martes, 21 de abril de 2009

¡¡¡GRANDE MAESTRO!!!


Mahmud Ahmadineyad pateó el tablero en Suiza

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, criticó duramente al Estado de Israel en la primera jornada de la Conferencia de la ONU sobre el Racismo en Ginebra, que arrancó con el boicot de EE UU y varios países de la UE, contrarios al «tono antiisraelí» del borrador de declaración final, ya pactado. Muchos delegados de los países occidentales se retiraron del recinto indignados por la alocución del Presidente de Irán.

Ahmadinejad ignoró el llamado del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a no asociar el sionismo con el racismo y subió a la tribuna para denunciar que la creación de Israel privó "de tierras a una nación entera bajo el pretexto del sufrimiento judío".

Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) "enviaron a emigrantes de Europa, de Estados Unidos y del mundo del Holocausto para establecer un gobierno racista en la Palestina ocupada"

Cuando llamó a "hacer esfuerzos para poner fin a los abusos de los sionistas y de (sus) partidarios", los 23 representantes europeos presentes abandonaron la sala de la sede europea de la ONU, en medio de abucheos, tal como habían acordado previamente en caso de que Ahmedinejad lanzara "acusaciones antisemitas".

Lo que dijo el Presidente de Irán no es diferente a decir que el cielo es azul o que la nieve cae en invierno, demostrando que para la tiranía mundial no hay cosa peor que dejarla en evidencia ante todas las cámaras y todos los micrófonos. Como les resulta imposible dar un debate desde la racionalidad, “se ofenden” y prefiere el insulto y el portazo o cuando pueden, optan por penalizar y reprimir de mil formas este tipo de manifestaciones cada vez mas frecuentes.

Tal vez lo mas triste de este episodio sean las declaraciones del ya conocido por nosotros, portavoz del Vaticano, el clérigo apellidado Lombardi, quien uniéndose al coro plañidero de hipócritas y obsecuentes de la Entidad Sionista, demuestra una vez mas que el Sionismo Católico también es posible dentro del universo del disparate que es el Poder Mundial. En la oportunidad afirmó: “Intervenciones como la del presidente iraní no van en la justa dirección, ya que aunque no ha negado el Holocausto o el derecho a la existencia de Israel, ha tenido expresiones extremistas e inaceptables”. Ya sabemos entonces, existen dos dogmas más de Fe para el Vaticano: el Holocausto y la existencia del mencionado Estado genocida.

Renglón aparte merece la actuación, para variar lamentable, que le cupo a nuestro país mediante una declaración en la que manifestó mediante la Cancillería K su absoluta obediencia al sionismo y al Poder Mundial. Allí decía "Para la Argentina la negación del holocausto es inaceptable. Es por ello que en febrero pasado fue expulsado de nuestro país el Obispo Richard Williamson, quien había puesto en duda que el pueblo judío hubiese sido víctima de un genocidio durante la segunda guerra mundial"

"Las declaraciones del Presidente de Irán ponen de relieve una gran irresponsabilidad, tanto más cuando ocurren en el seno de una Conferencia destinada a tomar medidas contra el racismo y el antisemitismo, por lo cual sus dichos merecen la total condena del Gobierno argentino"

Demás esta decir que ni Williamson negó la matanza étnica de judíos (denominada Holocausto por los sionistas y sus sirvientes) durante el régimen nazi ni el presidente de Irán hizo antisemitismo como lo dice el Canciller Argentino y el coro histérico de adulones internacionales de la Entidad Sionista.

Trataremos, en lo posible de publicar en forma integra el discurso del Presidente de Irán.

No hay comentarios: