viernes, 6 de diciembre de 2013

KRUSTOVSKY ATACA DE NUEVO

EL RABINO KRUSTOVSKY Y SU HIJO  DURANTE LA CONMEMORACIÓN, EN LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES, DE LOS 20 AÑOS DE RELACIONES DIPLOMATICAS ENTRE EL VATICANO Y EL ESTADO DE ISRAEL
"La embajadora del Estado de Israel en Argentina, Dorit Shavit, expresó: "Me parece que las relaciones entre Israel y el Vaticano pueden servir de modelo de cómo se pueden mejorar las relaciones. Las mismas empezaron en el encuentro entre el Papa Pío X y el fundador del movimiento sionista, Theodor Herzl(1), y en ese momento la Iglesia no quería reconocer el derecho del pueblo judío de vivir en Israel. Hoy tenemos una relación de amistad y recientemente el presidente Shimon Peres y el primer ministro Binyamin Netanyahu visitaron el Vaticano y estamos esperando la visita del Papa Francisco a Israel el próximo año".

"Estoy segura de que la visita del Papa a Israel va a contribuir mucho para profundizar y estrechar las relaciones bilaterales", agregó la diplomática.

Respecto al acto que tuvo lugar recientemente, Shavit opinó: "La esencia del acto está vinculado con la personalidad del Papa". "Es importante cuando tenemos organizaciones que se oponen a este tipo de encuentros, demostrar el ecumenismo" (2), remarcó refiriéndose a los incidentes ocurridos el mes pasado cuando se recordó la Kristallnacht en la Catedral Metropolitana y ocurrieron incidentes con un grupo de fundamentalistas lefevbristas.

"Me parece que para el arzobispo Poli es importante demostrar la cooperación que podemos realizar entre diferentes religiones, más allá de aquéllos que no se acostumbran a esto", recalcó."


NOTAS ACLARATORIAS: 
(1) La entrevista entre Pío X y el fundador del sionismo tuvo como resultado el rechazo absoluto del Papa en referencia a la iniciativa judía, pues " Los judíos se negaron a reconocer a N.S Jesucristo". 
(2)Surge a las claras que el lugar indicado para hacer esta reunión era la Nunciatura, que es la legación diplomática del Vaticano, pero al parecer la embajadora tiene un acabado conocimiento del pensamiento de Mons Poli y de la "interna" que enfrenta  así que para escarmiento de los recalcitrantes decidieron (¿Los sionistas o el Arzobispo?) hacer el acto en la Catedral, en consonancia con "la personalidad del Papa".
  Agencia Judia de Noticias

2 comentarios:

Alan Argento dijo...

No queda otra que militar desde adentro de la Iglesia. El sedevacantismo no sirve para nada y conste que no soy "papolatra". Saludos.

Red Patriotica Argentina dijo...

EL SEDEVACANTISMO ES UN DISLATE. LA SOLUCION EN LA IGLESIA NO ESTA EN NUESTRAS MANOS, SOLO NOS RESTA REZAR Y HACER EL BIEN, POR QUE TODO ESTA EN DESCOMPOSICIÓN ALLI ADENTRO. FRANCAMENTE CUALQUIER OTRA COSA ES DEVANARSE LOS CESOS O ENFRASCARSE EN POLEMICAS ESTERILES CON LA JERARQUIA Y LOS CURAS (SIN CONTAR A LOS BOLIDOS LAICOS QUE LOS SECUNDAN)CON RESULTADO NULO. PREFIERO EMPLEAR ESE TIEMPO EN MILITAR POR ARGENTINA...GUILLERMO