jueves, 29 de septiembre de 2011

LA VERDAD SIN ANESTESIA

 La presente es una versión abreviada del discurso que el Presidente de la República Islamica de Irán pronunció en las Naciones Unidas ante el rechazo y el odio de los representantes del Poder Mundial, que se retiraron de la sesión. 
No hay duda: lo que afirma es la verdad sin anestesia, por mas que se horroricen los supuestos bienpensantes y los paniaguados del imperialismo. Lo que dice públicamente y ante el mundo que lo escucha es lo que ningún líder político ni religioso hoy se atreve a decir.
 
(...) La mayor parte de naciones del mundo no están contentas con las presentes circunstancias internacionales. Y a pesar del deseo general y la aspiración de promover la paz, el progreso, y la fraternidad; las guerras, los asesinatos masivos, la pobreza extendida, y las crisis socio-económicas y políticas siguen violando los derechos y la soberanía de naciones, dejando un daño irreparable por todo el mundo.

Aproximadamente, tres mil millones de personas del mundo viven con menos de 2.5 dólares por día, y más de mil millones de personas viven sin siquiera tener una comida suficiente cada día. El cuarenta por ciento de las poblaciones mundiales más pobres sólo comparte el cinco por ciento de los ingresos globales, mientras el veinte por ciento de la gente más rica comparte el setenta y cinco por ciento de los ingresos globales totales. Más de veinte mil niños inocentes e indigentes mueren cada día en el mundo debido a la pobreza. En los Estados Unidos, el ochenta por ciento de recursos financieros es controlado por el diez por ciento de su población, mientras sólo el veinte por ciento de estos recursos pertenece al noventa por ciento de la población.

¿Cuáles son las causas y motivos detrás de estas desigualdades? ¿Cómo podemos remediar tal injusticia? Los jefes de los círculos de dirección global separan la vida social, de la ética y la espiritualidad afirmando que la situación es el resultado de seguir el camino que marcaron los profetas divinos o de la vulnerabilidad de ciertas naciones o del mal desempeño de algunos grupos o individuos. Ellos afirman que sólo su punto de vista y sus enfoques pueden salvar la sociedad humana.

¿No pensaría usted que la causa primordial de los problemas debe ser buscada en el orden internacional predominante, o en el modo en que el mundo es gobernado? Me gustaría llamar su amable atención hacia las preguntas siguientes:

¿Quién secuestró enérgicamente decenas de millones de personas de sus casas en África y en otras regiones del mundo durante el período oscuro de la esclavitud, haciéndolos una víctima de su avaricia materialista? ¿Quién impuso el colonialismo durante más de cuatro siglos sobre este mundo? ¿Quién ocupó tierras y masivamente pilló recursos de otras naciones, destruyó talentos, y enajenó la lengua, cultura e identidad de naciones enteras?

¿Quién provocó las primeras y segundas guerras mundiales, que dejaron setenta millones de muertos y cientos de millones heridos sin hogar? ¿Quién creó las guerras en la península coreana y en Vietnam? ¿Quién impuso, con engaños e hipocresía, al Sionismo que después de más de sesenta años de guerra, dejó a los palestinos sin hogar, bajo el terror y asesinatos masivos de palestinos y de otros habitantes de la región?

¿Quién impuso y apoyó por décadas las dictaduras militares y regímenes totalitarios en Asia, África y las naciones latinoamericanas? ¿Quién usó la bomba atómica contra la gente indefensa, y almacenó miles de cabezas nucleares en sus arsenales, cuya economía pasa por emprender guerras y vender armas?

¿Quién provocó y animó a Saddam Hussein a invadir e imponer una guerra de ocho años contra Irán, y quién le asistió y equipó para desplegar armas químicas contra nuestras ciudades y nuestra gente? ¿Quién usó el misterioso incidente del 11 de septiembre como un pretexto para atacar Afganistán e Iraq, matando, hiriendo, y desplazando millones de personas en dos países con el objetivo último de dominar el Oriente Medio y sus recursos de petróleo?

¿Quién anuló el sistema de Breton Woods imprimiendo billones de dólares sin apoyo de reservas de oro o dinero equivalente? .Una movida que provocó inflación en todo el mundo con la intención de predar las ganancias económicas de otras naciones.

¿Qué gastos militares del país exceden anualmente mil personas de dólares, más que los presupuestos militares de todos los países del mundo combinado? ¿Cuales son los gobiernos mas endeudados en el mundo? ¿Quién domina la confección de las leyes que rigen la economía mundial? ¿Quiénes son responsables de la recesión económica mundial, e imponen las consecuencias a América, Europa y al mundo en general?

¿Qué gobiernos siempre están listos para dejar caer miles de bombas en otros países, pero reflexionan y dudan en proporcionar ayuda a la gente golpeada por la hambre en Somalia y en otros sitios? ¿Quienes dominan el Consejo de Seguridad que es aparentemente responsable de salvaguardar la seguridad internacional?

Existen decenas de preguntas similares. Por supuesto, las respuestas están claras.

La mayoría de naciones y los gobiernos del mundo no ha tenido ningún papel en la creación de las crisis globales del presente, y de hecho, ellas fueron las víctimas de tales políticas.

Es tan claro como la luz del día que los mismos esclavistas y poderes coloniales que una vez instigaron las dos guerras mundiales han causado desde aquel entonces la miseria extendida y el desorden con efectos de gran alcance a través del globo.

Queridos Colegas y Amigos; estos poderes arrogantes realmente tienen la competencia y capacidad de dirigir o gobernar el mundo. ¿Es aceptable que ellos se llamen a si mismos únicos defensores de la libertad, la democracia, y los derechos humanos, a la vez que atacan militarmente y ocupan otros países?

¿Puede la flor de democracia florecer de los misiles, bombas y armas de la OTAN?

Señoras y Señores; si algunos países europeos todavía usan el Holocausto, después de seis décadas, como la disculpa para pagar una especie de multa a los Sionistas, ¿no debería ser también una obligación de estos maestros de esclavos o potencias coloniales pagar reparaciones a las naciones afectadas? ¿Si el daño y las pérdidas del período de esclavitud y colonialismo en efecto fueran compensados, qué les pasaría a los manipuladores y poderes que estan detrás de la escena política en los Estados Unidos y en Europa? ¿Podría sostenerse la brecha entre el Norte y el Sur?

¿Si sólo la mitad de gastos militares de los Estados Unidos y sus aliados en la OTAN fuera usada para ayudar a solucionar los problemas económicos en sus propios países, estarían viviendo los síntomas de la crisis económica actual? ¿Qué pasaría, si la misma cantidad fuera asignada a naciones pobres?

¿Cuál es la justificación de la presencia de cientos de militares estadounidenses y bases de inteligencia en diferentes partes del mundo, incluyendo 268 bases en Alemania, 124 en Japón, 87 en Corea del Sur, 83 en Italia, 45 en el Reino Unido, y 21 en Portugal? ¿Significa esto algo mas que una ocupación militar? ¿Las bombas desplegadas en dichas bases no minan la seguridad de otras naciones?

La principal cuestión es buscar la causa primordial de tales actitudes. La razón principal debería ser buscada en las creencias y las tendencias del establishment. Un conjunto de personas en contradicción con los instintos humanos interiores, quiénes no tienen ni fe en Dios ni en el camino de los profetas divinos, y que sustituyen con sus ansias de poder y sus fines materiales los valores divinos. Para ellos, sólo el poder y la riqueza prevalecen, y debemos poner el foco en estos objetivos siniestros. Las naciones oprimidas no tienen ninguna esperanza de restaurar o proteger sus derechos legítimos contra estos poderes. Estos poderes buscan su progreso, prosperidad y dignidad imponiendo pobreza, humillación y aniquilación a otros. Ellos se consideran superiores a otros, disfrutando de privilegios especiales y concesiones. Ellos no tienen ningún respeto a los otros y fácilmente violan los derechos de todas las naciones y gobiernos. Ellos se proclaman como los guardianes indiscutibles de todos los gobiernos y naciones por intimidación, recurren a la amenaza y fuerza, y abusan de los mecanismos internacionales. Ellos simplemente rompen todas las regulaciones internacionalmente reconocidas. Ellos insisten en imponer su estilo de vida y creencia a los otros. Ellos oficialmente apoyan el racismo. Ellos debilitan países por la intervención militar, y destruyen sus infraestructuras, a fin de apropiarse de sus recursos haciéndolos más dependientes. Ellos siembran las semillas de odio y hostilidad entre naciones y la gente que tienen búsquedas diferentes, a fin de impedirles realizar sus objetivos de desarrollo y progreso. Todas las culturas, las identidades, las vidas, los valores y la riqueza de naciones, mujeres, juventud, familias así como la riqueza de naciones son sacrificados a sus tendencias imperialistas y a su inclinación a esclavizar y cautivar a los otros.

La hipocresía y el engaño son permitidos con el fin de asegurar sus intereses y sus objetivos imperialistas. El tráfico de drogas y la matanza de seres humanos inocentes también es permitido en la búsqueda de tales objetivos diabólicos. A pesar de la presencia de la OTAN en el Afganistán ocupado, hubo un aumento dramático de la producción de drogas ilícitas allí.

Ellos no toleran ninguna pregunta o crítica, y en vez de presentar una razón de sus violaciones, ellos siempre se ponen en la posición de un demandante. Usando su red de medios de comunicación que está bajo la influencia del colonialismo ellos amenazan a cualquiera que ponga en duda el Holocausto y el atentado del 11 de septiembre con sanciones y acciones militares.

El año pasado, cuando se mencionó la necesidad de formar un equipo de investigación para emprender una investigación cuidadosa acerca de lo que había detrás del atentado septiembre; una idea también apoyada por todos los gobiernos independientes y naciones así como por la mayoría de las personas en los Estados Unidos, mi país y yo mismo sufrimos presiones y amenazas por parte del gobierno de los Estados Unidos.

En vez de adjudicar un equipo de investigación, ellos mataron al autor principal del atentado y lanzaron su cuerpo en el mar. ¿No habría sido razonable llevar ante los tribunales y abiertamente procesar al autor principal del incidente a fin de identificar los elementos que proveyeron el espacio seguro que aseguraron el avión pudiera atacar a las Torres Gemelas?

¿Por qué no lo llevaron a juicio para ayudar a reconocer a aquellos que lanzaron grupos terroristas y trajeron guerras y otras miserias en la región? ¿Hay información clasificada que debe ser guardada en secreto? Ellos ven el Sionismo con una noción sagrada de ideología. Cualquier pregunta acerca de su misma fundación e historia es condenada por ellos como un pecado imperdonable. Sin embargo ellos endosan y permiten sacrilegios e insulto contra las creencias de otras religiones divinas.

Queridos Colegas y Amigos; la verdadera libertad, justicia, dignidad, bienestar, y seguridad durable, son derechos de todas las naciones. Estos valores no pueden ser conseguidos confiando en el presente sistema de gobierno mundial, ni por la invasión del mundo por potencias arrogantes y los cañones de la OTAN.(...)
 
http://elfrentenegro.blogspot.com/2011/09/el-discurso-de-ahmadinejad-en-la-onu.html

25 comentarios:

Anónimo dijo...

EN IRAN SE ACABA DE CONDENAR A MUERTE A UN CONVERSO AL CRISTIANISMO POR EL MERO HECHO DE SU CONVERSION. ESTA TAMBIEN ES UNA VERDAD, QUE SIN EMBARGO, FUE ANESTESIADA POR EL ORADOR.

Red Patriotica Argentina dijo...

Si podes pasame el vinculo donde pueda leer la noticia o el medio donde fue publicada, y te hago la siguiente referencia: Normalmente los medios que obedecen a los mismos que se retiraron de la asamblea de la ONU publican noticias falsas con referencia a Iran como es el caso de la famosa mujer condenada a muerte "por adulterio" cuando en realidad era complice deL asesinato de su propio marido.
LO EVIDENTE ES QUE EN EL ORDEN INTERNACIONAL ESTA GENTE HACE Y DICE LO QUE NO DICE NI HACE NADIE. NO VIVE TRATANDO DE QUEDAR BIEN CON TODOS, NI SON AMANTES DE LAS TIBIEZAS Y LAS MEDIAS TINTAS. ESO ES QUE LO RESALTAMOS, NADA MAS PERO NADA MENOS.LO QUE NO QUITA QUE REPUDIEMOS LO REPUDIABLE Y CONDENABLE QUE HAGAN. POR FAVOR TRATEMOS DE DIFERENCIAR LAS COSAS...

Anónimo dijo...

El "converso" es un pastor protestante...El problema con algunos católicos es que como les han devaluado la religión y muchos han consentido esa devaluación, hoy para agradar al Poder Hegemonico se desviven: piden perdones por la inquisición, las cruzadas, la expulsion de los judios, por los que no reconocen el "dogma fundamental" del Holocausto etc y sus líderes hacen lo que sea con tal de congraciarse con el sionismo, como mantener mejores relaciones con los miembros de sectas masónicas mafiosas como la Bnai Brit que con las mismas congregaciones y grupos tradicionalistas que bregan contra la destrucción de la Fe, a los que ponen mil peros y los tienen en cuarentena a un paso de la condena formal.
Por eso algunos se sienten mal cuando el presidente de un pais no católico dice cosas que tendrían que decir los lideres catolicos, por que son las evidencias de un sistema internacional perverso, absolutamente injusto y anticristiano, ante el cual hacen silencio, acotaciones balbuceantes o se limitan a defender (siempre con remilgos) lo que podria llamarse "el ultimo bastión" (vida, familia, ciertas cuestiones de orden natural)colocandose siempre a la defensiva en una batalla perdida de antemano. Es un absurdo vivir en un regimen anticristiano y pedir que ese mismo regimen respete premisas cristianas.
Encima otros cristianos (católicos y protestantes) han inventado la ridicula teoria de que el Estado de Israel es el ultimo "bastión de occidente" contra la "barbarie islamica" una nueva forma de cohonestar las acciones criminales del Poder Mundial. Es lo que se llama el "sionismo cristiano"
Gracias por publicarme
Martin Nardiello

Anónimo dijo...

Es inentendible como algunos nacionalistas que se dicen catolicos pueden reivindicar un regimen contrario a nuestra naturaleza occidental como el de Iran que nada tiene que ver con nuestras tradiciones greco romanas, y hasta se opone a ellas. Un regimen que financio a las peores organizaciones terroristas como las de nuestro pais y toda America Latina haciendole el juego al comunismo internacional. En fin se ve que hay nacionalistas para todo gusto y consumo. Con todo respeto.
Marcelo Carolingio.

Red Patriotica Argentina dijo...

Marcelo Carolingio lamento decirte que vas a tener que ponerte a leer historia por que la subversión en argentina existia desde 1959 y la Republica Islamica de Iran llegó al poder en 1978-79, cuando ya habia sido militarmente sofocada la guerrilla aqui, o sea llego al poder 20 años despues. Eso como punto primero.Como punto segundo Komeini terminó con el partido Thude (comunista) de Iran en muchos casos mediante la carcel y el paredón, como punto segundo.
Finalmente:sos tan ignorante que no sabes distinguir entre las declaraciones de un gobierno en el orden internacional de lo que representa el mismo culturalmente. Logicamente que el gobierno de Iran representa una cultura absolutanmente diferente a la nuestra desde lo etnico hasta lo religioso.
Lo que dice el presidente de ese pais con respecto al Nuevo Orden Mundial lo suscribimos absolutamente y nada tiene que ver con la religión en si, sino con algo que es una cuestión meramente de apreciación, de sentido común y de justicia. Los gobernantes del NOM son ladrones y asesinos. Especialmente los sionistas que vos debes creer que son una especia de nuevos cruzados, Sacate la kipá antes de venir a decir huevadas aqui.
Puedo entender a los sionistas que se agravian por este posteo, pero no entiendo a los sionistas que se disfrazan católicos

Anónimo dijo...

Marcelo Carolingio la unica greco-romana que conozco es la lucha del cual Karadagian era un representante.
No seas ignorante y lee antes de escribir
Los yankees financiaron a las peores cosas que te imagines

Anónimo dijo...

2+2 es cuatro aqui y en el mundo islamico. Lo que dice el presidente de Iran es lo que piensan muchos pero que por comodidad, por intereses creados o por olfas de los sionistas no lo dicen. No tiene nada que ver con la religión,ni con la cultura ni con la política interna de Iran ni con que los musulmanes tengan mal aliento.
Los que no entienden, los que no diferencian esto, son enemigos o simplemente tienen una cerrazón mental rayana en la pelotudez. Creo que el caso de los que postean aqui contra lo que subió la pagina es el segundo y como dice uno con referencia a los nacionalistas, creo yo que pelotudos hay para todos los gustos tambien.

Anónimo dijo...

Insisto con lo mismo, no andaremos muy bien los nacionalistas si tenemos que buscar referentes en elementos tercermundistas de turbante y cimitarra de dudosa moral; yo por lo menos no me siento para nada identificado. Para vuestra informacion, nada tengo que ver con el sionismo, soy nacionalista, sionismo o panarabismo son tendencias orientales( uno en su momento, apoyado por los anglosajones, el otro por el comunismo mundial)muy lejanos de nuestra cosmovision greco romana o indo aria. Que existe, para vuestra ignorancia, de nacionalistas tercermundizados. Agarren los libros muchachos.
Marcelo Carolingio

Lucio V. Pacheco dijo...

El islam fué es y será enemigo de la cristiandad. La guerrilla marxista que a mediados de los 70, declaró la secesión de la provincia de Tucumán y su reconocimiento internacional como fuerza beligerante, fue acogida favorablemente por dos paises: Albania, entonces, marxista-leninista pura y de origen musulman, y por la mismísima Libia musulmana del coronel Khadafy. Los marxistas latinoamericanos siglo XXI, Chavez y Correa, están promoviendo la religión islámica, imponiendo su estudio obligatorio en las escuelas, al tiempo que atacan de todas las formas a la iglesia católica que les es hostil. Son dos ejemplos nada más, y mi deseo es que esta página, rectifique el error en que incurrió alguna vez el director de Patria Argentina, desautorizando las manifestaciones del papa Benedicto XVI en Ratisbona respecto al islamismo; y que mereció el rechazo explícito del prestigioso médico Hugo Esteva, colaborador de la mencionada revista. Para el caso, no debería contar el axioma que dice que "los enemigos de mis enemigos son mis amigos". El CRISLAM (la conjunción de ambas religiones, y su lucha común contra el mundialismo sionista), es sencillamente un disparate como DECLARACION PRINCIPISTA, porque todo nacionalista debe servir a Dios y a la Patria, en ese orden, y hoy en día, no existe ninguna nación declaradamente católica (excepción de la insignificante Hungría), mientras que son muchas y poderosas en armas, dinero y combatientes las naciones musulmanas. De imponerse estas fuerzas en el futuro al poder hegemónico actual del sionismo, fácilmente nos fagositarán, y no dejarán piedra sobre piedra, de la civilización cristiana, construida durante varios siglos por la prédica de los santos y las espadas de los caballeros. ¡Que así sea!

Red Patriotica Argentina dijo...

Seguis sin entender nada de nada creo que algo te impide razonar Marcelo. Te vuelvo a decir, a lo mejor lo captas luego de un esfuerzo casi sobrehumano, no se trata de pan arabismo, simplemente se trata de cosas meramente de sentido común.El Poder Mundial es absolutamente perverso y este tipo lo describe con precisión
Tampoco se trata de buscar referentes en "elementos tercermundistas", sino en resaltar lo que hay de verdad en lo que dice este hombre nada mas que eso.
Decime sino 2 personajes del ambito de la politica internacional y nuestras, que digan estas cosas.No vuelvas a escribir sin esos dos ejemplos o si queres solo uno.
No sabes como nos gustaría que fuera el Papa el que dijera esto y no que los sionistas son nuestros hermanos mayores y que les debemos respeto y pleitecia y que les pedimos perdon por las supuestas persecuciones a los que supuestamente los sometimos desde hace miles de años a hoy y por haber negado o banalizado el Holocausto. Ademas con lo que posteaste antes y ahora no se si sos el mismo personaje sionista que viene a joder aqui o simplemente sos uno de los tantos obnubilados que circulan cerca nuestro, que no distinguen la magnecia de la gimnasia y a los que tratamos de tener bien lejos en lo posible.Si posteas nuevamente no te olvides de los dos ejemplos con el correspondiente link asi los subo al blog, si no los tenes no vuelvas a escribir por que no te publico mas por nabo Cordialmente Jorge Ortiguera.

Red Patriotica Argentina dijo...

Con referencia al Sr. Pacheco solo voy a decir esto
1.- Nada tiene que ver lo subido en este posteo que ratificamos absolutamente con lo que dice Ud. aqui.Me remito a lo que le conteste mas de tres veces a este señor "Carolingio"
2.- Lo que acaba de decir de Albania es un absoluto disparate. Albania era en ese momento insignificante, una tirania subdesarrollada cuyo gobernante-asesino Enver Oxa, persiguio absolutamente cualquier religión. Era un ateo militante de la peor especie. Le invitaria a leer historia de la subversion castrista en america hispana tambnien a usted.Decir de que albania tuvoi que ver en la guerrilla argentina es risible Kadafi asi como recibia a cualquier terrorista de cualquier tendencia que fuere ayudó a Argentina en la Guerra de Malvinas. ¿Como seria la historia?
3.- Lo que francamente nos importa un bledo es lo de Chavez y el presidente de Ecuador, por que no guarda relacion con lo que posteamos aqui. Ignoramos que sea cierto y si lo es lo repudiamos como tantisiamas cosas que hacen esos dos personajes.
4.- Si quiere rectificaciones de Patria Argentima escribale al Tte. Cnel Alonso.
6.- Lo que subimos no tiene nada que ver con declaraciones principistas de ninguna naturaleza,es tan obio que cualquier persona minimamente formada podria darse cuenta, por lo tanto el disparate lo afirma Usted y es cuestió suya.
7.- no venga a decirnos a nosotroas cuales son los principios del nacionalismo y sobre el pucho a avalar la teoria del "sionismo católico" por que indudablemente "muestra la hilacha".Para Ud tendriamos que apoyar a los sionistas y a EEU . Lo suyo es francamente lamentable
8.-El suyo es el discurso del Poder Mundial disfrazado de Nacionalista...como venimos diciendo hay nacionalistas y nacionalistas que dicen serlo solamente.
Jorge Ortiguera

Anónimo dijo...

Los que hacen la critica del posteo, no hacen mas que forzar interpretaciones, lo que deja en claro su mala intención, que siembra dudas sobre el verdadero origen de quienes critican.
No hay aqui declaracion principista alguna, ni en el posteo menos, que es un mero discurso de un presidente en la ONU, logicamente con las particularidades que se resaltan.
Siempre me pareció una exageracion lo del sionismo católico que suelen mencionar ustedes, pero ahora me doy cuanta que existe y de ser cierta la filiación que manifiestan estos críticos veo tambien la batalla en absoluta soledad que dan medios como este y Patria Argentina que se mencionó en uno de los textos. Parece que hay mucha infiltración enemiga. Mi apoyo y solidaridad.

Lucio V. Pacheco dijo...

Señor J. Ortiguera: Albania y Libia fueron los 2 únicos paises que reconocieron la independencia de Tucumán, cuando la guerrilla marxista pidío su reconocimiento internacional como fuerza beligerante del estado argentino. Es un hecho histórico, que presumo Ud. no conocía. Como católico y nacionalista, mi fé esta puesta en revisar la mundanidad de la iglesia, que fué el espíritu del CV II, y que alcanzó su auge, con el estúpido optimismo juanpablista. Algo de eso, está empezando a ocurrir, aunque no con la velocidad que muchos deseamos. Sin duda la próxima e inminente conversión de Rusia al catolicismo, según los vaticinios de la virgen de fátima, cambiarán para bien la realidad (o, al menos, las perspectivas) de nuestra fé y de nuestra patria. En cambio, nada debo esperar de la República Islámica de Irán, cuyo lider espiritual, el sanguinario imán Komeini, fue un MASON confeso, enemigo declarado de nuestra fé y, por lo tanto de la Argentina histórica, a la que Uds. dicen pertenecer.

Red Patriotica Argentina dijo...

