sábado, 28 de diciembre de 2013

EL PANICO DEL SISTEMA

El Manifiesto comunista fue publicado en 1848. Recordemos aquí las primeras líneas del texto:

Un fantasma recorre Europa, el fantasma del comunismo. Todas las potencias de la vieja Europa se han aliado en santa cacería contra este fantasma: el papa y el zar, Metternich y Guizot, radicales franceses y policías alemanes. 
¿Dónde está el partido opositor que no haya sido tachado de comunista por sus adversarios gobernantes, dónde el partido opositor que no haya relanzado el estigmatizante reproche de comunista, tanto a sus adversarios más avanzados como a sus enemigos más reaccionarios?
Dos cosas se derivan de este hecho.
Todas las potencias europeas reconocen ya al comunismo como una potencia.


Substituyamos los nombres hoy obsoletos de Metternich y Guizot por los de Merkel y Hollande,  el Papa de entonces por el actual y el zar por Putin; substituyamos "comunismo" y "comunistas" por "fascismo" y "fascistas". El statu quo ya no teme a los comunistas, los marxistas son elegantes y respetados antropólogos del multiculturalismo académico. Si aceptásemos el razonamiento de Marx, el fascismo debería erigirse en "potencia". Pero el fascismo sólo parece existir en un plano puramente simbólico de la realidad, el mismo que Locchi descubriera en su famoso opúsculo "La esencia del fascismo". El fascismo está muerto, mas, como el Cid, sólo su fantasma atemoriza ya tanto a los políticos sistémicos como antaño la realidad del comunismo a aquellos que, a la sazón, eran también los burgueses que nunca han dejado de ser. Y ya se trate de los "adversarios más avanzados", ya del PP o de "la policía alemana", a quienes detienen es a los "fascistas", no a los "revolucionarios", tigres de papel que han hecho suya la inane e inocua jerigonza marxista-leninista al uso. La simple imagen virtual del fascismo tiene una potencia mucho mayor, despierta más el miedo de los inversores y de toda la chusma liberal, que esos progres de cuidado diseño (hasta en la mugre) cuando todavía se atreven a esgrimir la vieja quincalla roja y entonan la queja de la "amenaza fascista" para continuar cobrando la subvención municipal. El "fascismo" -cualquiera que sea el significado de esta palabra- es "revolucionario" incluso en su ausencia, en su no-ser, en su puro existir imaginario o significante. ¿Por qué? Hete aquí el misterio que la filosofía debe desentrañar
http://nacional-revolucionario.blogspot.com.ar/
 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Contra los fachos y los gorilas NI UN PASO ATRAS!!!
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

que te pasaba Jorge Luis que no opinabas mas ¿Tenias un derrame de liquido cloacal en la cabeza como la Presidenta?

Anónimo dijo...

PREGUNTEMONOS POR QUE ESTE PERSONAJILLO DEL KIRCHNERISMO MAS CHUPAMEDIAS VIENE A POSTEAR EN ESTA NOTA...POR QUE ESTA NOTA LES METE EL DEDO EN LA LLAGA O MEJOR DICHO EN SALVA LA PARTE A LOS ESBIRROS DEL PODER MUNDIAL COMO EL...ES TODO TAN SIMPLE QUE MUEVE A RISA...TEMEN...TERMINAR COLGADOS DE UN POSTE DE LUZ Y MORIR AHORCADOS POR QUE ELECTROCUTADOS SEGURO QUE NO...

Anónimo dijo...

Bueno, si no me equivoco fue el dictador Mussolini el que término colgado de un poste junto a una prostituta, víctima de la violencia popular.
Y los que tienen cloaca derramada en el Marote son ustedes facho goriloides. Van a terminar como Mussolini o el bigote alemán.
Jorge Luis

Red Patriotica Argentina dijo...

NOSOTROS SEGURO TERMINAREMOS COLGADOS O EJECUTADOS POR QUE LA REALIDAD ULTIMA DEL HOMBRE ES LA MUERTE Y SI ES HEROICA MEJOR...USTEDES TERMINARAN MUERTOS EN EEUU DISFRUTANDO DE LA GUITA QUE LE ROBARON A LOS ARGENTINOS,BORRACHOS CON CHAMPAÑA FRANCES, DROGADOS CON LA MEJOR BLANCA, COGIENDO CON ALGUN TRAVESTI Y "CONSTRUYENDOSE OTRA REALIDAD CON EL DISCURSO", "BUSCANDO LA FELICIDAD". POR QUE SON LO QUE SON:NI SUBHUMANOS , SOLO RATAS.

Pablo dijo...

Jorge Luis es un pobre boludo, un día los miembros del gobierno se van a batir en retirada, y van a dejar en la retaguardia a todos los planeros y obsecuentes, quienes van a ser alcanzados por la furia popular y destrozados miembro a miembro. Porque en el gobierno son chorros pero no boludos, si los ponen entre la espada y la pared van a traicionar a quien sea necesario con tal de escapar a la muerte.

Anónimo dijo...

Jajajajaja no Red Patriotica...este boludo a pila de Jorge Luis va a terminar su vida aqui con un clarin debajo del brazo (despues de haberse puesto verde puteando contra la corpo) tratando de conseguir trabajo, es tan idiota que de seguro paga para ser chupaculo de Cris. La noche le va a venir cuando este circo baje el telón.