miércoles, 10 de septiembre de 2008

CAMPAÑA DE PROPAGANDA CONTRA EL SISTEMA Y SUS FIGURAS EMBLEMÁTICAS






PONELOS EN SU LUGAR Y UNITE AL NACIONALISMO


Con este lema la Red Patriótica Argentina ha iniciado una campaña de publicidad en la calle, contra el sistema y sus personeros mas conspicuos.

Miembros de la Agrupación Jacinto Lacebrón Guzman y de Alianza Nacional han dado comienzo a esta acción de propaganda pegando afiches en todos los tachos de basura de la ciudad de Buenos Aires y varias localidades del conurbano. Allí lucen las caras de los mayores responsables actuales de la decadencia nacional, la destrucción cultural, la entrega del patrimonio argentino, la perversión de la memoria historica de nuestra Patria y del robo descarado de sus bienes.
Desfilan desde Menem a Bonafini y desde Cristina a Verbitzky, los máximos responsables actuales del caos, la inseguridad publica, la entrega al imperialismo de nuestras riquezas, la prostitución burocrática del sindicalismo, la deconstrucción de la autoridad y del poder del Estado, en beneficio de la Globalización y la burla de los valores religiosos, familiares y patrioticos. Las maximas figuras del marxismo cultural, el liberalismo economico y la democracia decadente y "contra natura".
Tiene esta campaña la finalidad de instar a nuestros compatriotas a combatir eficazmente a estos traidores, uniéndose a la única opción política posible y adecuadamente antisistemica como lo es el Nacionalismo. Ha llegado la hora de comprometerse con la Nación y luchar por un futuro de Patria, Justicia y Libertad.


1 comentario:

YR dijo...

Cuenten conmigo para la difusión de la información.
Cuando leí en los diarios quienes eran los íconos propuestos por este (des)gobierno para la Feria, casi exploto de rabia.

Tenemos que evitar que nos hagan esta fama de cara al mundo.

saludoss!