martes, 1 de octubre de 2013

LO DIJIMOS



“Pese a la indignación que nos embarga instamos a los camaradas y amigos - habida cuenta del repudio que cosecharon estos delincuentes-  a observar atentamente la situación y no querernos hacer los cruzados, pues inmediatamente ello desplazaría la atención sobre los "nazis de siempre" (ya el rector de la UBA salió a decir que los agresores eran igual a los nazis) y victimizaría a los autores de estos hechos repugnantes, eso pretendería la aborrecible partidocracia que ha guardado silencio o ha dicho muy poco, por solidaridad con los profanadores o para que no se les escapen los votitos de los menores de 16.”

Esto dijimos en el artículo posteado el 26-9, no transcurrieron un par de días para que un grupo de nacionalistas, se apersonara al Colegio Nacional Buenos Aires y según su rector (sabemos qué credibilidad puede tener) procedió a amenazar a los alumnos con palos y gritos, que eran nacionalistas católicos o que eran fascistas o de ultra derecha o skin heads (todo bien difuso y repartido como para que haya basura para todos). También dijo   que los padres de los orinadores estaban muy asustados, no por lo que tienen en la casa, sino por estos supuestos nacionalistas. De todo ello nos anotició el inefable diario La Nación. Ya sabemos no importa que los hechos se hayan dado así o no, interesa que lo diga un medio como este  y san se acabó.
La realidad es que estos nacionalistas representan el papel que el sistema quiere que representen. Ya lo habíamos advertido, es una desgracia que no pongan mas ahínco en construir una opción política propia y se empeñen en este reaccionarismo que no sirven de nada ni conducen a nada. 
Nosotros ya sabíamos que esto  iba a pasar y que la prensa se ocuparía entonces de blanquear y justificar a los orinadores cuyos actos deleznables los llevaron a tener que levantar la absurda toma de ese colegio y a quedar señalados públicamente como lo que son. Por eso advertimos desde este blog. Pero bueno, todo fue inútil y ahora la profanación quedara en el recuerdo. Lo importante será la agresión fascista contra los pobres protagonistas de la juvenilia del siglo XXI. Después no nos quejemos.GR

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes siempre con el culo en la silla
su argumento es que mejor no mober el orto a ver si se resfrian o se mojan

Red Patriotica Argentina dijo...

Que carajo sabes lo que hacemos nosotros gil, sin duda no lees ni siquiera la pagina que venis a criticar.
La diferencia con los boludos como ustedes que van a servir de contrapropaganda para el sistema es que al menos nos damos cuenta y advertimos, pero es inutil tienen un ladrillo en lugar de cerebro.
Mi argumento es contruir politicamente para el Nacionalismo no andar por alli tirando trompadas al aire como boludos y yendo siempre detras de los acontecimientos.

Anónimo dijo...

Camarada Usted pide a esta gente que luchen con las tecnicas sutiles del aikido, dejelos ellos son como Karadagian pero borracho y drogado...Ahora los degenerados esos del Nacional Buenos Aires se habran convertido en héroes del antifascismo
Deplorable

Anónimo dijo...

jejej los nazionalitas de biblioteca mucho librito pero les falta guevos para la accion
son recombatientes pegando calcomonias ajajajaja

Alan Argento dijo...

Otra cosa lamentable de los "nacionalistas católicos", yo me encuadro en esa corriente pero soy muy critico, es la onda de andar peinado a la gomina cuan amigo resucita de Carlitos Gardel. No hay que darle lugar a los estereotipos gastados por la zurda vernácula. Hay que hacer y decir cosas nuevas y distintas, originales. Hace falta un poco más de chispa. Porque no da hacerse el gaucho matrero siendo uno tipo de ciudad. Ya Borges denunció el "estilo orillero". Una cosa es tradición y otra cosa es caer en anacronismos todo el santo día. Saludos.

Anónimo dijo...

Estimados integrantes de red patriotica:
porque escupen para arriba? o es que no saben ustedes que todos los integrantes de la red patriotica en cordoba son skinheads?

Red Patriotica Argentina dijo...

1.- analfabeto zurdo del 1 de octubre, volve a primer grado a aprender a hacer palotes, cuando aprendas o sea en 10 años volve y charlamos. Eso de "nazionalistas" destaca tu originalidad.
2.- Juan Chotazo seguramente te mide 3 cm. Tanto nombre me hace sospechar

Red Patriotica Argentina dijo...

