martes, 2 de septiembre de 2008

LA "PUTOCRACIA" K: EL MUNDO SE HA VUELTO GAY...


AVANZA PROYECTO PARA INSTITUCIONALIZAR LAS PENSIONES PARA LOS "VIUDOS GAYS"

Senadores oficialistas intentan convertir en ley la resolución del Ejecutivo Nacional. Día a día el lobby gay “va por más”.
La Comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, que preside el radical Gerardo Morales, tratará mañana 2 de septiembre, a las 17 hs., el expediente S-2711/08, de los kirchneristas Daniel Filmus y Marita Perceval, que intenta modificar el art. 53 de la Ley 24.241 (Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones) para otorgar pensión por “viudez” al conviviente del mismo sexo. Es la única comisión que tiene que estudiar el tema, por lo tanto, de obtener mañana despacho favorable, el proyecto quedaría habilitado para ser discutido en el recinto.
El trámite parlamentario avanza con prisa, el proyecto ingresó el mismo día en que el Ejecutivo dictó, con un fin similar, la Resolución 671/2008 (Vid Notivida 533 y 536).
Según declaró Filmus a los medios “una ley servirá para ‘institucionalizar’ la medida administrativa (.) Esta iniciativa, dijo el senador oficialista, se enmarca dentro de una serie de medidas tomadas en los últimos años en el sentido de reconocerle a los homosexuales derechos que hasta ahora no tenían” (Fuente NA).
Esas medidas, como hemos señalado, están contenidas en el “Plan Nacional contra la Discriminación” (aprobado por Dec.1086/2005, del presidente Kirchner) (Ver Familia y Vida: El plan del gobierno).

ENVIO DE NOTIVIDA

No hay comentarios: