lunes, 31 de octubre de 2011

OTRA SOBRE ALQUIMIA ELECTORAL Y ALGO MAS


Chau, no se si me explico...

Por Eduardo Linares Dahl


Hoy día, martes 25 de octubre, acabo de leer la nota de Christian Sanz en Tribuna de Periodistas
http://www.periodicotribuna.com.ar/9957-otra-vez-fraude-los-documentos-que-ponen-en-duda-los-resultados-del-domingo.html. Vuelven a surgir los mismos interrogantes que en las primarias. La denuncia de Sanz apunta en tal sentido, el resultado ha sido fraguado nuevamente, no de forma tan brutal como en agosto, rondaría un 10%, más, claro, la falsedad de la participación, que puede rondar los 15% ó más sobre la data difundida, esto es un 22% más 15% ó más, o sea que estaríamos ante un nivel de abstención de casi el 40% del electorado mínimo, más de 11 millones de electores. En la denuncia se cuestiona nuevamente a la empresa a cargo del escrutinio electrónico, Indra Sistemas, empresa española hoy día en joint venture con el multimedio Grupo Prisa, públicamente adepto al Grupo Bilderberg. Su CEO, Javier Monzón de Cáceres, ha sido director general de Telefónica y es a la fecha asesor de YPF; tal el perfil brindado justamente por el diario El País. Habría que saber en qué asesora a YPF, empresa con la cual el matrimonio Kirchner ha tenido y tiene un largo romance -son propietarios a través del testaferro Eduardo Eskenazi del 15% de sus acciones-. La división miliar de Indra es quien tiene a su cargo el control de la inmigración ilegal proveniente del norte de Africa. ¿Indra es una empresa más de la OTAN?


La denuncia se Christian Sanz se potencia con denuncias en tal sentido de los periodistas Federico Aikawa, de Noticias, sobre su experiencia en Rosario, y la de Luis Gasulla, que reproducimos en parte: "Hay datos que llaman la atención. En una de las provincias más pobres de la Argentina, como Santiago del Estero, gobernada por el único radical K que mantuvo el poder, el FpV sacó el 82,01% de los votos. En el partido de San Martín, alcanzó el 93,35%, mientras que a Altamira lo votaron apenas 9 personas y a Carrió, 11. Una o dos familias a cada uno. En Merlo, oscuro distrito gobernado con mano de hierro por Raúl Alfredo Othaeche, una colega periodista que trabajó gratuitamente de fiscal independiente, sufrió aprietes, amenazas, y, en su propia cara le robaron las boletas a Martín Sabatella (...) En los barrios carenciados, los micros "militantes" estuvieron presentes para que los vecinos vayan a votar y, estadísticamente, en promedio, en el conurbano bonaerense votaron más habitantes que en la ciudad de Buenos Aires".


Hasta que lo borren del mapa, ahí está el site del Ministerio del Interior, para el que tenga ganas y tiempo de jugar a los 7 errores, encontrando telegramas truchos; sí, con el permiso de Américo y los compañeros de la división informática del mininterior, a quienes desde esta barricada cachengue les mandamos un saludo. http://www.elecciones2011.gov.ar/paginas/paginaspdf/itelegramas.htm
El fin justifica los miedos, evitar a toda costa el fantasma del ballotage ya era un logro en agosto, ante una oposición domesticada, ñoña, bobalicona; de todas formas, Cristina cumple, estira la piola con creces, afana 3,5 millones de votos y hace que el sistema funcione, gracias a la complicidad de los medios de Goldman Sachs & Co., la alfombra todavía es grande y la escoba es nueva, alcanza y sobra para tirar toda la basura que haga falta debajo de ella. No, no habíamos errado tanto en nuestro análisis antedatado. Esta vez el muñeco de torta de Duhalde, más enano que nunca, negociaba sobrevida a cambio de firmar como escribano público ad hoc de la monarquía patagónica, el que "esta vez" las elecciones habían sido "ejemplares".
Es verdad, hablar en estos días en estos términos no es tan sólo políticamente incorrecto, es más bien un murmullo clandestino, un conato de resistencia, una brutal provocación a la inteligencia, al disenso, al pensamiento crítico, la fragua de una paciente y acendrada militancia. Cuando menos, solitario, descarado, irreverente. Hoy por hoy, sólo probable en estas escuetas y silentes catacumbas. Con esto estoy diciendo nada más ni nada menos que el gobierno electo el domingo 23 de octubre, no sólo es ilegítimo por fraudulento, sino que no representa a la mayoría de los argentinos como pretende arrogarse.
Convengamos que el electorado suma a 28.867.161 ciudadanos; los votos reales del FpV siguen siendo su piso histórico de 8 millones de votantes, algo más del 30% de la ciudadanía habilitada, esto incluye a 5 millones de empleados públicos, 2 millones de planes trabajar, casi 1 millón de hermanos de países limítrofes habilitados para hacerlo no sabemos aún gracias a cuál ley, otro misterio K, con el perdón del Inadi, el electorado independiente que los apoya no debe de representar el 10% de ese número, sí, tal vez, son los más "militantes". Ayer me crucé por la calle en Corrientes y Medrano con una señora gorda, bronceada, anteojos de sol caros, con un impecable jogging blanco y un remera con el perfil de Néstor y con una terrible cara de orto, amenazante, sí, toda una "militante".
Un 70% de argentinos no apoya el modelo, es cierto, en honor a la verdad, tampoco sabe bien qué quiere ni mucho menos está unido, debe por ende soportar el maltrato y mandoneo de una minoría envalentonada, para peor, convencida que está haciendo la revolución, acrítica, amaestrada en el pensamiento binario, creída de que no estar con Cristina es ser un agente de la "corpo", gorila, del pro, del ari, trosko, corto el inventario, desfachatada en el arrebato de no cuestionar nada, amoral, corrupta, bancando el afano escandaloso porqué sí, aguanten los trapos, barrabravas de pacotilla, como si hicieran falta.
Según el politólogo marxista Ernesto Laclau, docente de la Universidad de Essex, el modelo posee todas las virtudes del setentismo sin el militarismo. Ni ahí mencionarle al glosador del modelo que pontifica desde Londres, que montoneros fue una organización armada fundada en una oficina de la inteligencia militar de Lanusse, manipulada de ahí en más por servicios de inteligencia extranjeros, CIA y M16, puntualmente, Dios nos libre y guarde, se incendia el rancho. ¿Cuáles serían entonces las virtudes del setentismo, Mr. Laclau? Por favor, me las repite.
Montoneros fue una creación de la inteligencia militar de Lanusse para manipular la izquierda peronista, cosa que vaya si logra, claro, al costo de la destrucción del mismo Ejército; la conspiración incluía en primer instancia el desplazamiento de Onganía. Sí, se ve que al militar gorila también le lavaban la cabeza con champú marca Imperio. Hay autores tan dispares como Fernández Albariño (a) "Capitán Ghandi", un comando civil de la Libertadora, y Alberto Lapolla, analista e historiador marxista honesto, afín al pensamiento nacional, que lo demuestran en sendas obras.
Para ese entonces, en Italia eran creadas las Brigadas Rojas por la División Gladio de la OTAN con idéntica matriz. http://es.sott.net/articles/show/3940-Los-ejercitos-secretos-de-la-OTAN-Operacion-Gladio. Lapolla, ya fallecido, en un intercambio de emails me asegura poseer pruebas de que Aramburu había sido asesinado en el Hospital Militar, para el caso, el comando de Montoneros ya recibe un cadáver. En menos de 4 meses todos los miembros de la célula fundadora estaban muertos, menos Arrostito, pareja de Fernando Abal Medina y cuadro del PC, castrista, agente de Fidel Castro, y Firmenich, colaborador e informante de la SIE, Servicio de Informaciones del Ejército, Batallón 601. Ahí es cuando Firmenich monta el relato publicado en la revista El Descamisado, hasta ahora, la versión oficial.
No tengo dudas de que Laclau debe de haberle dado una manito a Firmenich para que sea hoy día docente de economía política en la Universidad de Barcelona. Ahí tenemos otro valor de la organización, Miguel Bonasso, publicando un libro titulado nada menos que "El mal", en donde viene a descubrir la sociedad de los Kirchner con las mineras, justamente él, que fue agente de prensa de NK de 1999 a 2002, siendo como era público y notorio en Santa Cruz entonces la sociedad de Néstor Kirchner con la minera Cerro Vanguardia de la Anglogold. La soberbia, la impostura, la falta de honestidad intelectual, el oportunismo, es la marca en el orillo de esta gente, desde que eran pibes. Tales las virtudes que exalta el politólogo desde Londres.
De ahora en más esta comparsa cachivache pasa a ser tan sólo la mascarada oligárquica de una banda de impostores sobreactuando, con un objetivo único, cual es perpetuarse en el poder a como sea, amparada por el miedo al vacío y una oposición inexistente, incapaz de dirigir los destinos de la Nación, consolidar la Paz, preservar la Soberanía, su final no es otro que el que disponga el pueblo organizado, cuando exprese su hartazgo y se decida ser protagonista.
El decreto presidencial del día 27, ordenando a petroleras y mineras liquidar sus divisas en el país, arguyendo entre otras necesidades la "equidad" en el trato por con otros sectores de la producción, el campo, da la sensación de que en los últimos 8 años hubieran gobernado otros, no deja de ser el ejemplo incontestable de que la graciosa omisión de los años anteriores se caratula con el título penal de la prebenda, la corrupción; asimismo, la persecución lanzada contra las casas de cambio, propias de un gobierno dictatorial -hoy día estaban cerradas todas-, preámbulo de un nuevo corralito, se da de bruces con Néstor Kirchner comprando más de un millón de dólares hace dos años, síntomas todos innegables de que con tal de hacer caja, esta gente va a vender hasta a su madre, también, de que esta crisis explota antes de lo que imaginábamos.
A todo esto, ni qué hablar de que los intereses de petroleras y mineras anglosajonas continúan intactos, en un grosero standard de entrega y privilegios sin parangón en el continente. El año pasado pudimos indagar algo sobre el punto (Ver blog Mapa del saqueo del Oro Argentino). El gerente de Barrick Gold Argentina comentaba hoy día con cinismo que la complicación y pérdida que le ocasiona a la empresa el decreto es la diferencia entre vendedor y comprador, ya que en una misma operación venderán y comprarán sus propios dólares.
Ni una sola voz creíble se alza en público para denunciar tamaña falacia, tanto desmadre. La izquierda se pone corbata, se hace mediática, festeja dos diputados en el Congreso, como si la sangre de Mariano Ferreyra fuera módica; Solanas pelea con su sombra, sin hacerse cargo de que rodearse de traidores es la mejor excusa de un soberbio que no acepta sus limitaciones, su falta de carisma, sus contradicciones.
El dantesco show mediático del linchamiento de los marinos de la Esma, varios de ellos héroes de Malvinas, es un recurso que hoy mismo se ha agotado; el mismo dia que Schoklender denuncia al Juez Oyarbide por prevaricato en la causa de los pañuelos robados. La inauguración del masónico mausoleo de Néstor Kirchner en Río Gallegos, con la pompa fúnebre de un coro colla de Milagros Sala -sí, bajó de La Quiaca a Río Gallegos, parece un tema de Gieco- haciéndole el aguante a la histriónica bipolar que el domingo se lanzó a bailar sobre el tablado agitando sus transparencias de encaje negro ante el estupor de sus allegados, que debieron bailar también con caras de nada cumbias montoneras, bordan el relato de un final tan patético como apoteósico.
El inconsciente colectivo de un pueblo no soporta tanta amplitud térmica, explota, salta por los aires, estalla. Más allá de que se empiece a jugar Fútbol para Todos a diario, o el contubernio mediático invente choques en cadena tres veces por día para hacernos mirar para otro lado. Y ya no hay más qué regalar, se acabó la plata. El plan trabajo digno y bien pago para todos queda para el 2015.
http://demodirecta.blogspot.com/

No hay comentarios: