martes, 2 de septiembre de 2008

PARA TENER EN CUENTA IV

Por: El Vigía

1.- El gobierno de los Kirchner trata de poner parches a los desastres que co-realizaran ambos esposos en los últimos cinco meses y que han llevaron al país a una suerte de parálisis política que comenzó a repercutir en la economía.
Los desaguisados del aventurerismo contra el campo, la apertura del juicio por la valija en los EEUU, los aportes narco a la campaña política de los K, los intentos por liberalizar la tenencia de narcóticos, además de la inflación y los casos de corrupción que continúan en danza ante la justicia y las relaciones financieras con el antropopitecus bolivarianus, han enajenado la confianza de los amos del norte a pesar que éste para ellos es una suerte de territorio liberado, sin Inteligencia ni seguridad interior y sin fuerzas militares, tal como han pregonado, teorizado y puesto en practica sus fundaciones libres de impuestos (Ford, Rockefeller, Kellogs, etc.) y en las que han servido como famulas bien rentadas los integrantes de la banda de los derechos humanos con la gorda Bonafini, la truchiabuela Carlotto y el hoy decrepito Verbitsky a la cabeza. Territorio mostrenco donde el sionismo trashumante viene a dar cátedra, en un aguantadero del mundialismo local, sobre el nuevo antisemitismo. O sea sobre todo aquello que se desprende de la realidad y que acusa a Israel de ser un Estado Terrorista y Genocida de la peor especie.
Esta perdida de confianza de yanquilandia ha determinado que la pareja real trate de contrarrestar la situación adversa con determinadas acciones de arrojo de lastre, en la que se inscribe el pago al contado de la deuda que de 6.700 millones de dólares, tenemos con el Club de Paris. Echarán mano a las reservas del Banco Central en esta nueva patriada nacional y popular.
Como lo habíamos adelantado en esta página así como en el periódico El Objetivo hace más de un año, los K están para pagar y ese será solamente el primer caso, después seguirán los fondos adeudados a quienes no entraron en el canje.
No pueden hacer otra cosa. Pese a la falsificación de las encuestas por el amigo Moreno o los pactos con Moyano, luego de la fallida intentona expropiatoria “antioligarquica” los números del presupuesto no cierran, tienen la manzana rodeada y el humor popular no es precisamente el mejor hacia ellos. Para pagar al club de Paris con reservas deberán pedir permiso al parlamento, descontamos desde ya que lo obtendrán con algunos pataleos de circunstancia.
Los espectadores de esta nueva parodia desesperamos de escuchar a los diputados Montoneros que por su impronta antioligarquica querían confiscar al campo, argüir a favor del pago de la Deuda a la usura global al contado y con las reservas del BCRA. Va a ser para desternillarse de risa si no fuera un paso más en nuestra propia ruina.
Les conviene arreglar con los banqueros haciendo ver para uso interno, campaña de propaganda mediante, que la entrega de la plata es un acto patriota y antiimperialista. Seguramente los intelectuales idiotas o alquilones que los acompañan, expertos en tragar sapos sazonados con billetes, lanzaran una nueva Carta Política, para justificar con la dialéctica marxista barata de estilo, esta nueva bajada de pantalones, otro tanto harán los periodistas empleados del Sistema, sean o no del gobierno. Mientras tanto el Régimen continúa la destrucción de la Argentina y los Kirchner, actores circunstanciales e intercambiables del drama, medrando a costa de la Patria, e impidiendo que otros tomen la posta en la carrera de obstáculos por la bolsa.

2.- En efecto, el matrimonio presidencial siente de una forma cada vez mas acuciante el aliento en la nuca de la oposición, a la que se va sumando al parecer un alfonsinismo resurrecto de la mano de Cobos, convertido en vedette en base al voto negativo en el Senado. Hasta Carrió parece haberse acercado al lecho de convalecencia del ex presidente en lo que parecía un reagrupamiento del progresismo en derredor de quien fuera el desgraciado presentador del mismo a la sociedad argentina.
Esta alianza como recambio al kirchnerismo, es vista con buenos ojos por lo sectores eclesiásticos cercanos a la Conferencia Episcopal y especialmente a Bergoglio que mira con esperanza a los progre civilizados del tipo de la gorda Lilita o los radicales “no K”. Esperan sacar al progresismo malo y autoritario y poner el progresismo bueno y democrático.
Suplantar al matrimonio es también anhelo de la derecha, en la que se integran grupos de diferente pelaje
Están el peronismo menemista o duhaldista, cada vez más cercanos, el liberalismo macrista, sectores de la derecha golpista tradicional, léase conservadores, gorilas, procesistas, milicoprocesistas y grupos que suelen autodenominarse “nacionales” que nunca se sabe a ciencia cierta si son mas liberales que conservadores, mas conservadores que liberales o mas servicios que otra cosa.
Lo cierto es que los primeros tienden o prefieren suplantar al manicomio K por medio de elecciones en caso que estos abandonen precipitadamente el poder, en ello coinciden con el macrismo que ve “dulce”, como quien diría, a la opción electoral. Comparten dicha opinión el peronismo anti K.
Los partidarios del golpismo imaginan el recambio en un escenario traumatico de tierra arrasada, mucho más dramático, donde puedan pactar con los norteamericanos, continuar subsistiendo a cambio de “operar” contra las “nuevas amenazas” regionales como el Chavismo, los grupos de izquierda indigenita y piquetera, según ellos armados por poco con misiles crucero, o los árabes de la triple frontera. Sueñan con otra guerra fría. Eso si, le economía seria entregada al liberalismo puro y duro con lo que estaríamos en lo mismo de siempre.
Volveríamos así con otra forma política tal vez, a los gobiernos militares de la década de los 60 y 70, donde el nuevo Cuco ya no seria Castro, por obvios motivos, sino el antropopitecus bolivarianus.
Esta gente no solo no entendió nada de lo que les paso y les esta pasando aun. Sino que no se ha percatado de lo que ocurrió en el mundo en los últimos 30 años, así como el Gral. Menéndez no se entero ni comprendió que ningún general victorioso termina sus dias juzgado y condenado a cadena perpetua por haber ganado la guerra. Acaban asi- y en el peor de los casos- los que fueron derrotados.
Para nosotros los nacionalistas cualquier recambio que represente mantener el Sistema de Dominación es mas de lo mismo, tenga la repugnante mascara cultural del progresismo o la caripela avarienta del capitalismo liberal, es mas esclavitud y entrega para nuestro país.
Por eso mientras el Sistema continúa en la deconstruccion de la Patria, nosotros haremos todo lo posible por reconstruirla y liberarla de las garras del Imperialismo Internacional del Dinero, que en ultima instancia es el que maneja a estos grupos que hemos descrito, a sabiendas o no de sus miembros e integrantes. Para ello apostamos a la construcción política con la gente. Tarea difícil, pesada y dilatada en el tiempo pero la única segura y durable. Lo otro es “hambre para hoy y hambre para mañana” además de caos y disolución para la extinción de la Argentina.

No hay comentarios: