viernes, 28 de octubre de 2011

NUEVOS DOGMAS

El Papa y Stern: Proximamente exigirá la circunsición de los católicos
Animados por la adhesión del Vaticano al discurso  sobre la matanza étnica de judíos denominada Holocausto y por el sincretismo de la reunión de Asís, así como por las declaraciones del Pontificio Consejo de Justicia y Paz del Vaticano favorables a un poder mundial que gobierne   las finanzas internacionales (como si no existiera), los sionistas se largaron a pedir que el Papa declare nuevos dogmas de fe que les sean favorables y a solicitar sanciones y excomuniones contra católicos que no les caen bien o que les combaten. El caradurismo de estos personajes se corresponde con la pusilanimidad  (en el mejor de los casos) de dignatarios y clérigos católicos.
Donde discutir sobre el Holocausto es un pecado capital, el ecumenismo es un mandamiento y el mundialismo sacramento ¿Por que el sionismo no va a ser  dogma de fe?

"Antes de la reunión interreligiosa a finales de esta semana en Asís, Italia —cuyo anfitrion será el Papa Benedicto XVI y al que asistirán 300 líderes religiosos de todo el mundo— el Congreso Judío Mundial ha instado al Vaticano para que se oponga fuertemente a los intentos de culpar colectivamente a los Judios por la muerte de Jesús. El Secretario General Adjunto Maram Stern, el funcionario a cargo del diálogo inter-religioso del Congreso Judío Mundial (a la derecha en una reunión con el Papa en 2010), dijo:
“La semana pasada, los católicos fueron tratados con otro despreciable trato del obispo Richard Williamson, cuyo intento fue el de hacer descarrilar la reconciliación Católico-Judía y revivir antiguos embustes antisemitas, como el de deicidio judío. Este fue un oportuno recordatorio de que todavía hay muchos clérigos por ahí que se oponen vehementemente y activamente socavan el diálogo y la reconciliación entre Católicos y Judios”.
“Infortunadamente, algunos grupos católicos disidentes, tales como la Sociedad de San Pío X de Williamson, siguen defendiendo y propagando enseñanzas medievales antijudías. Por ello es importante no poner en peligro los enormes logros realizados en el diálogo Católico-Judío en las últimas décadas, permitiendo que predicadores del odio entren de nuevo por la puerta trasera. Ciertamente, a notorios antisemitas como el Obispo Williamson no se les debe concederse un lugar en la Iglesia Católica”, declaró Stern.
Maram Stern, que representará al Congreso Judío Mundial en la reunión de Asís, dijo que los Judios en todo el mundo valoran que el Papa Benedicto XVI, al igual que su predecesor Juan Pablo II, “esté sinceramente comprometido en fortalecer el diálogo interreligioso”. Stern instó al Papa para que reitere las declaraciones que hizo a principios de este año en su libro sobre Jesús y las convierta en un artículo de fe de la Iglesia.
Info: Radio Cristiandad

11 comentarios:

Gonzalo dijo...

Hay cosas que comparto con Uds... pero esta nota... parece propaganda pro-sionista, bien anti-Iglesia. Conciente o inconcientemente, están luchando contra el último verdadero bastión frente al Poder Internacional del Dinero: CRISTO, Y SU IGLESIA. Lamento esta vez discrepar con Uds. Si ven las PALABRAS REALES DEL PAPA, verán reducida a basura esta nota. Lean a Henry FORD, en el capitulo que cita al Dr. Levy. Lean el prefacio que éste escribe en "The World Significance of the Russian Revolution" de George Pitt-Rivers. Ahi se darán cuenta, que el Nacionalismo violento (del cual emana esta nota), FUE CREADO TAMBIEN POR LOS SIONISTAS, AL IGUAL QUE EL MARXISMO Y EL CAPITALISMO. Es la decisión de Uds., el ser "idiotas útiles", o el del cargar su Cruz, sufrir como Cristo, pero estando del lado VENCEDOR. Una pena yo venía siguiendo este sitio, ya no será así, me doy cuenta están equivocados.

Red Patriotica Argentina dijo...

