domingo, 28 de diciembre de 2014

CONVERSIÓN

 
OBISPO PRO SODOMÍA
La conversión de la iglesia Católica en  nicho religioso del Nuevo Orden Mundial es algo que se torna cada vez mas evidente.

El obispo de Amberes, Johan Bonny, es partidario del reconocimiento por parte de la Iglesia católica de las relaciones homosexuales y bisexuales, según explica en una entrevista que publica hoy el diario flamenco De Morgen.
En ella, el obispo cuestiona el dogma según el cual la Iglesia sólo reconoce las relaciones entre las parejas formadas por un hombre y una mujer.
"Debemos buscar en el seno de la Iglesia un reconocimiento formal de la relación que también está presente en numerosas parejas bisexuales y homosexuales. Al igual que en la sociedad existe una diversidad de marcos jurídicos para las parejas, debería también haber una diversidad de formas de reconocimiento en el seno de la Iglesia", ha señalado.
El obispo de Amberes es el probable sucesor del presidente de la Conferencia Episcopal belga, el arzobispo André-Joseph Léonard, quien tiene previsto retirarse en 2015.
(RD/Agencias)
 Relacionado :

2 comentarios:

Oscar Sarsotti dijo...

Históricamente, la Iglesia Católica Apostólica, se opuso a la corrupción de la familia, que imperaba en Roma o peor aún en Grecia eso marco el comienzo de la civilización occidental y cristiana con los valores y principios dispuesto por la Iglesia. Hoy esa familia se encuentra vapuleada por el bombardeo del egoísmo y la perversidad de grandes sectores. La Iglesia no pertenece a ningun nuevo orden, y seguira bregando a pesar de algúna oveja descqrriada por los principios y valores de siempre

Red Patriotica Argentina dijo...

OSCAR, LAS CUESTIONES POLITICAS DEBEN SER ESTUDIADAS DE MANERA GLOBAL Y VISTAS EN EL TRANSCURSO DE LOS AÑOS COMO PROCESOS POLITICOS. EL PROCESO QUE LLAMAMOS NUEVO ORDEN MUNDIAL TIENE COMO NORTE LA DISOLUCION DE LAS PATRIAS Y LA CORRUPCION DISOLVENTE DE LA FAMILIA NATURAL, POR QUE TIENDE AL DESARRAIGO DEL SER HUMANO PARA QUE UN PODER GLOBAL LO GOBIERNE TIRANICAMENTE. ASPIRA A DISOVER LAS DIFERENCIAS ENTRE LAS RELIGIONES POR ESE MISMO MOTIVODESGRACIADAMENTE LO QUE AFIRMAS DE LA IGLESIA ES LO QUE ELLA DEBERIA SER Y EL PROBLEMA ES QUE HOY ESAS OVEJAS DESCARRIADAS NO SON "ALGUNAS" Y TIENEN EL DOMINIO POLITICO DE LA ESTRUCTURA DE LA IGLESIA A LA QUE DE A POCO VAN ACOPLANDO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. DE ALLI NUESTRA INQUIETUD