domingo, 5 de junio de 2011

NOUVELLE CUISINE

HEBE PREPARANDO LA VIANDITA PARA LOS CHICOS
 Nos Llega la siguiente carta de un camarada de la Provincia de Buenos Aires:

"En el penal de Marcos Paz se construyó un pabellón especial para albergar y guarecer, a los chicos más peligrosos detenidos por violaciones, abusos sexuales y asesinatos en ocasión de robo. Esos que matan, no ya por un par de zapatillas sino para robarse los cordones. Esos pibes que violan desde niñas hasta abuelas tienen un pabellón VIP. Los guardias del servicio penitenciario —“candados”— tienen que cuidarse de no mirar con malos ojos a esa población de máxima peligrosidad, pues ante cualquier denuncia de los reclusos son sancionados.
Y aquí viene lo espeluznante: los pibes encerrados no se alimentan con la comida del penal. Sergio Schoklender les provee desde la Fundación de las Madres con un catering especial.
Comida especialmente preparada y un delivery de lujo. ¿Cuánto sale un menú para violadores y asesinos en Marcos Paz? (desconocemos si en otros penales ocurre lo mismo).
Ahí va: una sopa, tomate relleno con arroz, milanesa con puré y algún postre… el Estado paga por esa vianda entre 280 y 300 pesos. Comer en Marcos Paz es más caro que en Puerto Madero."

12 comentarios:

Ernesto de Carapachay dijo...

Gente, hay que organizar una movida en Facebook, Blogspot, via mail, etc. para ir a protestar a la puerta de la Universidad de Madres de Plaza de Mayo
Hay que ir esta semana, la semana que viene es noticia vieja!!
Hebe de Bostafini y su hijo PUTAtivo el parricida Schoklender, parece ser que se conocieron cuando el estaba preso y ella fifaba con el, le hacia visitas higienicas
Dicen que Doña Hebe asi con esa boca sucia y guaranga, le hacia sexo oral deluxe

Anónimo dijo...

no tiene nombre lo que estan haciendo estos mierdas, hasta cuando va a seguir aguantando el pueblo argentino?, que esperamos los nacionalistas para organizarnos y salir a ganarnos a la gente decente?

Red Patriotica Argentina dijo...

Nosotros ya estamos en eso...si nos queres ayudar amigo anonimo tenes las puertas abiertas

Dr. Raul Cafferata dijo...

Hebe de Bostafini es fanatica de la morcilla y el chorizo
Parece ser que en la carcel Hebe almorzaba con Sergio Schocklender el clasico menu argentino
"El le comia la empanada y ella el chorizo"

Anónimo dijo...

Hasta cuando los derechos humanos para los muertos de hace tanto tiempo, hasta cuando juicios a militares con 150 años y sin ningún poder, por que no abrían la boca antes, hasta cuando los D.H. de este gobierno les dá la espalda a los D.H. que le interesa a la sociedad como hambre, seguridad justicia para todos. JORGE.

Anónimo dijo...

No entiendo el odio profundo con el que derraman tanta tinta, simplemente amparándose en un caso puntual de corrupciòn como el de Schoklender, pretenden enlodar una Asociaciòn tan proba y comprometida con la Lucha Social como la de Madres de Plaza de Mayo. En un momento de profunda oscuridad como el que sufríamos los Argentinos durante la dictadura, Hebe y Villaflor, junto a un grupo de Madres de Pañuelos Blancos fueron de las pocas que salieron a manifestar y a denunciar los mètodos aberrantes, propios de los nazis o los yanquis en Vietnam, que militares argentinos ejercìan contra sus propios Hermanos. Este Gobierno puso las cosas en su lugar y reivindicó la Lucha Generacional de entonces (entre ellas las de las Madres). No sé que hacían muchos de los que escriben en el Blogger durante ese período. De seguro no estaban en la misma trinchera de las Madres o de los compañeros caídos.
Jorge Luis

Anónimo dijo...