Señor Pacheco: lo que dice Ud. de Albania marca claramente lo que fue la guerrilla Argentina en el concierto de las naciones incluso las comunistas.Nada.Albania era una republiqueta miserable y decir que por ello la guerrilla argentina tenia relacion con los musulmanes o con el Islam es como decir que como algunos guerrilleros entrenaron en china la guerrilla argentina era de religión budista. Tratemos de ser serios en lo que decimos.
Con referencia a Kadaffi ya le dije anteriormente como era la mano con el.Algunos argentinos y nacionalistas tuvieron relación con ese gobernante tambien, y no los critico por que estabamos en guerra contra los que hoy ocupan nuestro territorio insular y al mismo tiempo ayudan de mil maneras a los "cruzados" israelies que segun Ud. protejen la civilización cristiana...
Le digo y digo al mismo tiempo en general por enesima vez que lo que posteamos no es para adherir a la Republica de Iran, no es para adherir al Islam,ni para hacer la apologia del presidente de de esa republica, sino simplemente para hacer notar una descripcion del Nuevo Orden Mundial que ningun gobernante ni lider religioso, entre los cuales incluyo al Papa, hace y que es justamente una descripción valiente y certera.
Ya no se como explicarselos, no se si tienen algun problema para entender las cosas, pero le adelanto que si no lo entienden es cuestión de ustedes. Haganse ver por un facultativo en la materia.
Lo que si le voy a decir es que no estamos en lo mas minimo con la hipotesis que desgranara Ud al final de su anterior intervención que nos parece un disparate, pero que los partidarios de yanquilandia y los sionistas acogerían con jubilo. Y no estamos de acuerdo entre otras cosas por que hoy en dia no existe la civilización cristiana fundada por santos y nobles caballeros como usted dijera bien y el hecho de que no exista no es responsabilidad de los musulmanes o de los indues o los faraones de egipto, sino de los sionistas, los marxistas, los liberales y los cristianos y catolicos especialmente, devenidos en traidores y aliados de ellos que convirtieron a occidente cristiano en el occidente trucho de la usura, del aborto, la droga, la cultura gay, el sexo libre y la idiotizacion mediatica, en el occidente de los "derechos Humanos" que se horroriza de las masacres de hace cien años y no dice nada de nada sobre las que ocurren hoy, cuyos autores sabemos absolutamente quienes son y que se cometen impunemente no solo por limpieza etnica como hacen los "cruzados" sionistas, sino por la droga (Afganistan) o por el petroleo y los dolares que de el salen para equilibrar las finanzas de la usura mundial(Irak).
Las cosas que manifiesta en sus intervenciones no enervan en lo mas minimo lo que posteamos aqui y dejan en evidencia los escasos argumentos racionales que tiene, junto con una suerte de fanatismo pueril.Saludos. Jorge

Anónimo dijo...

El señor Ortiguera pidio que nombrara algunos lideres de Occidente que hoy enfrentarian el NOM. Bien no tengo los links correspondientes, ni tampoco hay autoridades politicas de renombre al respecto, pero me limito a nombrar algunos grandes referentes, el Papa Benedicto, y sus memoriosas intervenciones cuando era Cardenal- sus enfrentamientos contra la masoneria, el liberalismo y el marxismo. Referentes politicos como David Duke o Jean Marie Le Pen, en Occidente, denuncian al NOM, y tambien hacen referencia a la politica llevada a cabo por el Nuevo Orden a favor de la inmigracion y la mezcla racial para debilitar a las Naciones indoeuropeas. No entiendo que quiere decir el señor? Jorge con lo de sionismo cristiano o catolico, mas bien parece un invento vuestro para denostar. Judaismo sionista o fundamentalismo musulman son exponentes del Oriente ajenos a nuestra tradicion greco romana, indoaria.
Por otra parte sr. Ortiguera mida su lenguaje, mas que un caballero nacionalista parece un vulgar carrero. Con todo respeto.
Marcelo Carolingio.

Red Patriotica Argentina dijo...

Nos das la razon en definitiva no hay autoridades de renombre.
De David Duke hemos subido varios videos a la pagina y a Le pen lo conocemos y conocemos su militancia.
Si no entendes lo de "sionismo cristiano" no tenes mas que tomar el google y poner el termino, vas a encontrar para divertirte. Hay diferentes interpretaciones pero la que damos nosotros es la de los cristianos que colaboran con el Estado de Israel y con el NOM. Leete todos los comentarios que se hicieron sobre este posteo y vas a encontrar tambien.
No fue mi intención agredirte si te cayó mal algo que te dije disculpa.
seria bueno que leyeras este link en relacion a algo que manifestas aqui
http://radiocristiandad.wordpress.com/2006/12/19/benedicto-xvi-recibe-a-la-junta-masonica-sionista-bnai-brith-international/
o este video
http://www.youtube.com/watch?v=1mkulWSnBMg

Saludos

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la claridad al camarada Ortiguera; con respecto al sr. Carolingio, y otros nacionalistas que tienen dudas con respecto al sionismo cristiano, recomiendo ver la excelente pelicula VALLE DE LOBOS, una coproducciòn turca-estadounidense, dirigida por Sedar Akar. En el film narra las atrocidades cometidas por las tropas de ocupaciòn en Irak dirigidas por un pretor yanqui fanatizado en su concepciòn religiosa "cristiana" prosionista. Su mejor aliado es un mèdico judìo que se dedicaba en Irak a extirpar òrganos a los prisioneros iraquìes.
Lucas

Martín dijo...