Muy interesante lo que decis, pero lamentamos comunicarte que:
1.- No somos nacionalistas violentos, no se donde ves alguna apelacion a a violencia.-
2.-Yendo al fondo de la custión deploro la judaización de la Iglesia uno de cuyos logros es mantenernos en el lugar de los hermanos "menores".Deploro pedir perdon por hechos de los que los catolicos no tenemos en absoluto que ver. Deploro pedir perdon por haber los catolicos (en algun momento) luchado en guerra justa en defensa de la fe.Deploro que a una matanza etnica se la denomine Holocausto, sabras bien que es un Holocausto... Deploro que personajes como este que aparece en la nota junto al Papa venga con exigencias sin que sea puesto en su lugar (sin violencia para que no te asustes).Deploro que se pida un gobierno mundial para que gobierne las finanzas, algo bien masonico y sionista.
3.-Tenemos la libertad de criticar lo que creemos criticable, para eso no nos tiembla la mano. Si vos crees que criticar es ser idiota util es tu problema, si crees que hay que callarse la boca y crees tambien que esa es la forma de cargar la cruz es tu problema tambien. Las cosas no se van a solucionar con la costumbre de meter la tierra bajo la alfombra, sino hablando, diciendo la verdad y luchando.
4.-En estos casos no nos interesa el numero tendremos un lector menos.
Jorge Ortiguera

Marcelo dijo...

A veces acuerdo con uds., a veces disiento con uds.

Êsta vez, los felicito por la valentìa del post, y de la respuesta de Jorge Ortiguera.

Saludos.

Anónimo dijo...

Amigo Gonzalo...perdona a los de la pagina...esta gente en papolatria 0.
Lei la alocución papal que linqueas y me parece que se queda corto en las causas de la violencia...(Me pregunto que se entendera por Violencia asi a secas)...pero bueno...y la mirada desde una perspaectiva política es absolutamente tuerta, ni menciona lo que han hecho los yanquis y los sionistas despues de la caida del muro...Los Balcanes, Irak, Afganistan etc pareciera que no cuentan...solo cuenta la vilencia "terrorista"...parece dictado por algun personaje del Departamento de Estado (no del Vaticano precisamente)...Lo mas curioso de tu posteo es que acusas a la pagina de pro sionista y anti Iglesia. No diferencias lo que es estar en contra de la Iglesia y lo que es estar en contra de lo que hace la jerarquia de dicha iglesia desde hace como minimo 45 años.Otros que confunde magnecia con gimnasia
Lupe

Pablo dijo...

Qué judío cínico y miserable, lo único que falta es que quieran sacar una nueva versión de la Biblia editada por alguna editorial israelí, y donde se diga que los judíos no son deicidas. Algo que seguramente complacería mucho a este siniestro y despreciable personaje.

Martín dijo...

Estaría bueno que ellos entonces modificaran el talmud en la parte donde ataca a Cristo y a la virgen María, como para hacer las cosas mas justa no?

Anónimo dijo...

Los "nacionalistas" papolatras piensan que el Papa por el solo hecho de ser Papa es infalible, santo y benefico para la Iglesia. No saben un carajo de doctrina ni de historia. Son unos nabos, unos papanatas, que quieren justificar lo infustificable y no entienden que el humo de Satanas se metio dentro de la Iglesia.
Me pregunto por que no se llegan por la parroquia del barrio y se fijan la clase de cura que tienen, seguro que es zurdo, hereje protestonto, puto abusador de niños, flogger, derechohumanista, o apostata liso y llano.
Me diran que todavia quedan algunos curas catolicos, no tengo dudas, pero esos hoy no tienen la autoridad en la Iglesia; y si el Papa todavia es catolico es por puro milagro nomas.
Jose Antonio

Bernardo, Berazategui dijo...

Nuestro Señor Jesucristo dijo "Solo a traves de mi, llegaran a mi Padre"
Sabiendo que eso esta escrito en los Santo Evangelios no entiendo como puede haber gente que le parezca politicamente correcto negociar con el pueblo deicida, con aquellos que se sienten victimas y son victimarios, esos que mediante la usura y la degeneracion quieren dominar al mundo

Anónimo dijo...

Ni la mano a los asecinos de Cristo, en paz pero nunca juntos, no tenemos de que hablar, no puede haber acuerdo posible, el papa que se dedique a llenar las iglesia de gente.Me encanta la opinión del blog. lo que está mal está mal así lo haga el Papa.

Anónimo dijo...

Muy interesante los comentarios. Creo todos tenemos un poco de verdad en nuestras palabras. Veo que cuando dicen "se fijan la clase de cura que tienen, seguro que es zurdo, hereje protestonto, puto abusador de niños, flogger, derechohumanista, o apostata liso y llano" le están al fin y al cabo dando la razón al comentario primero: están atacando a la Iglesia, conciente o inconcientemente, tal cual lo dencunció el primer comentarista! Creo es importante diferenciar, el Judio del Sionista. Y el que cree en Jesus, no puede sino poner la otra mejilla, de nada sirve saber y entender que pasa en el mundo, en la Iglesia, en los grandes poderes e instituciones, si al fin y al cabo, no utilizamos la humildad, la Pasión (sufrimiento como Jesus en su calvario), y sobre todo, la CARIDAD. Esa es la mejor arma que tenemos, el resto, ya sabemos como termina (el Zar Nicolas Romanoff, Sadam Hussein, Gadaffi, Franco, Hitler -si es que no era sionista-...), todos estaban en contra del imperio mundial sionista y del dinero... todos fracasaron (la evidencia esta en el mundo actual y quienes lo dominan). Por eso creo, la solucion esta en seguir el mejor ejemplo, el de Cristo: amar a los enemigos, bendecir a quienes no persiguen, bendecir y nunca maldecir. Ahi esta el lado vencedor, el que no solo "dice" estar con Cristo, sino que realmente lo practica.

Red Patriotica Argentina dijo...

Creo que esta tarea de contestar los post se esta convirtiendo en algo asi como explicarle a la gente que no tiene sentido del humor los chistes.Primero fue lo del presidente de Iran y ahora esto... A ver...nosotros no posteamos lo que mencionas pero entiendo que tiene una importante cuota de razón y no es en lo mas minimo ser anticaritativo decirlo asi sin anestecia. O sea atacar ciertos errores del clero (algunos no son errores sino aberraciones) no es atacar a la Iglesia...salvo que pienses que todo lo que hacen los curas esta bien entonces creo que habria un problema...
Si, una cosa es el judio y otra el sionista. El sionista es justamente el adherente al supremasismo racial y politico judio y justamente es la tendencia que gobierna la entidad sionista autodenominada Estado de Israel. Los judios son aquellos que creen que Cristo es un impostor unos y otros estan llamados a la conversión, no a que formen parte del supermercado de credos donde todos tendrian una "parte de verdad" que es lo que se estila decir ahora.
Poner la otra mejilla es para las ofensas personales, pero no se puede poner la otra mejilla de la Iglesia o la otra mejilla de la Patria. Lo tuyo es propio de pacifismo tal como se transmite hoy en ciertos grupos de la Iglesia.
Muy interesante lo que afirmas despues, no se si es un acto fallido pero nos queres decir de alguna forma criptica que luchar contra el sionismo es un seguro de derrota:
"ya sabemos como termina (el Zar Nicolas Romanoff, Sadam Hussein, Gadaffi, Franco, Hitler -si es que no era sionista-...), todos estaban en contra del imperio mundial sionista y del dinero... todos fracasaron (la evidencia esta en el mundo actual y quienes lo dominan)" Ni vamos a hablar de la ensalada de nombres que mencionas y refutar lo que decis de cada uno de ellos llevaria mas tiempo del que tengo ahora.
Por ultimo, contra el pacifismo blanduzco que cree que Cristo es una especie de hippie celestial te recomiendo los videos del Padre Alberto y te dejo el link
hay cuatro. Se llaman "El Deber Cristiano de la Lucha" El acto mas importante de caridad es decir la verdad, aunque duela y aunque parezca "violento".
Alli va el limk:
http://www.youtube.com/watch?v=wHA8fWf1Hrk
Chau saludos