Jorge Luis, aqui te deben subir los comentarios justamente por que ya sos como la mascota del blog ( es mas ya lo dijeron)...El nivel de pelotudez que los mismos exhiben son francamente superlativos...Lo que transmite lo tuyo es el monocorde discurso del Sistema de Dominación, lo escuchamos los argentinos desde hace mas de 30 años...es el discurso de la prensa del Regimen (Clarín o La Nación) que tanto odian los K pero que son lo mismo que ellos, de hecho hace cinco minutos eran amigos.
En mi caso particular en la epoca de los militares yo estaba en la primaria, pero de haber sido adulto jamas hubiera estado haciendo causa comun con terroristas (eso son y no otra cosa los participantes en la "luicha generacional", asesinos castristas)ni tampoco con los que vendian al pais y lo endeudaban de la misma manera que lo venden y endeudan y destruyen ustedes que encima se roban la guita de la gente con el chamuyo del humanismo y la sensibleria barata que ya no engrupe a nadie medianamente pensante...Segui posteando asi nos seguimos riendo de vos...si no existieras habria que inventarte.
Carlos Jorge Varas

Anónimo dijo...

como dice Jorge Luis jaja metodos aberrantes contra sus propios y santos hermanos los pobresitos, si lo único que hacían es poner bombas, matar oficiales, robar armerías, algún que otro daño colateral con civiles jaja, es un buen cuento el que te contaron Jorgito Luis, la verdad x tan poco haberse portado tan mal, y la pobre viejesita seguro tampoco conocía a castro, el che, montoneros, etc., seguro se enteró hace poco, pensaba que sus hijos estaban jugando a los pistoleros del oeste y no ivan a tener ningun efecto secundario? JORGE GRAL.ROCA

Anónimo dijo...

En la "trinchera de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo" (vos dijiste trinchera, Jorge Luis) no estabamos porque en esa trinchera se dedicaban a apoyar a sus hijos en la guerra fraticida con ideologias comunistas, apatridas e importadas
Les enseñaban a sus hijos a matar al que pensara diferente
Les enseñaron a sus hijos que esta bien asesinar, secuestrar y poner bombas en democracia
LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO SON UNA ASOCIACION ILICITA YA NO TENEMOS DUDA
Jorge Luis, ya tu bando esta mas que putrefacto y corrupto

Anónimo dijo...

YO TENIA U CAMARADA...Muchachos, para cuando una propuesta en serio? Siguen derramando tinta de odio. Al Sr. Varas, le contesto: me molesta menos ser una mascota que un apologista del terrorismo de Estado. Por otro lado, me parece contradictorio reivindicar el terrorismo de Estado y la reivindicacion del Gral Peronista (no nacionalista, peronista!!) Juan Jose Valle. Recuerden que el comando montonero que ajusticio a Aramburu, llevaba el nombre de Gral. Valle. La verdad con el unico que se puede debatir en serio es con ese tal Rojas, será facho pero dice algunas cosas interesantes. Los otros solo sirven para derramar odio al pedo.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

1.- Buscá una sola linea de reivindicacion del por vos llamado terrorismo de Estado. Lo unico que hacemos aqui es reivindicar la verdad historica, el resto es un delirio tuyo.
1.- La frontera alli entre peronismo y nacionalismo era francamente difusa, no se de ninguna declaracion de Valle donde dijera que era peronista (si nos acercas alguna te agradeceremos). Ni en la proclama de la revolución hace alusión alguna al peronismo. A vos te hubiera gustado que no solo fuera peronista sino tambien zurdo y amigo se Shoklender y en lo posible chorro como todos ustedes.
2.- Los Montoneros solo actuaron como mercenarios de los servicios de inteligencia o te crees la historieta de Firmenich en la "causa peronista". Si es asi no solo compraste todo el paquete de la supuesta heroicidad de los montoneros sino tambien de la de Aramburu.Esa es una mentira donde convergen tanto ustedes como los gorilas liberales.

Anónimo dijo...

Jorge Luis lo conoces a Marcelo? No? Entonces agachate y conocelo!!, ajajaja
Putos, feos y sucios asi son todos los kirchneristas como vos

Freddy de Parque Chas