jueves, 12 de agosto de 2010

EXTRANJEROS INDESEABLES

En la epoca de Martinez de Hoz importabamos los Sea Monkys. Ahora los Kirchner importan a este aparato.

El payaso judicial español con veleidades internacionales Baltazar Garzón, se encuentra en nuestro país donde fue traído por el gobiernos de los Kirchner a dar clases de progresismo judicial (nada menos).
Lógicamente ignoramos cual sea la suma a percibir (no sera chica por cierto) por alabar a sus anfitriones y por decir que Argentina es el "centro de los derechos humanos", lo cierto es que se dedicó a cantar loas al gobierno y a la truchiabuela Carlotto a la que recomendó fervientemente para para el truchisimo premio Nobel de la Paz (de 30 años a esta parte no hay larva que no lo haya ganado).
Como en su país quedó fuera de las investigaciones por las violaciones de los derechos humanos durante el franquismo, durante la dominación napoleónica y la realizada por el Cid Campeador contra los moros, viene a Kirchnerlandia a darnos clases de garantismo con el aplauso del boludaje progre (todavía por desgracia quedan) de esta triste republiqueta de cabotaje en que se ha convertido nuestra Patria en manos del Sistema de Dominación y gobernada por los circunstanciales ladrones en turno.
Como esas estrellas en ocaso (viejos, gordos, grotescos y con trajes ridículos) que realizan giras por lugares ignotos donde reciben módicos aplausos de compromiso o risas indiferentes, este chantapufi en decadencia, puso un océano de por medio con la acusación de prevaricato que lo tiene como imputado ante los tribunales españoles fogoneada por un grupo de camaradas de la madre patria. Viene a ganarse unos manguitos que nunca están de mas hasta para los justicieros de profesión: Superman trabajaba de periodista, Batman de millonario...de algo hay que vivir...
Llega a nuestro país cuando nadie cree mas en el progresismo judicial y todo el mundo sabe que es el garantismo penal. Algunos lloran a un familiar muerto por obra y gracia de la ideología de los derechos humanos apta solo para hacer zafar del condigno castigo a delincuentes ,terroristas violadores y demás lacra social.
Flanqueado siempre por terroristas como Eduardo Luis Duhalde y Horacio Torres Molina destacó que nuestro país es numero uno en derechos humanos tuertos o mejor dicho torcidos humanos, gracias a la gran obra de los Kirchner a quienes no perdió oportunidad de succionarles los calcetines, para usar una terminologia apropiada. Hasta se inmiscuyó en la interna del PJ criticando al Padrino de Lomas de Zamora. Esta desatado el hombre.
Demas está decir que gran parte de su esclarecedora y fatigoza tarea la hara colaborando con el canciller israelita que comanda nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores La verdad nos gustaría devolverlo a España sin un mango y con una bella patada en el culo.

Foto: Garzòn, el canciller sionista y el etermo fiscal Moreno Ocampo quien le consiguiera el laburito aquí al futuro ex juez, a costa de nuestro peculio
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Baltazar Puton anda y fijate como funcionan las cosas en tu pais...
Dicho sea de paso fue suspendido en su funciones en España, por prevaricato

Anónimo dijo...

Si amigos somos el tacho de basura del Poder Mundial. Toda la mierda termina aqui:
delincuentes,traficantes, putos, terroristas y ahora nada menos que este fantoche que viene a hacer campaña para el gobierno...un asco total...
¿por que no le hacemos un escrache?
Me prendo de una...

Anónimo dijo...

ESCRACHE A BALTAZAR GARZON hay que hacerle por puto y ortiva
Y porque dejo de lado a Melchor y Gaspar!

Anónimo dijo...

Correctísimo, la verdad libera pero compromete. ¡¡ Un fuerte abrazo. Gracias por la atención de sus envíos-Jorge Montenegro

Red Patriotica Argentina dijo...

Para el que mando el comentario " jajaja con anonimos como los que escribimos queremos hacer escraches a Garzon???..." la segunda parte no la publicamos por que contiene agravios contra un camarada y el nombre del autor es falso, pero de todos modos le decimos al personaje que sabemos quien es y que ademas sabemos tambien que dado lo que escribe sus esfinteres no deben resistir mucha presión como consecuencia de haberse dirigido espiritualmente con Mons. Maccarone durante largos años y en la actualidad con el cura
cordobes Alessio.
Jorge administrador provisorio del blog

Anónimo dijo...

ME PARECE QUE EL QUE EN LA FOTO ESTÁ A LA DERECHA, ES EL TURRO DE ROSSI Y NO MORENO OCAMPO, COMO EXPRESA EL EXCELENTE ESCRITO.

RAÚL JORGE RAYES

Red Patriotica Argentina dijo...

No amigo Jorge, se trata del famoso fiscal transnacional Moreno Ocampo, que queria llevarse a Garzón a trabajar en la Corte Internacional de Justicia, pero que al parecer no pudo por que a pesar de que sea un organismo del Poder Mundial, habrá funcionarios alli que pensaran que Garzón es un absoluto quemo, por ello y como premio consuelo...¿Donde posia ir el mencionado Llanero Solitario? a la tierra de Hebe y las Cristinas, un baldio sin cerco ni vereda donde cabe cualquier desecho por nauseabundo que sea y pululan los roedores de diferente tamaño. ¿Donde podia estar mejor?.
Jorge