jueves, 5 de agosto de 2010

SEGURIDAD Y VENENO


Mientras opositores y oficialistas hacían lo posible en el senado para no votar la ley de glaciares que perjudicara los intereses de los envenenadores de la Barrik Gold, Kristina la pasaba mas que negras en La Rioja con un escrache de los ecologistas.

"Una manifestación contra la minería irrumpió esta mañana el acto de homenaje que la primer mandataria encabezaba en La Rioja al obispo Angelleli al cumplirse un nuevo aniversario de su asesinato el 4 de agosto de 1976 y debió retirarse del lugar por decisión de las autoridades locales preocupadas por su seguridad. En declaraciones realizadas poco más tarde, CFK admitió que "las garantías (de seguridad) no estaban dadas pero no por algo malo", afirmó, sino que "sólo se registraron expresiones de afecto de muchos riojanos que quisieron saludarme o sacarse una foto. No pasó nada".

Luego del insólito argumento de la falta de micrófono, Cristina apeló a otra razón, esta vez climática: "Sabíamos que iba a hacer frío y la gente se hubiera muerto y yo me hubiera quedado más disfonica de lo que estoy". (PERFIL.COM)

Bueno seria decirle a la señora que las garantías de seguridad tampoco están dadas al resto de los habitantes de este pais donde los delincuentes matan a mansalva todos los días y los envenenadores de las empresas amigas de ella, contaminan con garantia de veto presidencial.

Foto: Manifestantes escrachan a los Kirchner

No hay comentarios: