lunes, 11 de noviembre de 2013

MERCENARIO

Para este kirchnerista cibernético el problema no es que el gobierno robe sino que robe y no le pague a él. Todo un ejemplo de la nueva moral del "modelo" Peronista progre

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El exbloggero K, Lucas Carrasco dijo “sentirse enojado con estos tipos que me deben un montón de plata y son unos chorros” pero “lo que me importa es que la legalidad permite el enriquecimiento súbito”.
Sobre el gobierno, Carrasco dijo estar enojado: "Estos tipos me deben un montón de plata y son unos chorros". El ex ciber K contó que le deben casi un año de trabajo. Las declaraciones pueden llegar a ser desafortunadas para el bloguero, que no sólo estaría quedando fuera del kirchnerismo mercenario, sino que ahora tampoco tendría un espacio propio para seguir adelante.
 
Sobre el hijo mayor de la Presidenta, Carrasco, en diálogo en Ahora es Nuestra la Ciudad por FM Identidad dijo que "se viste austero, humilde en su vida, hijo de dos presidentes, un tipo que escucha, que trata de aprender y también un sorete de mierda, todo eso junto”.
 
Agregó que “está muy solo y no tiene la más puta idea de sus decisiones, decide mal y si hubiera sido un chico yanqui sería asesino serial pero acá juega a la playstation con milicos del conurbano”.
 
Carrasco concluyó: “Máximo me parece un pobre tipo y pobre el país que esté en manos de este tipo dramáticamente tonto”.

2 comentarios:

Peter Malenchini dijo...

jajaja, se lo tiene merecido por puto y garca, que no le paguen

Lucio V. Pacheco dijo...

Que cara de pedante, sobrador, cero en religiosidad y patriotismo que tiene el fulano. Algo bueno hizo el "Mínimo" si "garcó" a semejante engendro, prototipo de la posmodernidad de nuestra desdichada nación.