domingo, 29 de noviembre de 2009

BUENA NOTICIA


El sumo payaso judicial del Nuevo Orden Mundial, Baltazar Garzon,seria procesado por prevaricato en el caso de las "desapariciones" durante el franquismo o sea por haber dictado resoluciones"prescindiendo total y absolutamente del procedimiento establecido, de la irretroactividad de la ley penal, de la ley de amnistía de 1977 y de sus propios actos y autos, en los que rechazó como genocidio los asesinatos de Paracuellos del Jarama". En definitiva, que montó un procedimiento "consciente de la ilegalidad e incompetencia en que incurría".

Madrid. El magistrado de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, está a punto de ser suspendido cautelarmente de empleo y sueldo por el máximo órgano de gobierno de los jueces, el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ). Según han asegurado a LA GACETA fuentes jurídicas de todo crédito, Luciano Varela, juez instructor del Tribunal Supremo encargado de investigar la presunta prevaricación de Garzón en el Caso de la memoria histórica, se inclina por la apertura de juicio oral, esto es, el procesamiento de Garzón.

Si una de las partes, la acción popular, se inclina por el juicio oral, el Supremo se lo comunicará al CGPJ y éste deberá suspenderlo de empleo y sueldo hasta que se conozca la sentencia. Esto es así por imperativo del artículo 383.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, que dice: “La suspensión de los jueces y magistrados sólo tendrá lugar, entre otros casos, cuando se hubiere declarado haber lugar a proceder contra ellos por delitos cometidos en el ejercicio de sus funciones”.

Info: www.Patriotas.es

Foto: En el caso de las "desapariciones del franquismo" se tendrá que hacer la del mono.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Garzon rima con comilon