martes, 7 de junio de 2011

EL FISCAL QUE INVESTIGA A SHOKLENDER


Hace algunos días dijimos que el Juez de la causa Shoklender, sobre las estafas con viviendas y otras yerbas en la fundacion de las Madres de la Plaza de Mayo era el inefable Oyarbide, quien además de sus gustos por las casas de tolerancia gay, toleró el enriquecimiento ilícito de Kirchner.
Hoy nos enteramos que el fiscal que va a dirigir la investigación es otro conocido  castrista devenido en hombre de la democracia y reciclado al Sistema. Ello solo confirma nuestros adelantos. 
Les damos un pantallazo de los antecedentes criminales  del fiscal Jorge Felipe Di Lello. Para Shoky y su mami Hebe la impunidad esta asegurada.

"Di Lello no fue por los años setenta un pacífico idealista de izquierda con algún problema policial o proceso judicial menor, sino que aplicando como método la violencia criminal, tuvo una protagónica y activa militancia en las bandas terroristas de entonces, primero en el ERP (Ejército Revolucionario del Pueblo) y luego en Montoneros.

Hagamos una  breve reseña de los delitos y causas judiciales de Jorge Felipe Di Lello, y para ello citaremos parte de la presentación efectuada el 10 de abril de 2000 por el Dr. Gonzalo Torres de Tolosa ante el Juez Federal Dr. Gustavo Literas, Secretaría Nº 19 a cargo del Dr. Javier Helou:

"05-04-70: Fue detenido a raíz de la investigación practicada con motivo de la explosión ocurrida en el domicilio de Di Lello en la calle White 126 de esta Capital. En la ocasión, personal de la Cría. 40ª instruyó sumario por "Asociación Ilícita, Inf. Art.189 bis del C.P. y averiguación intimidación pública", causa en la que intervino el Juez Federal Miguel INCHAUSTI, Secretaría del Dr. DÍAZ LESTREM. Surge que en la casa mencionada, funcionaba una célula extremista, resultando heridos como consecuencia de la explosión Enrique CELESIA y Roberto ATRIP - conocidos dirigentes extremistas. Por otra parte, en la inspección realizada en el domicilio de Di Lello se procedió al secuestro de gran cantidad de material ideológico izquierdista."

"17-05-73: Por resolución de la Excma. Cámara en lo Criminal y Correccional Federal, con la firma, entre otros, del Juez Genaro PEÑA GUZMAN se dispone la inmediata libertad de Di Lello (Prio. C.F. 2.496), en virtud de haber sido reformada la sentencia y condenado a dos años de prisión en suspenso por tenencia de explosivos y absuelto por el delito de asociación ilícita."
"10-06-70: Se sobreseyó parcial y provisionalmente en la causa 5267 denominada "Intimidación Pública y daño en Plaza Miserere" a Di Lello, con fecha 22 de mayo de 1970, por orden del Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Criminal y Correccional Federal Nº3 a cargo del Dr. Jorge Alberto AGUIRRE, Secretaría Nº14 a cargo del Dr. Luis M. RAGUCCI (h)."
"05-06-73: Causa 1573/70, caratulada "ATRIP, Norberto Eduardo y otros p/ asociación ilícita, tenencia de explosivos y presunta intimidación pública (arts.210, 189 bis y 211 del C.P.)"; Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal Federal Nº4, a cargo del Dr. Miguel A. INCHAUSTI, Secretaría Nº13 a cargo del Dr. Guillermo DÍAZ LESTREM. La Excma. Cámara del fuero resolvió declarar extinguida la condena impuesta a Jorge Felipe DI LELLO, cesando en consecuencia todos los efectos del pronunciamiento."
"11-12-75: Causa 2306/71 caratulada "DI LELLO, Jorge por Infracción al Art.44 de la ley 17.531": Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Nº1 a cargo del Dr. Alfredo NOCETTI FASOLINO, Oficina Leyes Militares. Se dispuso dejar sin efecto el PEDIDO DE CAPTURA del causante, clase 1949, M.I. 08.007.649, solicitando con fecha 10 de mayo del año 1972. Por resolución del día de la fecha se declaró extinguida la acción penal por AMNISTÍA y se sobreseyó definitivamente en la referida causa y con respecto al aludido DI LELLO, por aplicación de los arts. 1º de la Ley 21.135, 59 inc.2º del C.P., 443 inc.5º y 454 del C.P.C."
"Jorge Felipe Di Lello (D.N.I. Nº 8.007.649), clase 49, luego de los procesos enumerados, pasó a militar en la agrupación subversiva Montoneros. Actualmente vive en un barrio cerrado en la localidad de Alejandro Petión, Cañuelas, Ruta 205 Nº5450, Casa 85, con tel.: 02226-491897."
 http://orlando-gauna.blogspot.com/2009/05/el-fiscal-jorge-di-lello.html

13 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando vamos a empezar a cortarles los huevos(en este caso no tiene) a todos los jueces que se nos ríen en la cara, sin justicia no hay igualdad, no hay límites, todo entra en la confución.Educación, cultura, justicia, un estado con furte control y en pocos años estamos donde nos merecemos.
JORGE

Pablo dijo...

