jueves, 6 de marzo de 2008

PRONUNCIAMIENTO: NO A LA NARCOGUERRA

La gravísima situación que han generado los públicos hechos ocurridos en la frontera ecuatoriano- colombiana, con la posibilidad de que se produzca una escalada bélica que desestabilice la región y castigue aun más al sufrido y hambreado pueblo latinoamericano, juntamente con el agregado de la droga como el principal factor de tensión y disputa; el protagonismo del bananero tirano Chávez, la acción de bandas criminales guerrilleras subversivas como las FARC, que han desangrado al noble pueblo colombiano por años y el aprovechado y sempiterno intervencionismo yanqui en la región, nos impele a pronunciarnos de la siguiente manera:

1.- La guerra que eventualmente se desate, con sus secuelas de muerte, daños y desastres humanitarios no es consecuencia de cuestiones ideológicas o principistas, ni reivindicaciones territoriales o patrióticas. No será para implementar el socialismo marxista por un lado; ni para defender la democracia y la libertad por el otro. Tampoco tendrá nada que ver con los 700 inocentes cautivos de los narcotraficantes de las FARC. Poco les importan estos, a los bandos en pugna. Esa eventual guerra tiene un solo motivo: la disputa en la que se dirimirá quien se queda con la elaboración y el comercio de drogas en la región: Chávez o los norteamericanos.

2.- La desinformación que se realiza hoy y aquí con respecto a este tema abarca tanto a periodistas, desde los más ignorantes hasta meros mercenarios de los bandos enfrentados y a los medios de comunicación respectivos, como a los representantes de la partidocracia venal que nos gobierna, con la presidenta Kirchner a la cabeza, y a los infaltables miembros de los núcleos residuales del castrismo autodenominados grupos de derechos humanos, con la grotesca y corrupta gorda Bonafini como primera espada, financiada por nuestros impuestos, defendiendo siempre lo indefendible.

3.- Chávez pretende el dominio del narcotráfico, hoy en manos de una semiderrotada fuerza guerrillera como la FARC. Ya controla los campos donde se cultiva la coca mediante su sirviente el narco Morales que gobierna Bolivia, y obtendría las redes de elaboración y distribución además de nuevos campos de plantío en caso de poder hacerse del control político de territorio colombiano, de donde parte el 90% de la cocaína que llega a EEUU (250 toneladas métricas anuales aproximadamente). Controlando esto y el petróleo podrá negociar mejor con los norteamericanos su permanencia en el poder eternamente, para seguir robando y haciendo la pantomima del Socialismo del Siglo XXI

4.- Los yanquis pretenden hacer lo mismo que durante las guerras de Vietnam y de Afganistán las que promovieron fervientemente, entre otras cosas para quedarse con los campos de plantío y la elaboración del opio y las refinerías de heroína. Vitales para seguir abasteciendo a la multitud de adictos y consumidores que pueblan su putrefacta sociedad y la de los países centrales en general. Nadie que no sea idiota puede creer que con un mercado de consumidores mundial cercano a los 200 millones de personas, dicha demanda pueda quedar sin oferta.

5.- Sorprende sobre manera el repentino interés sobre los rehenes de la narcoguerrilla de las FARC, del sionista gobernante frances Sarkozy, y sus extrañas negociaciones con Raul Reyes cuya muerte ocasionara el incidente en la frontera ecuatoriana. Reyes era el encargado de las finanzas de la banda mencionada y tenía además aceitados contactos con sectores del Poder Internacional del Dinero (Banca Internacional) que se benefician con el lavado de plata de la droga.

Por todo ello:

REPUDIAMOS ABSOLUTAMENTE LA EVENTUAL DECLARACIÒN DE UNA GUERRA EN LA REGION QUE SOLO TIENE POR OBJETO DOMINAR LA TRATA DE NARCOTICOS.

REPUDIAMOS A LOS QUE LA PROMUEVEN SEAN ESTOS LOS PERSONEROS DEL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO, EL TIRANO CHAVEZ O LOS GRUPOS NARCOMARXISTAS CRIMINALES COMO LAS FARC.

REPUDIAMOS A LOS BANQUEROS Y AL PODER INTERNACIONAL DEL DINERO QUE SE BENEFICIA CON LA PLATA DE LA DROGA
REPUDIAMOS AL GOBIERNO ARGENTINO DEPENDIENTE Y ALCAHUETE DE CHAVEZ Y A LOS GRUPOS DE LA IZQUIERDA PALEOLITICA, VIVIDORA DEL CLIENTELISMO POLITICO, QUE APLAUDEN Y APOYAN ESTA EVENTUAL GUERRA Y A LAS BANDAS DE NARCOTRAFICANTES QUE LA PROMUEVEN.

NOS SOLIDARIZAMOS CON LOS HERMANOS PUEBLOS VENEZOLANO, ECUATORIANO Y COLOMBIANO VERDEROS REHENES DE ESTOS PERSONAJES Y ORGANIZACIONES NEFASTAS

EXIGIMOS LA LIERTAD DE LOS 700 REHENES EN PODER DE LOS NARCOTRAFICANTES DE LAS FARC.

PEDIMOS QUE LA TRATA DE NARCOTICOS SEA DECLARADO UN DELITO DE LESA HUMANIDAD.

ADVERTIMOS QUE LA VENTA DE NARCOTICOS TIENE COMO CONTRACARA EL CONSUMO, QUE SE REALIZA MASIVAMENTE Y EN ESPECIAL EN LOS PAISES CENTRALES CUYAS SOCIEDADES HAN SIDO ESTRAGADAS POR AÑOS DE LIBERALISMO, PROGRESISMO MARXISTA PERMISIVISTA, Y CONSUMISMO CAPITALISTA CON LA CONSIGUIENTE DESTRUCCION DE TODOS Y CADA UNO DE LOS VALORES TRADICIONALES: RELIGIOSOS, PATRIOTICOS Y FAMILIARES; ESA Y NO OTRA ES LA RAIZ DEL PROBLEMA DE LA DROGA, Y ESTA SITUACION BELICA QUE VIVIMOS, ES LA CONSECUENCIA FINAL DE TODOS ESOS MALES ACUMULADOS.

4 de marzo de 2008
.-
* La foto corresponde al "finadito" Raul Reyes con el Banquero Grasso, Presidente de la Bolsa de Valores de Nueva York

RED PATRIOTICA ARGENTINA
Mesa Nacional Provisoria

1 comentario:

Anónimo dijo...

Exelente la declaración que se ajusta totalmente a la realidad de Colombia. Llama poderosamente la atencion que en la reunion de presidentes donde repentinamente llegaron a un acuerdo sorpresivo para los observadores, no se haya hablado del narcotráfico que es la principal causa de la violencia en ese sufrido pais hermano. Francamente los que reducen todo en un contradictorio entre marxismo y democracia o derecha e izquierda no se dan cuenta que alli en Colombia de izquierda o derecha, los grupos violentos todos trafican con cocaina y que para tener el dominio de la situación en esa región hay que terminar con el trafico o tener el control (y las utilidades) del mismo. Eso lo conocen tanto Chavez como los norteamericanos. Gracias y muy interesante: Mario Kovacic