jueves, 27 de septiembre de 2012

LAS TRANSAS DEL SISTEMA


 ¿Los católicos burgueses seguirán votando a Macri por que les permite la "libertad económica" o por que es "prolijito" y habla con tonito de "gente bienuda"? ¿Cuando abandonarán las historietas de Landrú sobre la GCU (gente como uno)...?

 “Aborto no punible” y el proyecto en el que Macri solicita autorización para obtener 100 millones de dólares a través de un empréstito, llegan juntos al recinto.
El PRO pretende aprobar mañana un proyecto enviado por el Ejecutivo de la Ciudad de Buenos Aires que lo habilitaría a contraer un endeudamiento de u$s 100 millones "o su equivalente en pesos" destinado a obras de infraestructura (Metrobus, ciclovías y túneles bajo nivel para el cruce ferroviario). Un proyecto que la oposición no quería acompañar.
La oposición brega desde hace tiempo por el tratamiento de un proyecto (consensuado, entre otros, por kirchneristas, ibarristas y radicales) que en la práctica garantizaría el aborto a petición desde los 14 años. Un despacho que el PRO bloqueaba.
Finalmente se acordó el tratamiento de ambas cosas en la sesión de mañana. "
Info: NOIVIDA

33 comentarios:

Pablo dijo...

Macri es un inoperante total, es la versión "copada" del sistema (porque no te putea de frente, a diferencia de los K). Pero al fin y al cabo es lo mismo, tarde o temprano se les caen las caretas a todos y se puede apreciar que pertenecen al mismo monstruo internacionalista destructor de naciones, de valores, de tradiciones. La oposición existe para complementar al oficialismo, no para llevarle la contra.

Anónimo dijo...

Macri o Duhalde son la pata derecha del sistema demoliberal. Lamentablemente no la tienen tan clara en temas como el aborto, la droga o la seguridad. Y en el caso de Macri es inoperante en el tema de la defensa de las Instituciones Educativas frente a la avalancha de tomas por parte de acratas vestidos de estudiantes.
Pero es el mal menor frente a la destrucción caótica de la Nación por parte del marxismo-kirchnerismo. Hasta que no se estructure una Alternativa Nacional parece que no hay mas remedio que al menos votarlo tapándonos la nariz.
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

YA TE DIJE CAROLINGIO VOS SOS DEL SISTEMA Y VOTAS AL SISTEMA TE HACES EL CATOLICO Y VOTAS ABORTISTAS...ESPEREMOS QUE NUNCA SE VERTEBRE NINGUNA ALTERNATIVA CON TIPOS QUE PIENSAN COMO VOS...PARA VOS DEBE SER MAS GRAVE MATAR PIBES CON EL DISCURSO DE "TODOS Y TODAS" QUE CON EL CHAMUYO ZEZEOSO DE MACRI...TOMATELAS.SIEMPRE PERDES LA OPORTUNIDAD DE CALLARTE LA BOCA...LAMENTABLE LO TUYO COMO DE COSTUMBRE

Martín dijo...

Es al pedo che... al final uno no sabe si son o se hacen

Anónimo dijo...

no queda mas remedio que votarlos tapandonos la nariz?? vos haras eso! yo no los voy a votar... a ninguno...la verdad que si sos del sistema, y sos parte con tu unico discurso (y unico argumento) del antimarxista empedernido y nada mas. Te ocupas de dar tela para cortar a todoe ste sistema, sin mas...

Anónimo dijo...

Callándome demostras ser tan intolerante como los K. Yo no apoyo ninguna alternativa abortista. Soy católico apostólico romano... partidario de la civilización occidental greco romana, por lo tanto contrario a todo aquello que la vulnere. Lo que digo es que mientras no conformemos una alternativa nacionalista en serio, la única opción para cerrarle el paso a la subversión marxista kirchnerista es votar lo menos malo. Y Macri o Duhalde es malo pero lo menos malo. Parece que una cosa tan simple como esa no la entienden no se si de sectarios o de cerrados que son no mas.
Marcelo Carolingio

Daniel Omar González Céspedes dijo...

