viernes, 25 de octubre de 2013

NARCO

EL NARCOTRAFICO TIEMBLA
Hoy hemos amanecido con la noticia de que en la Provincia de Santiago del Estero se detuvo a un personaje, que según los medios masivos de comunicación sería un "capo narco" de Argentina.
Es la primera vez que los medios-seguramente haciéndose eco de versiones oficiales- admiten que  hay  en este país  personajes como lo fuera Escobar Gaviria en Colombia y organizaciones complejas como un cartel . Tan grande es la maraña del tema de la droga aquí y ahora. Tema este que según una candidata de la oposición involucra a altas figuras del gobierno que siempre según ella, tienen nombre y apellido kirchnerista.
Lo cierto es que en un operativo de fuerzas de seguridad federales, con el Secretario Berni a la cabeza, logro capturar a un importante personaje del narcotrafico de Argentina apellidado Andrada que estaba radicado en Lomas de San Isidro y que tenia su radio de acción en el nor oeste, en la provincia de Santiago del Estera. De hecho fue capturado en la ciudad de Frías junto con cientos de kilos de cocaína traída desde Bolivia por los vuelos que comúnmente realizan aviones "truchos". Según la información que se manejaba entre las FFSS que operaron contra este cartel, la cocaína era para consumo interno en nuestro pais y se depositaba en Córdoba y en el Gran Buenos Aires en la localidad de José C Paz. Prueba mas que fehaciente de que argentina es tierra de consumo importante de esta droga
Mientras gran cantidad de jóvenes y no tan jóvenes tienen la cabeza quemada con la basura que venden delincuentes como estos, en muchos casos apañados por políticos, policías y jueces venales o idiotas progresistas del  ambiente de la cultura y los medios, que pretenden que consumir droga es lo mismo que tomarse un vasito de vino en las comidas. Mientras ministros de la Corte incitan a tener plantitas para necesidades propias y comiciones de supuestos juristas notables quieren liberar el consumo de las denominadas drogas blandas. Mientras que las fronteras están desguarnecidas o son un colador, se pretende parar los vuelos de los aviones de la droga con aviones Turbo Mentor de la Segunda Guerra mundial, Claro para los apóstoles del progresismo o sea del antifascismo militante tener organismos de seguridad modernos y bien equipados equivalen a incitar a violar los Derechos Humanos o es una "escalada represiva". 
Con estas medidas y la entidad que ha tomado la trata de narcóticos pronto Argentina tendrá una subhumanidad, de gente que no podrá hilvanar dos palabras ni dos pensamientos juntos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me hace acordar del caso Julia en moron
gunther

Alan Argento dijo...

Y bueno, la zurda vernácula dice que "sin cliente no hay tratas", en referencia a un tema por demás polémico, magnificado, tergiversado y descontextualizado por el Marxismo Cultural. ¿No habría que decir entonces, siguiendo el estilo, "sin consumidores no hay narcotráfico"? ¿Por qué será que el Estado no instala está consigna hasta el hartazgo como es su costumbre con aquello que le interés? Saludos a todos.