Di Lella encarna el prototipo del protegido por las Madres Putativas de Plaza de Mayo: un miserable criminal que después de hacer de las suyas se subió al carro (¿o curro? realmente da lo mismo) de los derechos humanos. En la Argentina contemporánea las "Madres" son uno de los pilares de la gran debacle.

Alberto dijo...

Schocklender parricida y sionista, que parece ser era el amante de Hebe de Bonafini, cuando esta le hacia las "visitas higienicas" en la carcel.
Se rumorea en la Casa Rosada que Doña Hebe es una petera por excelencia, por eso concurre asiduamente a la casa de gobierno.
Cristina Kirchner seria tambien una asidua compañera prostibularia de las fiestas negras que organiza la asociacion ilicita Madres de Plaza de Mayo

Anónimo dijo...

Un asquito de nazi-fascismo se huele en esta hedionda pagina. Me las tomo, fachos se les paso el tren de la histora

Red Patriotica Argentina dijo...

Andá tranqui y pedile a tu papi Sergio que te tire un par de mangos salame.

Pablo dijo...

Anónimo pelotudazo, estás tan perdido en la vida que si a nosotros (me permito decir así porque ustedes mezclan el nacionalismo, el nazismo, el fascismo y la derecha liberal, por eso tus insultos son muy genéricos) se nos fue el tren, a vos te va a pasar por arriba, así que tené cuidado, hijito putativo de Hebe.

Anónimo dijo...

Anda a decirle a tu amigo Sergio Schocklender que te empuje los fideos y que despues te atraviese un fierro en el craneo como hizo con su madre...Ah, antes fijate que no te haya robado la billetera
Gracias por decirme fascista, me da orgullo!!!
Luis Segovia

Anónimo dijo...

CAUSA REPUGNANCIA LA FALTA DE ALTURA POLITICA DE GENTE QUE ESCRIBE EN ESTE BLOG, LOS INSULTOS, LAS CALUMNIAS Y EL LEXICO DE CARREROS ES PROPIO DE ESTA GENTE QUE SE DICE NAZIONALISTA Y NO SON MAS QUE UN GRUPETE DE PROVOCADORES. NO SE QUE HAGO DEBATIENDO CON USTEDES, A VECES CREO QUE PIERDO EL TIEMPO.. SI A VOS LUIS SEGOVIA TE DA ORGULLO QUE TE CALIFIQUEN ASI, ALLA VOS, ENTONCES NO ENTIENDO POR QUE SALTAN COMO HISTERICAS ANTE LO DICHO POR EL COMPAÑERO ANONIMO...
HASTA NUNCA, VIVA PERON, VIVA NESTOR, VIVA CRISTINA, MUERAN LOS SALVAJES NAZIFACHIIIISTAS!!!
JORGE LUIS

Red Patriotica Argentina dijo...

Chau Jorge Luis que delicada que sos...

Luis Segovia dijo...

Jorge Luis,
sos un pobre pelotudo o por ahi sos un rico pelotudo si estas saqueando como el "finado" puto de Nestor Kirchner y la vaginuda de su esposa,Cristina Fernandez de Kirchner
No puedo creer que seas tan ciego para no darte cuenta lo corrputo que es este gobierno, como estan afanando todos
Anda perejil, no te hagas empujar los tallarines, ya debes tener el culo roto de lo puto kirchnerista que sos
Forroooo!!! ajajaja

Red Patriotica Argentina dijo...

Muchachos bajen los decibeles de puteadas...

Anónimo dijo...

Ah bue, primó la cordura ja ja ja!!
Tengan en cuenta que ustedes le dan pasto a estas fieras!!! Y a decir verdad, terminan escribiendo en este blog cada analfabeto político!! A cada difamación que lanzan contra el Gobierno Popular, les responderemos de la misma manera...En el terreno que prefieran.
Actitudes como estas los ponen en la misma vereda de la oligarquía y el imperialismo.
Trae a la memoria ejemplos de otros pseudonacionalistas como Walter Beberagi Allende que pedía la intervención yanqui contra el Gobierno de Perón, ya que planteaba que la política Justicialista era un vehículo hacia el comunismo. El mismo sanbenito que le cuelgan a la compañera Cristina. Nosotros, los soldados K estamos dispuestos para la batalla. No va a haber otro 1955 ni mucho menos otro 24 de Marzo de 1976.
Saludos.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

Soldados K no sabia que eran militaristas...aparte si escriben analfabetos politicos...escribis vos...ademas no decimos que el gobierno de Kristina es comunista...busca una linea donde se diga eso, es mas nos reimos de esa pelotudez de la derecha. El gobierno de esta mina hace lo que quiere el poder mundial o sea la yanquilandia global. Ustedes representan el papel del partido democrata y Macri, Narvaez o Duhalde el papel de los republicanos...es mucho menos complicado de lo que vos lo ves..ademas volviste aqui cuando antes te habias dado por ofendido jajajaja...tomatelas Georgie...