martes, 3 de noviembre de 2009

VIEJA: VOLVIO EL NENE...


¿Qué es la ley del embudo?

Pablo Pérsico, hijo del ex funcionario y líder piquetero kirchnerista Emilio Pérsico, fue liberado en las últimas horas.

"Está bien aunque muy flaco, porque no podía comer casi nada por la úlcera que tiene", comentó su padre y dijo que había pasado la noche en su casa.

Había sido apresado hacía 15 días, cuando fue sorprendido por la policía transportando 308 kilos de marihuana a bordo de una camioneta Renault Kangoo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En aquel momento se lo había acusado del delito de traslado y comercialización de drogas, que prevé penas de entre cuatro y 15 años de prisión.

Pero en las últimas horas, el juez de garantías de La Plata que interviene en la investigación, Guillermo Atencio, decidió cambiar la carátula del expediente por la de encubrimiento, que es un delito excarcelable.

La modificación en la acusación contra el hijo de Pérsico y su liberación, que se concretó anoche, fue confirmada por fuentes judiciales.

El escándalo por la detención del joven derivó en la renuncia de Emilio Pérsico que hasta hace dos semanas se desempeñaba como subsecretario de Comercialización de la Economía Social , un virtual número tres de la cartera que conduce Alicia Kirchner.

"Es lo que venimos pregonando desde las 48 horas de sucedido el hecho y es lo que esperábamos", comentó Roldán a radio Mitre. Además, señaló que "el proceso va a seguir, pero no creo que tenga mayor futuro esta causa”.

Dice Martín Fierro:

“La ley es tela de araña

en mi inorancia lo esplico,

no la tema el hombre rico,

nunca la tema el que mande,

pues la ruempe el bicho grande

y sólo enrieda a los chicos”.

Info: Sale con fritass

1 comentario:

Anónimo dijo...

asi esta la justicia muchachos.. jueces elegidos a dedo por el pinguino y bue no podemos esperar otra cosa...