sábado, 2 de agosto de 2014

REGLAS

Doce reglas del periodismo "independiente" sobre  el conflicto en Palestina
"Terroristas" muertos en una "represalia" segun la prensa pro sionista

 Regla  1: En el Medio Oriente, siempre son los árabes que atacan primero, y siempre es Israel quien se defiende. Esto se conoce como represalia.
Regla  2: Los árabes, los palestinos y los libaneses no tienen derecho a matar civiles del lado israelí. Esto se llama terrorismo.
Regla  3: Israel tiene el derecho de matar a civiles árabes. Esto se conoce como legítima defensa.
Regla  4: Cuando Israel mata a demasiados civiles, las potencias occidentales llaman a la moderación. Esto se conoce como la reacción de la comunidad internacional.
Regla  5: los palestinos y los libaneses no tienen derecho a capturar soldados israelíes; esto es un secuestro, aunque su número es muy limitado y no supera los tres soldados.
Regla  6: Los israelíes tienen el derecho de meter en prisión, sin delito alguno, a tantos palestinos como deseen (unos 10.000 presos hasta la fecha, entre ellos 300 niños). No hay un límite y no necesitan aportar ninguna prueba de la culpabilidad de los prisioneros. Pueden torturarlos con aval normativo y judicial Sólo tienes que decir la palabra mágica "terrorista".
Regla  7: Cuando usted dice "Hezbollah", siempre añadir la frase "respaldado por Siria e Irán."
Regla  8: Cuando usted dice "Israel", es importante no añadir "apoyada por Estados Unidos, Francia y Europa", porque se podría pensar que es un conflicto desequilibrado.
Regla  9: Nunca hable de "territorios ocupados", tiene que decir solamente "territorios". Ni se le ocurra hablar de resoluciones de la ONU, ni violaciones del derecho internacional ni de los Convenios de Ginebra. Esto puede confundir al espectador y oyente.
Regla  10: No diga jamás "el ejército israelí", llámelo cariñosamente por su apodo, Tsahal.
Regla  11: Los israelíes hablan mejor francés e ingles que los árabes. Lo que explica porqué a ellos y a sus partidarios se les otorgue tan a menudo la palabra. Así que nadie mejor que ellos para explicarnos las reglas anteriores (de la 1 a la 10). Esto se conoce como neutralidad periodística.
Regla 12: Si usted no está de acuerdo con estas reglas, o si usted encuentra que están a favor de una de las partes en el conflicto, es que usted es un "peligroso antisemita", un fascista, un nazi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Encima son impunes tanto en economía y moralmente.
Pobre Palestina hasta cuando seguiría sufriendo...

Anónimo dijo...

HA quedado demostrado que los que se dicen "judíos" hoy en dia, SON EL PUEBLO DEL DIABLO, LOS PADRES DE LA MENTIRA, LOS VERDUGOS DE LA HUMANIDAD, MIENTRAS EXISTAN LOS ZIONISTAS LA HUMANIDAD VA A SER ESCLAVA DE ESTOS ENDEMONIADOS
ESTEBAN L.

Anónimo dijo...

Asquerosamente, son los "hermanos mayores" de los Papas Usurpadores de la NUEVA RELIGIÓN ROMANA, falsificación de la CATÓLICA hoy liderada por Bergoglio, alias Francisco,el TONTO puesto por los dominadores mundiales para crucificar AL CUERPO MISTICO de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, DIOS DE DIOS VERDDERO.

Si no se entiende esto, NO SE ENTIENDE NADA.

Y,los curas de la Nueva Misa,aún biensonante,SON COMPLICES ENCUBRIDORES e IDIOTAS UTILES al ANTICRISTO que YA REINA por medio de las CONSECUENCIAS.

Oyeveydile.com.ar

Anónimo dijo...

Todo bien pero en el punto 7 difiero... Hezbollah es una fuerza mafiosa y terrorista demostrado con las matanzas de civiles en Siria y su supuesta defensa del sur del Líbano es todo mentira y al que no sabe que investigue su historia

Red Patriotica Argentina dijo...

hEZBOLLAH ES UN PARTIDO POLITICO LIBANES RECONOCIDO COMO TAL.ADEMAS LOS QUE MATAN CIVILES EN SIRIA SON LOS GRUPOS SUSTENTADOS POR ARABIA SAUDITA QUE INDIRECTAMENTE RESPONDEN A EEUU Y A LOS SIONISTAS. ADEMAS SI NO FUERA POR LA MILICIA DE ESE PARTIDO LOS SIONISTAS SE HUBIERAN ANEXADO EL SUR LIBANES

Observador dijo...

El "Holocausto" sustrae a los hebreos de TODA crítica. Por tal motivo es que las "blancas palomitas" continúan masacrando hombres, mujeres, ancianos y niños palestinos. Además de corromper, masificar (embrutecer), endeudar y empobrecer a los habitantes del mundo con su salvaje Liberalismo Económico y con su perverso Marxismo Cultural.

En cuanto al comentarista anónimo que arriba escribió que Bergoglio es un tonto, yo disiento claramente. Sinagoglio no es ningún tonto, él es un "hebreo de corazón" que sabe perfectamente lo que hace, es decir, sus apostasías, sus herejías y sus CONTEMPORIZACIONES con los enemigos de Cristo y María, a saber: Los hebreos, los protestantes, los cismáticos y los sectarios. En síntesis, el Antipapa Sinagoglio es un LOBO con piel de ovejita.

Israel difunde las opiniones de muchos líderes árabes, persas, etc., esas que dicen que "Israel tiene que desaparecer del mapa". Sin embargo, ¿acaso no fue la raza hebrea, víctima del "Holocausto", la que hizo desaparecer del mapa a Palestina?