domingo, 21 de febrero de 2010

SE VIENEN LOS INGLESES, ¿VENDRAN OTROS DESPUES?


Sabemos que hay argentinos que practican una defensa integral delgobierno de Cristina.
Incluso algunos manifiestan un decidido y casi fanático kirchnerismo,llegando a extremos que no parecieran muy prudentes, pues si bien escierto se puede estar conforme o no con un gobernante, es aconsejable
mantener prudencia en asuntos de política y no llegar a los extremos de admiración y defensa o rechazo absoluto.
Pero resulta que, casi repentinamente, y por el propio peso de las cosas importantes en la vida de las naciones, aparecen en nuestros días algunas consecuencias gravísimas, frutos de las políticas de los gobernantes y que ponen de manifiesto estados desastrosas enasuntos vitales para la Nación.
M
e refiero a la política respecto a las Fuerzas Armadas.Sabemos, pues no hay que ser entendido para tenerlo bien claro, que la actual política, en ese sentido, es una continuidad ininterrumpida de la etapa de aniquilación iniciada por los militares del Proceso, legalizada y continuada por Alfonsín, acentuada por Menem y acelerada por el matrimonio Kirchner.
Verbinsky y "las Madres" son punta de lanza y cara visible que ocultan, en verdad, donde esta el centro de decisión de las políticas en fuerzas armadas, entre otras políticas de la vida nacional.
Con solo saber de donde proviene la ministro creo que se aclara todo.
La ministro es egresada de los institutos de formación de la American Society , el Think Tank (se escribe asi?), tanque de cerebros, planificador de las políticas para América latina, fundado y presidido por Rockefeller. (y no ahora, sino que históricamente presidió esa entidad un Rockefeller.) Es en nuestros días un ala de la Trilateral, y dependiente del grupo de poder Rockefeller del CFR. Antaño, promocionó y respaldó el accionar de Braden en Argentina en 1945 por ejemplo.
Ahí se elaboran las políticas internacionales y la geopolítica de América. Gracias a las obedientes políticas que el matrimonio implementa según los trazos de su ministro, Argentina no tiene ni gomeras para defenderse.
Lógicamente, las "Madres", Los HIJOS, los Sobrinos, las OTRAS Madres,las Abuelas, los Tíos, los Amigos, el CELS, las izquierdas progresistas y las autodenominadas revolucionarias, todo el arco liberal, sobre todo el de izquierda, todos, sin excepción, harto satisfechos y agradecidos al Matrimonio. No es para menos, terminó de
limpiar la Argentina de esa calaña llamada Fuerzas Armadas.
¡Que gente tan sensata y patriota esta! ¿cierto?
¿Y ahora qué?
¿Verbitky y la Bonafini nos van a defender de los Británicos? ¿El Matrimonio y sus huestes se vestirán de valientes y arrojados comandos y saldrán a cazar buques de la Armada de su majestad?
¡Ahora estamos desarmados señores¡¡¡¡¡
Los ingleses harán lo que quieran con el mar, las Malvinas, la Antártida y si se les antoja, la Patagonia; todos territorios que los argentinos creemos, de mentiritas, que son nuestros.
Porque si creyéramos “de verdad “ que son nuestros, si tuviéramos un mínimo de conciencia nacional y terrítorial no seriamos tan estúpidos de seguir considerando "dirigentes" a quienes destruyeron las instituciones que justamente tienen que cuidar, velar y defender la integridad y pertenencia nacional de esos territorios.
Los militares del Proceso en primer lugar, y luego los Alfonsín, los Menem, los Duhaldes y los Kirchner (De la Rua no existe por suineptitud total, fue un clon de Menem) destruyeron alevosa,planificada y sistemáticamente nuestros ejércitos. No tenemos nada de nada para defendernos.
¿Y ahora que se viene la Armada Real?¿Que hacemos?
Hacemos lo único que pareciera sabemos hacer: los que están a favor del gobierno, harán declaraciones, artículos, notas apoyando a los Kirchner.
Hasta podría haber "movilizaciones populares", Esto quiere decir, juntar a los hermanos argentinos, necesitados y / o corrompidos, sumar algunos ñoquis que aún participan, y traerlos como ganado, poniéndoles unos pesitos, unos porritos o unas blanquitas en el bolsillo y amontonándolos en la Plaza de Mayo o en la del Congreso; mandar las cámaras de TV y ¡ el circo concretado! A esto lo llamaran "movilización popular".
Y los que están en una supuesta oposición al matrimonio, también harán "valientes" declaraciones, artículos, notas de repudio y los mas valientes hasta pueden animarse a ¡ hacer un "congreso"!. ¡Que maravilloso, un verdadero orgasmo intelectual!!
¡Y todos satisfechos! A dormir tranquilos: ¡cumplimos con la Patria! ¡Hablar y hablar ! Bla, bla bla bla bla bla bla¡¡¡¡ Abono para la “Argentina, un Desierto de Palabras “ que nos mostraba Mallea.
¿Y los ingleses?
Ellos no¡ Ellos HACEN: ocupan militarmente el territorio que les interesa. Ellos hacen Política de Verdad, con mayúscula: realizan, concretan en la realidad real. La política es un "hacer", NO un "hablar".
Ellos le enseñan a sus dominados que hablen." ¡ Hablen, hablen mucho!!. Acá tienen prestigiosos profesores e intelectuales que les enseñaran a hablar! Les enseñaran "que decir", como decirlo, que términos usar, que ideología profesar."
"Tomen, reciban contentos, y abran bien los bolsillos porque para alegría de todos, van también los dólares para que aprendan a hablar bien y mucho"
Y esto no es de ahora, desde los mismísimos albores de la independencia que lo hacen con sumo éxito. Ellos nos enseñan a administrar el Estado-Colonia; nos mandan economistas, libros, nos dan becas para sus prestigiosas universidades. Eso sí, podemos elegir, ¡porque somos hombres libres, carajo, elegimos! Podemos elegir las
becas en EEUU o en el Reino Unido. Y si somos algo excéntricos, en alguna Universidad prestigiosa de sus colonias exóticas.
Nosotros administramos para ellos y hablamos para nosotros. ¡Formula perfecta!
¡Que repugnancia!, Trago saliva y sigo escribiendo, tratando de no morderme la lengua para no envenenarme.
Los ingleses y los yankees son los mas avanzados "progresistas" del mundo ¿quien lo duda? Alli nacieron la “igualdad”, “los derechos ciudadanos”, “los Derechos Humanos”, el “feminismo”, “el ecologismo”,
“la no discriminación”, “la tolerancia universal”, “la libertad sexual”, la igualdad de “genero”, la denominada “democracia” la “paz universal”, el “socialismo” y su nivel (supuestamente) científico: el marxismo, el “garantismo”, el “abolicionismo”, el “control responsable de la natalidad” es decir, el aborto legal, la libre elección de la vida individual, aunque perjudique a la sociedad, drogarse por ejemplo, y muchas conductas y principios culturales propios de nuestros días “progresistas”.
Bien, Todo eso puede estar bien o mal, puede hacer al Hombre mas feliz
o no, pero hay una realidad tangible, indiscutible; en Argentina el "progresismo", ¡destrozó las Fuerzas Armadas! entre otros desastresincreíbles, Y nos dejó sin defensas, a merced de quien se anime. Y ahora se nos vienen los ingleses con sus buques, y nosotros tenemos que mirarlos desde la costa, como un espectáculo de cine, calladitos y sin apuro…
¿Con que va a hacer cumplir el Matrimonio las resoluciones y decretos respecto al supuesto control que quieren implementar sobre el tránsito de productos en lo que todavía creemos "nuestros" mares?
¿Nos están tomando el pelo otra vez estos gobernantes egóticos,siempre con su soberbia a flor de piel?
Puede ser.
Pero indigna tanto como aquello, el hecho que nadie dice nada de nuestra incapacidad de defensa en relación a estos graves acontecimientos que están ocurriendo en Malvinas.
¡Nadie de la oposición hace notar el desastre defensivo que padecemos! Nadie. Ningún “democrático” dice absolutamente nada. Ni tampoco del “campo popular” viene nada. Todos mudos, mirando para otro lado. Mucho menos los “especialistas”, ceñudos señores con aires de sabelodo que aparecen constantemente por los medios, la tv, la radio, los diarios, las revistas, etc.etc., dándonos cátedras de “democracia” o asuntos de gobierno.
Solo recibimos declaraciones ideológicas; "que la derecha cipaya, que la izquierda terrorista, que el centro complaciente, que los progresistas degenerados, que los fascistas, que los burgueses, o los proletarios...
Uno no sabe si reírse o llorar.
La Nación les importa un bledo.
No se sabe si lo hacen por meros colonizados mentalmente o lo hacen exprofeso.
Tal vez haya de ambos.
Ahora que estamos otra vez con una fuerza militar poderosa en las puertas mismas de nuestra Nación y ocupando parte de nuestro territorio; lo importante seria entonces dejarse de jorobar con tanta ideología y ver las cosas crudamente como son en la realidad..
Tenemos que definitivamente señalar y castigar si es posible, a los responsables de tanta destrucción, a los responsables de dejarnos inermes ante cualquier enemigo que tenga pretensiones contrapuestas con Argentina, entre otros desastres que consumaron.
Ahora que la Armada Real llega en nuestros territorios del Atlántico Sur, ahora que nubarrones de conflictos militares asoman en el amplio horizonte sudamericano,

¡Aceptemos la urgencia de reconstruir las Fuerzas Armadas, con espíritu nacional señores! y pongamos manos a la obra, ya. Si no hacemos nada, si solo seguimos hablando, tanta debilidad se torna una invitación peligrosa a naciones y poderes internacionales, siempre ávidos de sacar provecho de situaciones favorables para eso.
Ya casi no queda tiempo, pero hay que intentarlo.
“Reconstruir las Fuerzas Armadas” no es solo comprar armas, sino poner en funcionamiento la industria militar argentina, y modificar drásticamente la formación de la oficialidad, educándola, reitero, con un profundo sentido nacional.
Todo lo que se haga en ese sentido sumará para la Nación.
Ahor
a son los ingleses, y si el mundo sigue con este espiral demilitarización rumbo a otra Gran Guerra; y se acentúa el dominio por parte de las élites mundiales, pronto serán otros países los que reclamarán territorio nuestro, sin razón, por supuesto. Pero en estos casos, la historia nos demuestra con absoluta claridad que cuando de territorio se trata, la "única razón en la fuerza". ¡Construyamos esa fuerza entonces!
¿Tan difícil es comprender estas cosas tan sencillas?
¿Tan lavada la cabeza tienen que no pueden darse cuenta de estas cosas tan básicas, que hasta un ratón o un perro lo saben exactamente? ¿O acaso cualquier mamífero, por más ratón que sea, no sabe que tiene que
defender “su” territorio y hasta morir por él, llegado el caso? Esos sencillos animales, sea ratón o sea lobo, gato, perro o león, lo saben¡ y lo hacen!
Y practican constantemente sus artes de defensa, y pulen y aprestan sus recursos corporales para tales fines.
Nosotros no.
Naturaleza NO. Ideología SI, seria el eslogan de nuestros intelectuales y políticos.
¿Se animará nuestra dirigencia social, política y económica a sacarse las anteojeras ideológicas?
Porque los ingleses se nos vienen con todos sus fierros. Y no se olviden que en Chile los poderes operantes de verdad, no la fachada "democrática", los verdaderos, son ingleses o inglesesdependientes. Y,cuando la vida o la muerte estaban en juego, allá por el 82, nuestros"hermanos" nos clavaron por la espalda una daga tan grande como la Antártida.
¿Chile tiene algunas pretensiones sobre nuestro territorio? Es eso, sí, lo que se esfuerza por recordar mi mente. ¿Tal vez esté equivocado?
Siempre recuerdo lo que me enseñaba mi abuela: un botón sirve de muestra. Y Chile esta a nuestras espaldas.
Como lo está Brasil, potencia emergente donde supongo que nadie dudará la importancia suprema en ese país, de las grandes corporaciones, propiedad de aquellas élites transnacionales, súper poderosas y activas, que hacen posible la fortaleza económica del Brasil, y su expansión internacional, según los espacios políticos-económicos
mundiales que tales corporaciones abren para la nación carioca.
No inventamos nada. Ni es esta nota una arenga militarista que propicia la guerra. De ninguna manera. No es común que me desubique tanto. Al menos eso creo.
Es solo mostrar una realidad, ya que “nuestros representantes” no hablan ni a palos del tema.
Es una arenga, si, a prepararnos y fortalecernos, para no mostrarnos “como una empanada que se come con solo abrir la boca”.

Lic. Jorge Cuello
Rosario, Prov. de Sta. Fe.
ARGENTINA

1 comentario:

Anónimo dijo...

te felicito Jorge , no tiene una sola palabra de desperdicio, la verdad que siento pena e impotencia( pertenezco a la juventud) por el estado de nuestra querida patria, es imperdonable y es un crimen lo que hicieron estos tipos cn la Nacion, lo ultimo que se pierde es la esperanza... Me quedo con una frase de Argentino Luna:No hay mal que dure cien años ni tiento que no se corte, ni pueblo que soporte el engaño eteramente , vendra un malon de descentes a mandar de sur a norte!! Espero poder llegar a ser parte de ese malon. saludos