martes, 11 de octubre de 2011

PRENSA NACIONALISTA

Aparecieron MILO y LUCHA POR LA INDEPENDENCIA







Pídalas a nuestra dirección de correo electrónico redpatrioticargentina@gmail.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El eterno problema de ciertos sectores nazionalistas es no darse cuenta que un burro no es lo mismo que un corcel. En claras palabras Cristina no es lo mismo que los otros representantes del régimen, empleados de la Corpo. Tal vez un Binner merezca algo mas de respeto...pero Cristina igual a Duhalde o Alfonsin??? Como pueden equivocarse tanto si no es intencional y de mala leche vuestras reflexiones??? Había llegado a quererlos un poquito, me parecen absurdos, intolerantes pero algo simáticos. Pero esto ya es demasiado ja ja.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

Ya sabemos que no sos un corcel Jorge Luis y francamente no quisieramos decir que a Cristina la consideramos una yegua pero la dejaste picando y aqui los muchachos no pueden con su genio.
jajajajaj Biner, el Zap de aqui pero con aspecto de comisario retirado... dejate de joder...Ademas ustedes hablando de empleados de las corporaciones. Si hasta Bonasso se les dio vuelta...Ustedes no son ni ab-zurdos siquiera...jajajajaj

Anónimo dijo...

Jorge Luis: Cristina distinta??? es una K-chorra más de la pandilla. Decile a tus patrones que no tiren la guita pagándote para romper las bolas en el ciberespacio. Por lo menos lo nuestro va contracorriente y es por y para la Patria. Lo tuyo va para engordar la billetera de tus empleadores KK.

Anónimo dijo...

El compañero Bonasso acompaño el Proyecto hasta donde su vedettismo se lo permitio. Su propia ansia de figurar le hizo romper con otro Proyecto Revolucionario, en 1980 se alejo de Montoneros, fundando una agrupacion de corta existencia. Hoy saca un libro denunciando el tema de la explotacion minera, algo que esta en carpeta de Nuestro Gobierno. Pero claro esta gente cree que las escaleras hay que subirlas de a dos o a tres porque si las subimos de a uno significa que no avanzamos, sino que retrocedemos. Son apresurados, tan peligrosos como los retardatarios.
En cuanto a la ofensa que ustedes hacen de la Presi me nefrega ya que Ella con sus acciones cotidianas demuestra que vuela como las aguilas, en cambio gente como ustedes se arrastran como las serpientes.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

jajajaja Jorge Luis...saliste con la "monserga peroniana" como le llama Buela. No sabia que coimear se le llamaba tener en carpeta...Con referencia a Bonasso trata de no aclarar que oscurece...

Anónimo dijo...

Jorge Luis, sos un imbecil decerebrado, la hija de mil de la K, es una titere del poder real que el sionismo, y vos y los tuyos sos unos alcahuetes, entre otras hazañas, aumentaron la deuda externa y dejaron el pais indefenso sin FFAA para que el pais este entregado sin chistar para fundar la nueva israel, uds. no son peronistas son marxistas infiltrados en el PJ, el futuro no es de uds. esta cerca la hora de la reconquista nacioanl!!!,
Esteban Carlos

Anónimo dijo...

Estimadisimo Esteban 'Carlo' ud. dice que la Presi es empleada del sionismo, quisiera recordarle que la Argentina en la ONU, ante la mirada estupefacta de los dueños del Mundo acaba de reconocer la Soberania del Pueblo Palestino...le suena?
En cuanto a las otras cuestiones repite los lugares comunes del nazi-onalismo, no merece respuesta. Cordialmente.
Jorge Luis

Anónimo dijo...

Con todo respeto Jorge Luis pero tu ceguera no te permite ver. Cuando el país se valla al carajo y no tengan de donde sacar la plata para mantener toda esta farsa vemos que tan a favor estas de ellos. Usan toda la plata que pueden para afanar y para mantener en pie todos los planes sociales que no llevan a ningún lado y detiene el crecimiento. La infacion es realmente increíble, y ni hablar de la inseguridad. En ocho años se ha desbastado a la ganadería a tal punto que para comer un asado se necesita ser millonario, se han terminado de destruir las fuerzas de seguridad, han criticado al sistema menemista por privatizar a casi toda la argentina pero no han hecho mucho en nacionalizar a empresas importantes como YPF o el ferrocarril, sin embargo si nacionaliza a Aerolineas Argentinas que es un defisit para el estado y que encima estaba obsoleta cuando la compraron. La salud es una vergüenza, no hay un plan educativo, se preocupan mas en hacer escuelas que en mejorar la calidad de la enseñanza. Han abierto todas las fronteras al narcotrafico y al contrabando en general. Te recuerdo tambien, para que refresques tu memoria, que en el norte siguen muriendo personas por desnutrición y por enfermedades como el mal de chagas y el dengue. Mientras que en el sur se tira el gas por falta de infraestructura, desde el estado se le compra a Bolivia.
La señora presidente reconoció el estado de Palestina, que graan logroo!! Sin embargo a la hora de ponerse firme con temas como Malvinas se parece olvidar de quienes entregaron la vida por su país. Tambien te recuerdo que para el acto del bicentenario no se invito a los ex combatientes, los esconden como se ha hecho desde que se termino la guerra.
Podria seguirte nombrando otros "grandes actos" del los K, pero no terminaria nunca.
Agustín.