleramos que se mate una vida inocente, máxime de un ser que no puede defenderse o sea por que el aborto es un crimen inenarrable; segundo y desde una respectiva netamente política, porque se trata de algo impuesto por el Norte con el objetivo de crear en los países periféricos como el nuestro una merma importante de la densidad de población a los efectos de ejercer un dominio efectivo sobre nuestro pueblo y nuestros recursos naturales, estos últimos como reserva estratégica propia. Hablar de esto puede llevar días enteros… Por eso, a los izquierdistas que defienden estas políticas originadas en Estados Unidos, un Estado-aguantadero del Sionismo y al servicio del Imperialismo Internacional del Dinero y de la Usura, habría que recomendarles que se interioricen sobre las políticas de Crecimiento Demográfico Cero de Kissinger y Nixon, que son hoy políticas de Estado norteamericanas con referencia a los países del Tercer Mundo, para que vean cuan funcionales son al imperialismo que dicen combatir.


En uno de esos artículos se dice que es incongruente estar contra el capitalismo y contra el marxismo ¿Que nos podés decir al respecto?

Se trata de gente que quiere crear confusión…Capitalismo Liberal y Marxismo son dos caras de una misma moneda. Uno destruye al pueblo económicamente, y el otro destruye cultural y religiosamente a la Nación. De eso resulta un país dividido y dominado, y ese será el destino de la Argentina si seguimos creyendo en el verso de la Democracia liberal. Ha llegado el momento de que los argentinos entiendan que debemos optar por otro tipo de representación y otro tipo de Régimen político, económico, social y cultural si queremos sobrevivir como Nación Soberana.


¿Conoces a algunos de los personajes o entidades que están detrás de esta campaña antinatalista en Tucumán?

Claro, principalmente todos los partidos y movimientos de Izquierda con la complicidad silente de una sociedad hipócrita que reacciona únicamente cuando le tocan el bolsillo, como sucedió con los ruralistas y con los empleados de las AFJP. A propósito, dos semanas atrás hubo un video debate sobre el aborto y el Viernes pasado una multitudinaria marcha por el centro de Tucumán…pero nadie se animó a proponer, como método de combate, escrachar domicilios en los que se realice el infanticidio ni menos a los aborteros, como se hace en otros países incluso en EEUU mismo. No estoy diciendo bajo ningún punto de vista que quienes organizaron la marcha sean hipócritas. Todo lo contrario, sino que no veo en ellos un espíritu demasiado combativo.


¿Tienen las entidades que luchan por legalizar el aborto, alguna relación con el famoso encuentro de mujeres que se celebra año a año en diferentes provincias y que termina generalmente en desmanes contra los templos católicos?

Son ellos los que organizarán el Encuentro. Entre otros, La Casa de las Mujeres “Norma Nassif”. A propósito de los desmanes, nuestro arzobispo, quien tuvo un papel bastante deplorable con respecto a la eliminación de la Bandera de Tucumán, tendrá que actuar con más firmeza si es que quiere que los católicos sigan confiando en él. Se tendrá que poner las pilas y exigir al Gobierno protección para todos los templos católicos durante los días que dure el encuentro y en particular el día de la marcha, en que muchos católicos, dudo que tengan la actitud pacífica de dejarse escupir e insultar como sucedió con los que defendían la Catedral en Neuquén.

¿Tienen apoyo estos grupos del gobierno de Tucumán?

No sé si lo tendrán por cuanto muchas agrupaciones abortistas se definen supuestamente antikirchneristas, pero de todos modos, no creo que este gobierno anticatólico vaya a mover un dedo para evitar que se realice este evento nefasto. Además, a Alperovich no creo que le interese las críticas que le puedan hacer estos grupúsculos minoritarios ni a él ni a Cristina. El está muy tranquilo con su caudal electoral y la plata que tiene para comprar voluntades. Sin embargo, una forma de apoyo sería prestarles las escuelas públicas del centro de la ciudad.

Reitero que el Arzobispado, para recuperar la confianza de de los católicos, para este triste y patético evento, no solo tiene que preparar a las mujeres que participen en ciertos talleres. Monseñor Villalba tiene que impedir que se agreda cualquier templo de la ciudad. Es su obligación evitar la blasfemia pública y está al alcance de sus manos.


¿La jerarquía y el clero católico, qué reacción ha tenido con respecto a la campaña abortista? ¿El laicado?

En líneas generales, tanto jerarquía como laicos tienen un enfoque estrictamente religioso y humano del aborto, infanticidio o del filicidio. Con La Barbarie, intentamos hacer entender que el Aborto excede a lo religioso y humano. En el video debate que te hacía referencia, quedó confirmado el despiste de muchos antiabortistas, porque dijeron que este tema no debía ser politizado, lo que generó que uno de los integrantes de La Barbarie tuviera que explicar a toda la concurrencia, por qué nosotros enfocamos el problema desde lo político. Por supuesto que muy pocos estaban enterado de que los planes antinatalistas vienen de Norteamérica ni que se trata de un plan estrategico de dominación y control sobre nuestras naciones.


