domingo, 30 de mayo de 2010

SENSACIÓN

Por: El Vigía

Ya es un clásico aquella frase surrealista del ministro Fernandez sobre el tema de la delincuencia desatada, que ellos, gobernantes, no pueden evitar y tampoco tienen voluntad de hacerlo en lo mas mínimo, por meras cuestiones de chamuyo ideológico y otras que el CELS y demas ONG garantistas sabran. La inseguridad se trata según este personaje de una sensación solamente.
La culpa de su existencia y magnificación la tenían los medios. Una vez que estos estén en manos de los empresarios transfugas amigos del gobierno la inseguridad será un recuerdo y todos podremos dormir con las puertas de nuestras casa abiertas sin riesgo alguno.
Esto ultimo es lo que deducimos de su diario verseo por Radio 10, donde parece tener ya un microprograma donde inyecta sus luminoso pensamientos a la audiencia de la "derecha" que todavía escucha esa insufrible emisora A este discurso absurdo se ha acoplado episodicamente nuestra Dama de la Desesperanza. La inseguridad o sea la delincuencia no existe.
Pero la inseguridad- así llamada eufemísticamente- por mas que no salga en letras de molde por las protestas que, desgraciadamente para el ministro, se producen esporádicamente y cuando a rabinos, politicos burgueses y curas pedorros les conviene, irrumpe diariamente en los hogares de miles de argentinos sometidos a esta rutina propia de un país en serio, como el que gobiernan los Kirchner, donde en serio te roban, en serio te violan y en serio te matan.
Ayer le toco a la familia de un electricista de 45 años llamado Raúl, del barrio de Monte Castro en la Capital. Hoy esa familia llora su muerte. Un par de aspirantes a presos sociales, lo asesinó para robarle el automovil en presencia de su hijo. Su hermano Omar tampoco cree las cosas que dicen la presidenta y el ministro y así lo manifiesta lisa y llanamente como cualquier hombre del pueblo:
"Después, la presidenta dice que no hay inseguridad y el bigotudo (por Aníbal Fernández) dice que es una sensación. Yo tengo un cadáver para mostrarles",

Foto: Omar dice que la inseguridad existe y tiene pruebas de ello. La presidenta y el ministro no querrán verlas.
..

2 comentarios:

Anónimo dijo...

“CIUDAD DE DIOS“ Version Argentina

Marzo 26, 2010 | Por jaker2ilustrado |
Como empezar sin pintar una realidad honesta sincera pero demasiado cruel , una simple imagen podría hoy recorrer todo el mundo .
” Las casas fortificadas ” ya no importa la condición social ni los lugares céntricos o que tan lejos estas del cono urbano , todas están cercadas por gruesas rejas negras , en ventanas y puertas inclusive alrededor del perímetro , donde se vive .
Aprendimos a vivir encerrados y con cámaras a la calle , dando dos o tres vueltas antes de estacionar , mirando la muerte en cada instante , así se vive guste o no , esto es hoy Buenos Aires .
Casas muy humildes y en barrios pobres ya tienen como presupuesto indispensable colocar rejas de protección , los negocios todos perdieron el atractivo de sus vidrieras y sus fachadas por anteponer las ” gruesas rejas negras”.
El miedo paso a ser parte de nuestra vida cotidiana , quien puede creer que en un solo día tenemos 140 asaltos o mas , toma de rehenes , negocios desvalijados , un promedio de 3 o 4 muertos , secuestros virtuales que duran unas horas , luego de sacarles el dinero con mucha suerte llega vivo a su casa .
Los famosos country con medidas de seguridad extrema y toda la electrónica a disposición de nada les sirve a sus habitantes , cada semana roban en alguna vivienda y el personal de seguridad apenas es un dibujo.
Como poder explicar , que mientras a Ud. todavía no le tomaron declaración de su denuncia de robo , el delincuente salió primero a la calle y esta libre para tomar represalias contra Ud .
Quieren que les comente lo que ocurre en estos momentos mientras redacto esto.?
Bien , tenemos una pantalla roja en la TV. que dice :
Ultimo momento asalto de maxi quiosco con toma de rehenes y otro noticiero de otro canal al mismo tiempo :
Policía muerto por delincuente que salió de la cárcel ….
Que alguien me diga que hacemos con los muertos que ya llevamos en nuestros corazones , no fueron victimas de una guerra , si no de una politiquera absurda y mentirosa que vive muy ocupada en ganar votos para perpetuarse por cien años mas en el poder…
Este año alguien dijo:
El tema seguridad no esta entre los temas a tratar..( se acuerda.? )
Y luego nos piden un voto ..conmigo no cuenten ..
Chau
Jaker2

Anónimo dijo...

Asi es, como aquella extraordinaria y cruda pelicula brasilera. A eso apuntmos, pero no solo los K son responsables de este desastre ellos lo recibieron mal y para no perder la costumbre despacito lo van empeorando hasta limites intolerables.
Este sistema hediondo, verdadera cloaca donce conviven la indesencia, la contranatura, la explotación, el hambre, la destrucción de la autoridad. la entrega de nuestros recursos, la droga, la mas cruda imbecilidad y el servilismo hacia los poderes mundiales (ntre otras cosas que se me olvidan) es el responsable. El Sistema o Regimen de Dominación. La democracia eficiente moderna y estable que queria Videla, aquella con la que se come se cura y se educa que nos contaba Alfonsin, la del salariaso y la revolución productiva de Menem, la de "es lindo, pero lo vendo" de De la Ruina. Aquella de donde se tenian que ir todos y en definitiva gobiernan todos los que tenian que irse y la de esta yegua madrina su marido seseoso y su tropilla de ladrones.
Deben quedar algunos justos, sino altro que Sodoma y Gomorra...