ALEJANDRO MANDANOS DE NUEVO TU MAIL POR QUE NO SE POR QUE EL QUE ME MANDASTE NO LO RECONOCE

Anónimo dijo...

Nunca vamos a entender la necesidad de este agravio gratuito, no se trata de ver quien la tiene más grande o quien actúa más “valiente”. Aquí no se critica si los nacionalistas que se hicieron presentes en el colegio eran fascistas, nacionalistas católicos, skinheads etc. Aquí el artículo solo critica la forma de expresión que éstos tuvieron, que solo sirve para darle de comer al sistema. No generalicemos, no sectoricemos, dado que las personas que se hicieron presenten no representan para nada a los grupos nacionalistas que se mencionan arriba. Red Patriótica no rechaza a los nacionalistas por lo que dicen ser, rechaza sólo a aquellos que no están dispuestos a construir para el Nacionalismo.

Enrique Allub dijo...

asi que en cordoba somos skin?? es decir que nos conoces?? nos viste?? esto es gastar palabra en boludeces. para vos boludito, cualquier nacionalista es skin, poca cabeza. Esa etiqueta de nazis, a los que nacionalista, es lo mas facil para criticar al nacionalismo argento. Informense antes de etiquetar y darle bola a los medios masivos lavadores de cabeza.

Anónimo dijo...

El nacionalismo en este país es un movimiento extremadamente minoritario, totalmente desorganizado, y absolutamente débil. Tiene todo en contra, y por ahora no le da el cuero para hacer ninguna "cruzada" o "guerra gaucha" regalando lo poco que hay. Esta obligado a ser prudente para crecer, organizarse y ser un movimiento con cierta fuerza. Cualquier bravuconada es una imprudencia suicida que solo beneficia a nuestros enemigos. Reconocer esto no significa predicar la inaccion o la cobardía. Por el contrario es un llamado a la lucha valiente, pero con inteligencia, con prudencia y perseverancia. En eso justamente esta la red Patriotica, en mi opinion.
Jose Antonio

Anónimo dijo...

Miren la tapa de Pagina12 y van a ver a quienes le dieron de comer, Muy apropiado el comentario de José Antonio

Red Patriotica Argentina dijo...

Juan Chotazo: fijate vos una cosa ni si quiera das tu nombre y mandas un posteo propio de un buche. FONAPA de la chota. Me das la razon ustedes son servicios o de la cana por eso sabes tanto nombre, vos te pones un seudonimo pornografico para hacer una batida repugnante que no te vamos a publicar. La gente de Cordoba puede haber sido lo que haya sido, ahora trabajan con nosotros o sea no son skin y saben que ser skin es ser nada o es trabajar para el enemigo, fijate la tapa de Pagina 12 como dice otro que postea aqui.Fijate a quien le dan de comer ustedes Tambien vos podes trabajar para Rodrigez Sa o sea para la partidocracia , para los servicios o la cana, hace tu vida. Pero nosotros tenemos todo el derecho de criticar las boludeces que hacen, mas aun si se identifican con el nacionalismo, o sea quemando al nacionalismo y a los nacionalistas que quieren trabajar con un minimo de seriedad.

Anónimo dijo...

Acabo de leer todos los comentarios, y todos se EQUIVOCAN, ¿saben porque se equivocan?, ¡porque no se conocen! y no entablaron una converzacion que les corresponda, todos tienen los mismos principios e ideales nacionales, pero son de distintas provincias, con distintas situaciones problematicas y de persecuciones, yo conosco a todos desde aunque sea de vista y forma de movilizarse, y de todos llegaron comentarios para la humillacion. y destronarle SU IMAGEN (y los puse en dudas porque les conosco) ANTES DE QUE APARESCAN EN POLITICA,todos son iguales! y quieren lo mismo, respetense, usen el lenguaje que corresponde, la presencia, que corresponde, y UDS SOLOS, seran los mismos que hoy le paso a esta gente, y ya que otra gente de otro partido, tambien le hicieron lo mismo, pero aunque no lo crean esa genet no perduro , se dieron por VENCIDO en el 2011, y otros años antes """pongo la mano en el fuego, por el FONAPA y las distintas personas que asisten a poner su granito de ARENA, que no se desmaterializara, porque no llegara a su pequeña postulacion, pero sera lo que ellos quieran SER""" saludos a todos... y mi humilde respeto a los que luchan por lo mismo...

Anónimo dijo...

hola, la nota de base contextual es porque se tomo de los medios CORPORATIVOS como parte de FUENTE, si hubieran entrevistado antes a las personas estarian como él alli cantando el himno nacional argentino, estuvieron gente de distinta fuerza al servicio y fuera del servicio... y eso tienen más valores. sabiendo a todo va a paso grande... sino hacen algo pronto, les crearan las leyes necesarias para PERSEGUIRLOS como ya lo estan haciendo, y el dia que se DESIGNEN A SALIR , va a ser tarde. Pero solo queda en UDS...

Red Patriotica Argentina dijo...

Rstimado amigo:Este tema ya está terminado en lo que a mi respecta. El último posteo nuestro se debió a que un personaje que firma Sancho Tazo o algo asi, presuntamente perteneciente a ese grupo FONAPA, posteo una opinión con los nombres y apodos de varios integrantes de la Agr. Lacebrón Guzman de Cordoba, que consideramos una botoneada intolerable. Yo se como se llama el referido alcahuete pero no voy a hacer nombres publicamente.
Nosotros estamos criticando una forma de "hacer política" que actualmente es lo común en los diversos grupos nacionalistas que es la de ir detras de los acontecimientos representando un papel que el mismo regimen les tiene asignado: elde ser los incultos, los violentos o los patoteros y parece que que todavia hay algunos que no se dan cuenta de ello. El sentido comun no tiene nada que ver con la provincia de donde seas y si te conoces o no te conoces. Demas esta decir que no adhiero a lo que hicieron que era inecesario y contraproducente: Los zurdos se quemaron solos y esta gente vino a reivindicarlos indirectamente como victimas de la agresión "fascista". Esto no es una cuestión de imagen nuestra personal sino una cuestión de imagen del Nacionalismo ante los argentinos.Es si vamos a construir politicamente algo duradero o vamos a actuar por impulsos testiculares que no conducen a nada.
Para finalizar aqui no existe nada descontextualizado ni necesitamos entrevistar a nadie. Nos anticipamos en advertir que estas cosas no se hicieran por que no era necesario y solo serviria al enemigo. Nosotros no somos de ninguna fuerza ni de ningun servicio, no se ustedes...¿Si no hacemos algo pronto? ¿Que sería el algo que habría que hacer? ¿con que medios y que fuerza? Eso es lo que proponen los inmediatistas que nunca se sabe para quienes trabajan Por favor , dejemos de soñar. Las leyes que decis ya existen, no las aplican cvontra nosotros por que no tenemos entidad y solo servimos para tonterias como las del Nacional Buenos Aires. Somos mas utiles en libertad que en la carcel para el sistema. Con esto doy por terminada la cuestión

Jose dijo...

Red Patriotica Argentina cuanto nombre para un grupo de BOLUDOS (asi con letra grande) que lo unico que hasen es esconderse detras de una PC y pintar con aerosol
Con piutos como ustedes el nacionalismo va muerto!

Anónimo dijo...

Jose Antonio usted se jacta de lo que no es
Me da miedo gente tan prudente como ustedes, que analizan tanto porque eso ya es comportamiento de maricon que tiene miedo

Red Patriotica Argentina dijo...

JOSE TE LO DIGO CLARAMENTE SOS UN TRISTISIMO BOLUDO Y NO ME ESCONDO DETRAS DE NADA TODO EL MUNDO DE LOS QUE ESCRIBEN AQUI SABEN QUIEN SOY Y SI QUERES SEGUIR CON LOS INSULTOS TE ADVIERTO QUE TENGO MUCHOS AÑOS DE CANCHA DE FUTBOL CONOZCO TODOS

Red Patriotica Argentina dijo...

ADEMAS SOSTENGO LO MISMO QUE JOSE ANTONIO, LAS ARMAS HAY QUE USARLAS EN EL MOMENTO QUE CORRESPONDE, A VECES NI ES NECESARIO USARLAS POR QUE PODES HACER MAS MAL QUE BIEN A LA CAUSA QUE DEFENDES. PERO BUENO YA SABEMOS VOS SOS EL VALIENTE DE OKLAHOMA O SOS COMO HOMERO SIMPSON PARA BAJAR UNA PELOTA DEL TECHO DE TU CASA LE TIRAS CON UNA 44 MAGNUNM...

Anónimo dijo...

Jose volve a lo tuyo pegarle a los punk y ponerte en pedo con eso vas a rescatar la Argentina...Ademas te mandan a escribir a vos que debes tener 12 años (al menos de edad mental)

Red Patriotica Argentina dijo...

BASTA NO PUBLICO MAS NADA AQUI.