Muchos de los que están en la campaña antinatalista y de destrucción de valores la gastan de indigenistas. ¿Vos de ese tema sabes algo, no?

Si, como dice la Red Patriótica, el Indigenismo es la nueva moda de la Izquierda. Una gran contradicción, ya que la Izquierda marxista mas que nada busca la Dictadura del Proletariado y la creación de un estado ateo, mientras las principales culturas indígenas de América eran monárquicas y politeístas. Es más…a la cultura Inca, le cabe perfectamente la categorización de Monarquía Teocrática.

También, mientras los izquierdistas andan con la gilada del feminismo y del aborto, el gran quechuólogo cochabambino Jesús Lara, soldado de la guerra del Chaco, y comunista que tuvo relacionado con Inti Peredo, sostiene en su libro EL TAWANTISUYU, que en tiempos de los Incas (cultura a la que admiro y de la que me enorgullezco que el antiguo Tucumán haya pertenecido desde los tiempos de Tupaq Yupanki), que “la provocación del aborto con muerte de la mujer era considerada como un delito mayor, muriendo el autor del aborto apedreado o ahorcado. Si el feto era varón, la madre era condenada a pena de muerte, y si el feto era mujer el castigo a la madre consistía en 200 azotes y destierro”. Esa era la postura de los Incas con respecto al aborto. Pena de muerte para el abortero y la madre. Así también, para los Incas, dice don Jesús, el homosexualismo era calificado como uno de los delitos más monstruosos, correspondiendo en casos de sodomía pena de muerte mediante arrastramiento y horca”.

De modo que, si en la civilización inca aparecían los “jóvenes idealistas” con sus ideas de aborto libre legal y gratuito y la CHA con el disparate de la libertad y la “opción” sexual, lo más posible era que los pasaran a degüello.

A todos los izquierdistas que ahora andan con las wiphalas y hablando de Evo como si fuera la reencarnación de Tupaq Katari, les recomiendo que lean un libro llamado TAWA INTI SUYU, escrito por Ramiro Reynaga Wankar, en el que tiene un subtitulo muy interesante: “¿Cómo se dice Marxismo en Quechua o Aymará?” en el que sostiene que el marxista es tan colonizador como el capitalista, de modo que si los marxistas quieren preservar intacta las culturas quechua y aymara, debieran optar por no infectarlas con su doctrina extranjera, y los indigenistas que deseen que las culturas nativas sobrevivan, debieran rechazar al Marxismo. Además, si los izquierdistas se llenan la boca hablando de Socialismo, aquí los Incas, ya sabían qué era el Socialismo, muchos siglos antes de que existiera el Socialismo utópico y el científico. De modo que, muchachos de Izquierda, si quieren saber que es un verdadero Socialismo, déjense de joder con Marx, Engels, Trotsky, Mao, Jo Chi Min, Fidel y el Che, porque ese Socialismo no llegó a durar ni cien años, en cambio lo que Armando Valenzuela Lovón denomina Socialismo Andino duró varios siglos, desde el origen milenario de los pueblos andinos hasta 1532. Y eso va mas allá de que los marxistas trataran de aplicar lo inaplicable y los Incas hayan sido unos genios.

Diré algo por lo que muchos me acusarán infundadamente de defensor de lo pagano, pero eso no me interesa en absoluto…si el Socialismo marxista no duró en el poder mas de ocho miserables décadas, y el Socialismo andino haya durado siglos, se debe a que hay una diferencia fundamental…los marxistas eran ateos ensoberbecidos y que odiaban a Dios, en cambio los andinos eran politeístas que veían en su Inca al hijo del Dios Sol. Esa es la diferencia. Y mientras los gobiernos marxistas, con toda su poder militar, cayeron por lo inviable de su doctrina y su ateismo (a los comunistas no los derrotaron ni los nazis, ni los yanquis, ni los ingleses…se cayeron ellos solitos), a los Incas los derrotaron los españoles (valiéndose de las alianzas con reinos sometidos por los Incas) que venían de ganar una guerra principalmente religiosa.

De modo que el principal problema marxista es, mas allá de su doctrina, la soberbia de no arrodillarse ante Dios, y en su guerra contra Cristo podrán ganar reyertas, combates y batallas, pero la victoria final será de Cristo, a quien desde hace 2009 años ni la Sinagoga ni sus engendros actuales, el Capitalismo y el Marxismo, lo podrán derrotar. Bien lo dicen los Evangelios respecto de la Iglesia: Las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella.


No hay comentarios: