jueves, 6 de mayo de 2010

PUTIMONIO


Tiene media sanción en diputados la ley que establece el ¨matrimonio¨de los homosexuales.

Era un hecho cantado que esto iba a suceder, de allí a la adopción de niños hay solo un paso que se realizará seguro, por interpretaciones judiciales de la ley de adopción. Los jueces que tenemos son un absoluto desastre juridico y humano, nada de puede esperar de ellos.
Muchos compatriotas se estarán preguntando como es posible que semejante disparate se haya consumado. Las respuestas no serán univocas seguramente, muchas y oscuras, son las aristas que tiene esta temática, como la tiene la del aborto cuya aceptación legal ya es un hecho.
Si los buenos no se movilizan para impedirlo, los malos harán cuanto quieran sin problema alguno.
Tenemos que decir que los buenos no se han movilizado, salvo honrosas excepciones, en contra de esta locura hoy institucionalizada: Por que no les importa o creen que a ellos el tema no les molesta. Por que tienen temor de hacerlo y ser tildados de autoritarios. Por que creen que nada se puede hacer ya. Por que en el caso de los católicos la Jerarquía de la Iglesia esta en franca traición. Podríamos seguir enumerando causas.
Tanto de los ambientes católicos como no católicos las voces de repudio han sido muy pocas y han llegado a los oídos solamente de aquellos muy interesados en la cuestión. Los demás, indiferentes.
Si la inmovilidad (desmovilización) es una de las causas de la entronización de esta iniciativa demencial, la incomprensión global de la problematica o conjunto de fenómenos que llamamos sistema de dominación es otra pata. No vamos aquí a volver sobre este tema que tratamos permanentemente en esta pagina cuando describimos al enemigo y sus técnicas de destrucción de las naciones y las sociedades tratando de alterar sus paradigmas culturales, su economía, su política, su hábitat, y hasta su pasado en base a la falsificación del mismo. Tenemos ejemplos aquí y en otros lugares que avalan lo que afirmamos.
Desgraciadamente existe una comprensión aislada o fraccional del fenómeno ¨casamiento gay¨ o ¨legalización del aborto¨ y al mismo tiempo el erróneo criterio de intentar combatir estas lacras con los presupuestos filosóficos del mismo sistema que los prohija. Seria por ejemplo estar en contra del aborto y al mismo tiempo sostener el principio de la soberanía popular o estar en contra de la coyunda legal de los maricones y lesbianas al mismo tiempo de votar a la derecha cuando en esto (y en muchas cosas mas) es lo mismo que la izquierda nada mas que vestida de traje y corbata.
El único lugar posible de combate de estas verdaderas pestes es justamente el lugar de la resistencia y esa resistencia para ser efectiva minimamente debe ser global, de cuestionamiento militante del Sistema o Régimen de Dominación en un todo, pues el mismo es un paquete podrido y una bomba de tiempo que espera la destrucción de nuestra Patria, con estas y otras iniciativas que esta llevando a cabo poco a poco, lavando cerebros, convenciendo con plata y apoyos políticos, embaucando a idiotas (bien y mal intencionados).
Concretamente mal se va a poder evitar el aborto y el casamiento de los maricones o cualquier otra iniciativa contra el sentido común, cuando justamente son políticas que el sistema plantea en bloque, podríamos llamar institucionalmente. Mal podemos combatir estas plagas si adherimos a los postulados de la globalidad (como fenómeno bueno y deseable, según actuales documentos del Vaticano), a la democracia como única forma licita de gobierno para los hombres, al capitalismo multinacional que pregona justamente estas iniciativas y extorsiona para que se pongan en acto, o a la ideología de los Derechos Humanos que convierte a las mismas, a la degeneración, la destrucción de la familia o el crimen en un derecho humano mas.
Tratemos de ilustrarnos y darnos cuenta, de lo contrario no nos quejemos.
Foto El parlamento antro de la contranatura y del Sistema de Dominación

1 comentario:

Anónimo dijo...

El articulo es muy bueno pero es aqui mi pregunta, mientras estas bestias que nos gobiernan siguen haciendo iniquidades a la sociedad a través de el congreso, los medios, mediante decretos, etc, etc. Que hace la sociedad, que hace la juventud.
Resulta que cuando pretendo hacer algo dentro de un grupo que ideologicamente es totalmente homogéneo tengo que chocar con los enanos mentales que solo quieren protagonismo, pero mientras tanto estas bestias siguen desmembrando
la nacion, destruyendo los valores y por consiguiente la patria.