Bastante "políticamente incorrecto" suena la trama de la película, voy a tratar de verla.

Anónimo dijo...

Dejen el pasado que con el presente nos sobra, no miremos tan lejos por que alos ex guerrilleros los tenemos en el actual gobierno y tomando deciciones, ademas siguen vomitando odio por la represiòn y cobrando todo tipo de indemnizaciòn posible, para ellos los muertos tienen valor y por eso el afàn de reivindicarlos, que pelea absurda estan planteando?

Anónimo dijo...

Para los imbeciles catolico-sionistas les recuerdo que el marxismo es una creacion judia de los judios Carlos Marx (rabino), Engels, Trosky y demas asi como tambien les recuerdo que era abrumadora la mayoria de oficiales judios en las tropas rojas del erp-motoneros, Y QUE EL ISLAM NO CREO AL COMUNISMO, POR ALGO CAYERON SASAM HUSEIN Y KADDAFI Y TODAVIA SIGUE VIVITO Y COLEANDO EL DEGENERADO BOLCHE DE FIDEL CASTRO A MESTOS NOMAS DE LA COSTA DE USA!!!
Esteban L

Red Patriotica Argentina dijo...

Para el anonimo de la 01.01, Aqui nadie plantea peleas de ninguna naturaleza. Algunos, puerilmente, hicieron un mundo de algo que posteamos que solamente es de sentido comun, nada mas.
Ademas los guerrilleros estan en el poder desde hace casi 28 años, no desde ahora o desde que subiera Kirchner y las indemnizaciones o subsidios los pagaron todos los gobiernos desde Alfonsin en adelante el peor fue el de Menem que les consiguió 4.000 millones de dolares que el gobierno este les sigue repartiendo gentilmente.

Anónimo dijo...

Que tubo que ver el gobierno de Alfonsin con montoneros y erp? me perdí algo? en el resto de los gobiernos seguro. Con esto no quiero decir que no haya pagado como todos los demás pero tener ingerencia en la poca gobernabilidad de Alfonsin no creo recién estaban saliendo de la cueva, y contando hasta los ahogados en la temporada veraniega de M del Plata para llegar a 30000.

Red Patriotica Argentina dijo...

Si la verdad te perdiste algo: el que inició el circo con los derechos humanos fue Alfonsin, con el tema del juicio a las juntas, la falsificacion de la historia y el haber hecho el relato de la "pobres victimas" con referencia a los guerrilleros de los 70. El que hizo la conadep fue Alfonsin y de adentro de la conadep salio la cifra de los 30.000 desaparecidos. Te recomendaria que leyeras "Cuando el Poder perdió el juicio" de Moreno Ocampo el fiscal del juicio a las juntas donde el mismo relata como se gesto la cifra de los 30.000 desaparecidos desde dentro mismo de la Conadep. Entre los personajes que tomaron el gobierno junto con Alfonsin habia varios guerrilleros del ERP y Montoneros com es el caso del personajillo ese Todesca que hoy esta con duhalde y que fue miembro de la conduccion de Montoneros y fue Subsecretario de Alfonsin en 1985 y posteriormente funcionario de Menem. Si lees minimamente este blog tenes que darte cuenta que es todo lo mismo mas alla que te resulten mas o menos rechazantes los K

Anónimo dijo...

Siguiendo con lo anterior, quien obligó a los militares a entregarle el poder a los mismos que persiguieron, seguro tengo falta de cultura pero hay cosas que no tienen explicación no?

Red Patriotica Argentina dijo...

Nadie les obligo a nada sino simplemente las circunstancias del desastre que ellos mismos crearon a lo que se agregó la guerra de Malvinas perdida y a que eran fetichistas de la democracia...Videla queria una democracia eficiente, moderna y estable, no se cansaba de decirlo en cuanto discurso hacia...Ahora nosotros tenemos "esto"( la unica democracia que existe) y el disfruta de la misma en la "sapie"