viernes, 7 de octubre de 2011

¿AGENTES DE LA MOSSAD?

Gracias a la pelea miserable de bandas, por el dominio de los medios de comunicación podemos ver estas imagenes reveladoras, posiblemente un "vuelto" del Grupo Hadad al gobierno que lo estaría apretando para obtener el dominio total de su multimedio. Se rumorea que no otro seria el origen del presunto atentado que recibieran las torres de las radios Pop y Mega de ese grupo empresario.
En este video podemos ver a dos presuntos agentes de la MOSSAD israeli conversando en hebreo e ingresando en un predio de la Policia Federal Argentina, donde ademas funciona un cuartel del GEOF (Grupo Especial de Operaciones Federales,  grupo tactico de ataque) . Estos dos agentes entran a la planta sin ningun tipo de control por parte de personal de la PFA.
Esperemos la aclaración que saldrán a hacer los emisarios de la Entidad Sionista, por que vamos a tener para reírnos un rato largo. Lo que si resulta cierto es que esta gente no tiene drama para entrar en dependencias clausuradas por el Ministerio de Seguridad y la justicia argentina. Después se victimizan acusando a los argentinos de discriminadores cuando aquí hacen lo que les viene en gana.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hacen esos israelies entrando a una delegacion de la PFA como si fuera su casa y encima metiendose en la garita de los policias federales que protegen el predio?
Ademas en ese lugar hay un cuartel del GEOF
Cada dia me cierra menos todo

Anónimo dijo...

Justamente por que hay cuarteles del GEOF es que entran como Perico por su casa...ellos son los "asesores" de la policia y posiblemente de GN...

Anónimo dijo...

Hay que arrancarles la cabeza, por suerte para ellos solo opinamos.

Anónimo dijo...

...despues lloran

Martín dijo...

Me gustaría saber la opinión de nuestro asiduo visitante, tan verborrágico y "compungido" en otros temas, con respecto a este tema. jaja

Martín dijo...

Me refería a Akerman.

Anónimo dijo...

ATENCION!!!!

LOS ANARQUISTAS SE ESTAN ORGANIZANDO EN VARIAS CIUDADES DEL PAIS, EN LA PLATA ACABAN DE INUNDAR LA CIUDAD CON AFICHES DE INVITACION A LA INAUGURACION DE UNA BIBLIOTECA EN CALLE 64 Nº 1124 ENTRE 17 Y 18 Y HAY VARIOS CARTELES PROMOCIONANDO LA PAGINA www.septiembrenegro.info

Anónimo dijo...

Los anarquistas más que escuchar a los sex pistols no hacen jaja

Martín dijo...

Si,ya le conteste yo también en el blog de los camaradas de la lacebron de la plata, que se deje de joder con las payasadas de tribus urbanas. La verdad que no se que intención tienen estos mensajes de señalar a enemigos relativamente inexistentes.

Emilio Nazar dijo...

Hay que elaborar las hipótesis del tema: 1- Las antenas estaban al servicio del mossad, y por eso las usan y se cayeron por algo que le habían puesto; 2- Las antenas tenían un peso que afectaba algún sistema de comunicación israelí, o que interfería en algo; 3- las antenas fueron efectivamente voladas porque molestaban a operaciones de algún tipo, ya sea aéreas o de comunicaciones. La hipótesis partidaria o de compra de medios de comunicación, queda descartada, porque nadie compra lo que es propio, y baste recordar quiénes son los de Mega y Pop. Entonces, el tema va por otro lado, y muestra la sumisión de las autoridades argentinas a otros intereses. La cuestión va por el lado de operaciones de inteligencia, según mi parecer. En EEUU dicen que son marcianos en un ataque, y todo el mundo lo cree... lo mismo que la explosión de hace unas semanas en Esteban Echeverría... Fabio Zerpa tiene razón: hay mossad entre la gente

Anónimo dijo...

Para Martin; no participe en este blog por la falta de seriedad en el tema. Pero su alusion hacia mi persona me hace intervenir, para trasnochados de esta indole desde la explosion en Monte Grande hasta el tema de las antenas radiales, pasando por cualquier otro tipo de situacion tragica esta la MOSSAD (uhhh que miedo...) Chicos, la MOSSAD integrada por gente expertisima y no por borrachos o delincuentes como la SIDE esta en cuestiones de mayor importancia. No jodan con el tema.
Mauricio Ackerman

Anónimo dijo...

jajajaja la MOSSAD entrena a los borrachos de la SIDE...

Carlitos, el Obrero Feliz dijo...

Dame una de MOSSAD y dos faina :P