CAROLINGIO A VER SI LA ENTENDÉS DE UNA BUENA VEZ: CUANDO NO HAY BIEN NO SE DEBE ELEGIR. NO SE DEBE ELEGIR. NO SE DEBE ELEGIR. Te lo escribí 3 veces por si no te diste cuenta.
Eso de que no hay más remedio de que votar a Macri tapándose la nariz es una falacia. No andes con medias tintas, reconocé que lo votas a gusto y está todo bien. Pero si sos católico en serio NO PODÉS VOTAR A NINGUNO! ¿Te queda claro? Y vos querías debatir conmigo? Tomatelas. El hombre es esclavo de sus palabras y vos quedaste muy mal pegado a éstas!!!!!

Pablo dijo...

Marcelo tenés un quilombo importante de conceptos. ¿En qué modo Macri es el "mal menor"? Explicame cómo carajo un tipo que apoya el aborto, que apoyó el matrimonio homosexual, a Ravi Shankar, al rabino Bergman, puede ser una "alternativa" al caos en el que nos encontramos. Macri no es mejor que la yegua, es exactamente lo mismo. De hecho, todos los gobernantes desde 1983 hasta ahora acompañaron de manera absoluta a la disolución de los valores nacionales y cristianos. Si estuviera Macri en la presidencia casi NADA cambiaría, sólo algunas cuestiones estéticas y de discurso. Todo lo demás, que es lo verdaderamente importante, seguiría igual, según los designios de los poderes internacionales.

Martín dijo...

Y dale con los greco romanos jajaja

Ahí te dejo dos fotos para que te las imprimas y no jodas mas, una es de Leonardo Greco y la otra de Gerardo Romano jajajajajaja

http://2.bp.blogspot.com/_RSwrDL7wIPg/Ss9Ov0qBkVI/AAAAAAAAAME/CQd7cKyFDO0/s1600/lg.jpg

http://telepedia.novebox.com/files/images/37914.jpg

Red Patriotica Argentina dijo...

NO LE EXPLIQUEN NADA MAS AL TIPO ESTE EL LO UNICO QUE VE ES SI LOS GOBERNANTES SON TRIBUTARIOS DEL "PELIGRO ROJO" ES UNA CARICATURA ESCAPADA DE LA DECADA DE LOS 60, CUALQUIER OTRO RAZONAMIENTO LE RESBALA...PRIMERO DICE QUE HAY QUE VOTAR A MACRI (COMO TODO BURGUES DERECHISTA CATÓLICO QUE SE PRECIE DE TAL Y SIGA A BERGOGLIO A PIE JUNTILLA) DESPUES DICE QUE NO VOTA ABORTISTAS...DICE SER NACIONALISTA...FRANCAMENTE NO SE SI ES UN PERSONAJE QUE NOS QUIERE HACER ESCRIBIR AL PEDO O SIMPLEMENTE ES UN DESASTRE INTELECTUAL COMO SE EVIDENCIA EN LAS COSAS QUE ESCRIBE...

Daniel Omar González Céspedes dijo...

Acá está tu gran drama, Carolingio: El pensar que “la única opción para cerrarle el paso a la subversión marxista kirchnerista es votar lo menos malo.”
Ves el trapo rojo, pero no podés ver la mano que lo agita. Drama de muchos, ciertamente, por su miopía o por su desesperación. Y esto, más allá de todo, es un drama espiritual.

Anónimo dijo...

Estimada red patriotica (ya que no publica su nombre) no es huyendo al debate como se lograra vertebrar un Proyecto de Nación. Parece que nunca oyeron hablar de la teoría del mal menor. Desechando esa teoría nunca dejaran de ser secta. El nacionalismo debe ser amplio si es que realmente queremos construir un Nacionalismo defensivo y no una secta con reminiscencias socialistoides como parece que algunos de los escribas de la pagina plantean (su lenidad para con el comunismo leninismo es harto sospechosa).
Con un grupo de gente estamos participando en debates, amplios y democráticos, nos dimos en llamar Corriente de Opinión de la Nueva Generación y en esos debates,muy ricos por cierto, participan desde nacionalistas como yo, hasta radicales con conciencia nacional, algunos socialistas no ultras, conservadores populares, desarrollistas y hasta peronistas ortodoxos, todos viendo cual es el camino para rescatar la Patria de las garras de la politiquería barata, la droga, la delincuencia, la corrupción, la prostitución y el auge del marxismo. Si les interesa los invitamos y nos mantenemos en contacto. Pero para eso hay que dejar de lado el corazón sectario y abrir la mente.
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

CREO QUE YA HEMOS REPETIDO MIL VECES LO MISMO A ESTE MACARTI DEL SUB DESARROLLO. NOSOTROS NO SOLO SOMOS ANTICOMUNISTAS COMO EL...SOMOS NACIONALISTAS...LA DEMOCRACIA NO NOS INTERESA POR LO TANTO QUE EL DEBATE SEA DEMOCRATICO TAMPOCO NOS IMPORTA NADA DADO QUE ESE ROTULO SE EMPLEA PARA IMPONER LO QUE LOS "DEMOCRÁTICOS" CONSIDERAN QUE ES LA VERDAD. LA TEORIA DEL MAL MENOR ES PROPIA DEL CATOLICISMO LIBERAL HACIENDO UN PESIMO EMPLEO DE LA DOCTRINA TRADICIONAL AL RESPECTO. ES LO QUE EMPLEA BERGOGLIO PARA OBLIGAR DESDE EL PULPITO A LOS BURGUESES QUE LO ESCUCHAN A VOTAR LACRAS COMO MACRI O LA CARRIO (LO QUE VOS HACES SEGUN PARECE: EL MAL MENOR ES EL ABORTO JUSTAMENTE LO QUE POSTULAN LOS "COMUNISTAS" QUE DECIS ODIAR...).
NOSOTROS NO TENEMOS DRAMA EN HABLAR CON QUIEN SEA O DISCUTIR CON QUIEN SE PRESENTE, LA PRUEBA ES JUSTAMENTE ESTE FORO, QUE DESMIENTE TU AFIRMACIÓN DE NUESTRO SECTARISMO (OTRAS PAGINAS NI QUIEREN HABLAR DE DEBATES O CIERRAN LA POSIBILIDAD O PUBLICAN LOS COMENTARIOS QUE LES DA LA GANA O LAS BENEFICIAN Y BORRAN LOS QUE LES JODE)
Y LO QUE SOSTENEMOS ES QUE EL NACIONALISMO (EL NUESTRO, NO EL SEUDONACIONALISMO MITAD LIBERAL, MITAD MASONICO, MITAD SERVICIO) ES PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BUENA VOLUNTAD. POR LO TANTO NO TENEMOS DRAMA DE HABLAR CON QUIEN SEA, SIEMPRE Y CUANDO SE PUDIERE LLEGAR A UNA CONCLUSIÓN PRACTICA Y NO SE TRATE DE PROLONGAR LA VIGENCIA DE ESTE SISTEMA HEDIONDO...CREO-PUEDO EQUIVOCARME- QUE LA PLURALIDAD DE OPINIONES QUE SE PUEDEN EVIDENCIAR EN UN DIALOGO CON GENTE DE ESA TENDENCIA NO PUEDA LLEGAR A LA CONCLUSIÓN DE ABOLIR EL REGIMEN DE DOMINACIÓN...PERO DE TODOS MODOS NO NOS OPONDRIAMOS A DIALOGAR CON QUIENES FUERA...AUNQUE NO VEO MUCHAS POSIBILIDADES DE ACUERDO MANDÁ POR CORREO LA DIRECCION DONDE SE REUNEN. NO TENEMOS PROBLEMA

Daniel Omar González Céspedes dijo...

Marcelo Carolingio:
Te recomiendo que leas el libro "El Nacionalismo Argentino" de Jordán Bruno Genta.
Tal vez puedas superar en algo el drama en que te encontrás sumido.
Y justamente, como conocemos la teoría del mal menor, es que le escapamos.

Martín dijo...

A mi me pareces vos más arto-sospechoso Marce... Tu táctica de volver a insistir con algo que se te refutó y no contra argumentaste en su momento es muy de servicio.

Anónimo dijo...

Este personaje Carolingio nos viene a hablar del mal menor. El mal menor el dia de las elecciones se convierte despues en el mismo mal mayor que queriamos evitar.
No me entra en la cabeza la ingenuidad o la boludez de estos burgueses...ustedes hacen bien en denunciar esta verdadera conspiracion de los idiotas...
Gracias a los que votaron el mal menor hoy una menor de 14 años sin consentimiento de los padres y llenando una declaración jurada puede abortar tranquilamente en un hospital público...si esto no es lo mismo que lo que pide el feminismo virulento y el Partido Obrero o sea el aborto libre y gratuito, se le parece mucho...

Red Patriotica Argentina dijo...

A PROPOSITO DEL COMENTARIO DEL ULTIMO CAMARADA PONEMOS A DISPOSICIÓN DE QUIEN LO QUIERA LEER EL ARTICULO PUBLICADO EN SU MOMENTO SOBRE EL MAL MENOR QUE ESTA EN ESTE LINK

http://redpatrioticargentina.blogspot.com.ar/2011/07/mal-menor.html

Anónimo dijo...

Marcelo Carolingio es el resultado de 30 años de imbecilizacion democratica, de locura total y de inversion de los valores, para este tarado (si no es un agente de servicios extranjero) la logica seria votar como mal menor a Macri, y este judio es: agente del mossad, abortista y pro-gay!!! NO EXISTE EL MAL MENOR, el mal menor en el 2003 era Kirchner, y mira como terminamos! , el mal menor de hoy es el mal mayor de mañana, reitero por millonesima vez, solo el nacionalismo salvara a la patria, sea Biondini, Caponetto, Alonso, Guillermo Rojas o los camisas azules, Esteban L.

Anónimo dijo...

Estebancito,no te pongas nervioso, pero soy muy critico de estos 30 años de partidocracia marxistoide. Ahora bien, criticas la teoría del mal menor, que yo la planteo como algo circunstancial, pero gente como vos seguramente planteaba en 1989 votar al patilla riojano para cerrarle el paso al radicalismo alfonsinista en su versión angelozista. Dejando de lado que el patilludo acertó en algunas políticas y en otras fue un desastre... en ese momento mayo de 1989, era un cachivache y vos y otros nacionalistas planteaban votarlo. Así que no vengas a dictar monsergas.
Planteas votar a Biondini...es un verdadero piantavotos!!!! estructuremos algo mas serio, mi amigo.
Cuando la Corriente de Opinión de la Nueva Generación nos volvamos a reunir (tal vez sea en Noviembre en Mar de Las Pampas, no estamos muy seguros) me encargare de mandarles invitaciones. Pero mayor apertura mental, por favor!!!
Marcelo Carolingio

Daniel Omar González Céspedes dijo...

Siceramente no sé si Carolingio es un hombre de los servicios, un recalcitrante liberal o un loquito que anda suelto. En todos los casos, creo que ya no hay que darle importancia a lo que escriba. En todos los casos es gastar pólvora en chimangos; y creo que debatir con él es una pérdida de tiempo.

Daniel Omar González Céspedes dijo...

Continuación del comentario anterior:
Este personajillo llamado Carolingio tiene la manía de escribir sandeces y luego desaparecer; para reaparecer en otra nota publicada con posterioridad. No sé si es una táctica o es de simple orate.

Red Patriotica Argentina dijo...

JAJAJAJAJA SE REUNEN EN MAR DE LAS PAMPAS...PARA VOS MENEM ACERTO EN PONER A CABALLO Y ADOPTAR EL LIBERALISMO SALVAJE JAJAJAJA...NO SE SI ESTEBAN HABRÁ VOTADO A MENEM LO QUE SE SEGURO ES QUE VOS VOTASTE A ALSOGARAY QUE ERA EL MAL MENOR PARA VOS EN ESA ÈPOCA...NO PODEMOS IR A MAR DE LAS PAMPAS NO NOS DA LA GUITA PARA ESO...

Pablo dijo...

¿Biondini piantavotos? Vos sos un cipayo del sistema, Marcelo. Parece que después de todo no hay caso con vos. Con tu teoría del mal menor y tu "Corriente de Opinión" (que me parece que se los lleva la corriente) nos vamos directo al abismo. Claramente estás del lado del Nuevo Orden Mundial, y enfrentado a la Patria.

Anónimo dijo...

Cespedes, te aclaro, yo escribo cuando lo creo necesario no cuando a vos se te ocurra.
No se porque les parece extraño que nos reunamos en Mar de Las Pampas, no forma parte acaso de la Argentina... o es en Camerun...
A no ser que por una postura clasiste semi marxista lo consideren demasiado cheto, no se. La proxima nos reunimos en Villa Lugano.
No somos parte del Nuevo Orden, sino solo Argentinos con inquietud Nacional que peleamos por Restaurar Valores Tradicionales. En eso estamos embarcados en la Corriente de Opinion.
Somos Nacionales pero no aceptamos pensamientos totalitarios de izquierda o derecha.
Marcelo Carolingio

Red Patriotica Argentina dijo...

NO ES UNA CUESTIÓN DE CLASE LA QUE NOS MUEVE SINO SIMPLEMENTE QUE SOMOS GENTE SIN MEDIOS ECONOMICOS PARA REUNIRNOS ALLI. PARECES CRISTINA MARCELO HACIENDO DIFERENCIAS ENTRE LUGARES Y LUGARES (LA MATANZA - HARVARD)...QUIEN ES EL CLASISTA?
CON LAS COSAS QUE DECIS DEJAS A LAS CLARAS QUE SOS UN MASONACHO DE CUARTA. SOS "NACIONAL" DECIS...MUCHO DE LIBERALISMO, UNA PIZCA DE CONSERVADURISMO, MUCHO DE GORILISMO...LOS VALORES TRADICIONALES SERAN SEGURAMENTE LOS DE LA CONSTITUCION DE 1953...NO NOS HAGAS ESCRIBIR MAS...TENES A BECCAR VARELA ALLI TE VAS A SENTIR A GUSTO. CHAU. SI VAS A MAR DE LAS PAMPAS OJALA QUE TE LLUEVA...

Daniel Omar González Céspedes dijo...

¡Ay, Karolingio! Realmente das pena. ¡Pobre tipo!Sos un pobre orate.
Te decís partidario de la civilización greco romana, católico y pensás votar a Macri. ¡Qué incoherente que sos!
Causás gracia hablando de “cerrarle el paso a la subversión marxista kirchnerista”. Ves la mano que agita el inmundo trapo rojo pero no ves al que lo agita… O LE TENÉS MIEDO A ESA MANO.
Hablás de formar una alternativa nacionalista en serio pero te definís con el término híbrido de “Nacionales”.
No creo, como el moderador de la Red Patriótica, que seas masonacho de cuarta. No lo creo porque sencillamente no te da ni para masón de grado ¼. Ni para pasarle el escobillón al templo.
Y sí, escribís, no refutás nada, y desapareces. Después volvés de nuevo y vuelta a lo mismo. Como diría la paisana: “vuelta el burro al maíz”
Solo respondeme una pregunta: ¿Para qué entrés al blog de la Red?
Te repito, porque de esto no dijiste nada: CUANDO NO HAY BIEN NO SE DEBE ELEGIR. Refutame esto si podés. Si no, quedate calladito.
Ah, y mi apellido es compuesto: González Céspedes.

Red Patriotica Argentina dijo...

NO TE CALENTES MAS DANIEL YA DESCULÉ QUE ESTE TIPO ES UN LIBERAL QUE SE DICE "NACIONAL" COMO TODOS LOS LIBERALES QUE QUIEREN CAPTAR NACIONALISTAS PARA USARLOS DE CARNE DE CAÑÓN. ENTRA AQUI A ROMPER LAS PELOTAS SOLAMENTE POR QUE NO TENDRA NADA QUE HACER DURANTE EL DIA. NO LE VOY A PUBLICAR NADA MAS. QUE SE VAYA A JODER A LA PAGINA DE MARQUES Y LAJE ARRIGONI.

Martín dijo...

Está mas que confirmado que es un servicio o en su defecto un pelotudo que quiere romper un rato las bolas nomas. Es sumamente contradictorio, dice que el liberal de macri es "el mal menor" contra los "zurdos K" pero se enoja cuando ganó el liberal menem. ¿Quien lo entiende?

Alan Christian dijo...

RPA:
Quería saber qué piensa la gente de la página sobre el Señor Biondini.Confieso que en el pasado me simpatizaba pero ahora creo que es en vano presentarse a elecciones y que es contraproducente y nefasto.¿De qué sirve postularse si sabés que vas a salir último?Eso humilla al nacionalismo argentino.
Y sí,no hay mal menor:El mal no es susceptible ni de más ni de menos en política ni en religión.El mal es mal y punto.Por eso me cansé del democrata de Biondini.Hay que reconocer que hizo muchas cosas buenas con la radie e internet pero en mi opinión debería abandonar su insensata pretensión de llegar democráticamente.Eso cansa a la gente que milita con él ya que los resultados no aparecen jamás.Se contenta con migajas.Se hace amigo de un piquetero de Mar del Plata y de un hombre de campo y ya cree que tiene la coalición nacional y federal.No me cierra.
Me gusta de Kalki todo lo que publicó en internet pero debería escribir un libro aclarando su pensamiento.Voy a dar un ejemplo:Él se dice antiabortista pero Domínguez Pousada - no sé cómo se escribe el segundo apellido-,el médico que era candidato de su partido,apoyaba el aborto en "casos de violación".Otra cosa que tampoco cierra es cómo se compatibiliza su simpatia con el nacionalsocialismo con el nacionalismo católico o hispano criollo.No entiendo.¿Qué pito tocan los cabezas rapadas en un país de indios,gauchos,mestizos y descendientes de europeos meridionales,arabes y armenios?
Creo que el PNT fue un partido Catch All:Atrapa todo.Nacionalistas católicos,malvineros,skinheads,metaleros,provincianos,neonazis, morochitos y todo tipo de hierbas iban a parar a la licuadora de este hombre.No sé cómo será Alternativa Social.Esto no es una critica al NS.Valoro la cruzada antibolche y antiusura pero lo de la raza nórdica no es compatible con este país de Sudamérica.
Me parece que si Bionidini renuncia a la partidocracia le va a hacer un favor a la patria que dice amar.Siendo el hazmerreir de todos y sacando menos votos que el P.O. lo único que va a conseguir es el desprecio de toda la gente del palo.La Democracia no es el camino.Y si alguna vez alguien llegó por el voto popular no fue más que la excepción que confirma la regla.
En síntesis,me gustaría saber qué piensa el moderador o los moderadores del blog de este hombre que a mi juicio es muy capaz pero está errado.Saludos a todos y muy buena la página.

Alan.

Red Patriotica Argentina dijo...

MIRA ALAN: CREEMOS QUE POSIBLEMENTE SEAS DEMASIADO DURO CON BIONDINI, NO TE OLVIDES QUE PROVIENE DEL PERONISMO QUE UTILIZÓ EL SISTEMA DEMOLIBERAL PARA LLEGAR AL PODER, LO QUE SUCEDE QUE EL PERONISMO SE QUEDO A MITAD DE CAMINO ENTRE UNA REPUBLICA ORGANICA Y UNA REPUBLICA DE TONO LIBERAL (Y HOY ES UN PARTIDO DEL SISTEMA CON TODO LO QUE IMPLICA). TAL VEZ ESE SEA EL PROBLEMA QUE ARRASTRA BIONDINI EN LO INSTRUMENTAL, EL TEMA DE LA PARTIDOCRACIA. POR QUE EL NACIONALISMO HA UTILIZADO MUCHAS VECES LA DEMOCRACIA LIBERAL Y EL SISTEMA ELECTORAL INORGANICO PARA LLEGAR AL PODER. PODRIA DARTE EJEMPLOS PERO YA LOS CONOCES SEGURAMENTE.
POR OTRO LADO NO ES IMPOSIBLE Y ES ABSOLUTAMENTE NEUTRO UTILIZAR DESDE LO MERAMENTE INSTRUMENTAL LOS ELEMENTOS QUE PROPORCIONA EL MISMO ENEMIGO PARA HACERSE DEL PODER.
JUSTAMENTE EL NACIONALISMO DEBE SACARSE DE ENCIMA LOS PERSONAJES DELIRANTES Y HACER POLITICA CON SERIEDAD Y PROPUESTAS. VOS LO DIJISTE BIEN EL NAZISMO DE CARACTERISTICAS PROPIAS DE LA ALEMANIA DE 1933 Y SU LITURGIA E IMPRONTA CULTURAL AQUI Y AHORA SON JUSTAMENTE ESE ELEMENTO DELIRANTE AL QUE ME REFIERO.
LOS QUE SE DICEN NS TENDRIAN QUE APRENDENR DEL ING. PEDRO VARELA, EN SU CLARIDAD DE CONCEPTOS, EN SU SERIEDAD INTELECTUAL Y EN SU MILITACIA QUE HASTA LO LLEVO A LA CARCEL.
ADEMAS AMIGO NOSOTROS NO SOMOS NACIONALISTAS CATOLICOS, SOMOS NACIONALISTAS ARGENTINOS. EN NUESTRAS FILAS HAY CATOLICOS Y NO CATOLICOS. LA REALIDAD ES QUE ARGENTINA ES TRIBUTARIA DE LA CULTHURA Y LA IMPRONTA CATOLICA Y ESO HAY QUE PRESERVARLO A SANGRE Y FUEGO POR QUE COMO DECIA JOSE ANTONIO ES EL ALMA DE NUESTRA PATRIA, PERO DE ALLI AL CONFESIONALISMO Y EL CLERICALISMO HAY VARIOS PASOS.
EN REALIDAD LA CANTIDAD DE VOTOS NO DICE NADA POR QUE SINO ESTAMOS ENTRANDO EN LA LOGICA O LO QUE ES PEOR EN EL ESPIRITU DE LA PARTIDOCRACIA "TANTOS VOTOS TENES TANTO VALES" Y LA VERDAD NO SE DETERMINA POR MAYORIA.
CREEMOS QUE NO EXISTE UN CAMINO DETERMINADO PARA LLEGAR AL PODER. LA COMPULSA ELECTORAL NO ME AGRADA PERO ES UN INSTRUMENTO MAS A TENER EN CUENTA Y MAS FORMANDO PARTIDOS MUNICIPALES JUSTAMENTE POR QUE EN EL MUNICIPIO ES DONDE SE HACE MAS PALPABLE LA AUTENTICA REPRESENTACIÓN DE FORMA MAS DIRECTA E INMEDIATA.
LO DEMAS, NUESTRA OPINIÓN PERSONAL DE BIONDINI ES ALGO QUE CARECE DE IMPORTANCIA. ALGUNAS INICIATIVAS NOS AGRADAN EN OTRAS ESTAMOS EN DESACUERDO.
CON REFERENCIA A LA GENTE QUE FORMA PARTE DEL NACIONALISMO HAY DE TODO MAS BLANCOS O MAS MOROCHOS, DE DIFERENTES CLASES SOCIALES Y DIFERENTES GUSTOS CULTURALES. NO HAY UN NACIONALISTA TIPO COMO ESE ESTEREOTIPO QUE PRESENTA EL SISTEMA UN TIPO PEINADO CON GOMINA COMO GARDEL Y PINTA DE CANA O UN BORRACHO CON LA CABEZA RAPADA FANATICO DE LA VILENCIA POR QUE SI. ESOS SON LOS MODELOS DE NACIONALISTA QUE QUIERE EL SISTEMA QUE LA SOCIEDAD ASIMILE UNA PERSONA QUE SE QUEDO EN EL TIEMPO O UN MARGINAL QUE QUIERE MATAR A CADENAZOS A CUALQUIERA QUE LE PAREZCA JUDIO O NEGRO. COMO DECIMOS SIEMPRE LA CONTRAPROPAGANDA.
AQUI DECIMOS QUE EL NACIONALISMO ES PARA TODOS LOS ARGENTINOS DE BUENA VOLUNTAD. QUEREMOS QUE EL ARGENTINO COMUN NOS APOYE QUE EL NACIONALISMO NO SEA PATRIMONIO DE UNA SECTA DE ILUMINADOS NI DE UN GRUPO O SECTA DE MARGINALES POR QUE EN CUALQUIERA DE LOS CASOS ES JUSTAMENTE EL FRACASO. DE QUE SIRVE LA EXELENCIA DE LA DOCTRINA SI NO ES PARA SER APLICADA A LA NACIÓN TODA, DE QUE SIRVE MATAR A CADENAZOS A UN PUNK... ???
POR ESO LA OPCIÓN NUESTRA ES LA CONSTRUCCION DE PODER PARA EL NACIONALISMO. ASPIRAMOS A UN GRAN MOVIMIENTO NACIONALISTA COMO SE VIO EN ITALIA EN SU MOMENTO, COMO LO SOÑARAN JOSE ANTONIO Y RAMIRO...LO QUE HAGAMOS EN ADELANTE, ESTUDIANDO MILITANDO Y CAPTANDO ARGENTINOS PARA NUESTRAS FILAS NOS DIRA DEL EXITO QUE TENDREMOS...POR EMPEZAR HACE MAS DE SEIS AÑOS QUE ESTAMOS TRABAJANDO. HABER PERDURADO EN ESTE CONTEXTO TAN NEGATIVO YA ES MUCHO...POR ESO DE BIONDINI SABEMOS MUY POCO, SI SABEMOS QUE QUEREMOS NOSOTROS.

Daniel Omar González Céspedes dijo...

Para los amigos camaradas y personas que visitan este blog con buenas intenciones:
Jordán Bruno Genta, el gran camarada, escribió allá por 1955: “Nuestra definición”. A tantos años, ésta sigue teniendo una gran vigencia. Transcribo los puntos 1 y 2.

1- Somos católicos y queremos serlo en todo, en el pensamiento, en la decisión, en los afectos, en las pasiones, en las preferencias, lo mismo en la conducta pública que en la privada.
2.- Y dentro de la universalidad de esa filiación divina, somos nacionalistas, con un nacionalismo atemperado por un catolicismo, tal como fue siempre el auténtico nacionalismo argentino.

Un fuerte abrazo en Cristo Rey y la Argentina.

soberania argentina dijo...

QUE SE VAYA A JODER A LA PAGINA DE MARQUES Y LAJE ARRIGONI

jajaja que personajes esos liberales disfrazados de nacionalistas

sobre Biondini mejor obviarlo como referente, alguien que mezcla el nacionalismo argentino con el NS no merece demasiado estudio.
abrazo

Pablo dijo...

Al final el miserable sorete de Macri aprobó el aborto, perdió su única oportunidad de vetarlo y no quedar como la gran lacra que es. El sistema en su máxima expresión.