miércoles, 16 de octubre de 2013

PRIEBKE


DURANTE EL ENTIERRO DE PRIEBKE CIENTOS DE "VALIENTES" ANTIFASCISTAS MILITANTES ATACAN A TROMPADAS Y PATADAS AL FÉRETRO EN LA PUERTA DE LA IGLESIA, OCURRIÓ EN ITALIA.

13 comentarios:

Pablo dijo...

Eso demuestra los "huevos" de estos muchachos: sólo pueden atacar a un muerto.

Anónimo dijo...

ASI ES CAMARADA: CIENTOS DE VALIENTES ANTIFASCISTAS CONTRA UN COBARDE CADAVER NAZI

Anónimo dijo...

siempre atacan asi estas lacras!!
cuando las democracias tambalean el antifascismo surge como remedio para sostener la democracia!
pasa cuando las democracias representan a las oligarquías aristocracias y dejan un vacio a las clases populares donde surge el fascismo.
en definitiva la izquierda esta captada por el sistema!!

Anónimo dijo...

con todo respeto yo al contrario pienso que la izquierda "ES" el sistema. y es al revez los ejemplos no vienen de las "clases populares" sino de las verdaderas aristocracias.
Hablando de Priebke, quiero hacer notar como "piensa" el sistema: El lunes en La Nacion, publicaban el tema de Priebke que no permiten su entierro ni en Roma ni en Argentina puesto que esta acusado de matar a 300 y pico de civiles en Roma. En la misma edicion se reflota un reportaje que años atras le hicieron al piloto que arrojo la boma sobre Hiroshima matando 500.000 personas, el copete de la nota decia mas o menos que el tipo afirmaba que en ningun dia despues de ese hecho dejo de dormir. Comparemos 300 y pico de supuestos muertos contra 500.000 reales miles de heridos y destruccion y secuelas que llegan hasta hoy y La Nacion nos cuenta las 2 noticias y no se le mueve un pelo. Este es el mundo en que nos quieren hacer vivir.

Jorge Siutti

Red Patriotica Argentina dijo...

La izquierda es uno de los elementos del sistema. Maneja la cultura, como se puede ver en la mayoría de los medios de comunicación y como se aprecia en esa demostracion infame de la que posteamos la fotografia. El resto o sea la política y la economia las manejan el liberalismo y el capital financiero.

Alan Argento dijo...

Siempre se dijo en esta página: Liberalismo en lo económico y Marxismo Cultural en la cultura, valga la redundancia...

Lucio V. Pacheco dijo...

Resumiendo: La democracia no es otra cosa que el gobierno de la izquierda, como poder abstracto, y del dinero, como poder concreto.

Alan Argento dijo...

Viene bien Lucio V. Pacheco. Dios quiera que siga diciendo cosas sabias. Este es el Lucio que quiere la gente.

Pablo dijo...

Tengo que hacerles una pregunta, ¿por qué borraron la nota sobre Cabandié? ¿porque no estaban seguros de si era o no una maniobra opositora?

Red Patriotica Argentina dijo...

LA SACAMOS POR QUE ESTABA LLENA DE "HORRORES" DE ORTOGRAFIA NADA MAS, LA HABIAMOS BAJADO DEL FACEBOOK...

Pablo dijo...

Gracias por la respuesta. Me encantaba el título de la nota: "Título nobiliario: hijo de desaparecido". Qué gran y triste verdad de nuestro presente.

Anónimo dijo...

¿que es el marxismo cultural? no encontre nada en este blog con ese titulo.

Red Patriotica Argentina dijo...

EL MARXISMO CULTURAL ES EL PROGRESISMO Y EN ESTE BLOG TENES UN MONTONAZO DE NOTAS SOBRE ELLO SOLO PONE EN EL BUSCADOR LA PALABRA PROGRESISMO