sábado, 13 de septiembre de 2008

LA ENTIDAD SIONISTA INCITA AL CRIMEN

Como nos tiene acostumbrados la entidad sionista autodenominada Estado de Israel, ha producido una nueva incitación al crimen y a la violación de la ley internacional. Por boca de un conocido criminal de su servicio de seguridad sugiere, nada menos, que el secuestro de un Presidente para que sea "juzgado".


"El ministro y ex espía israelí que secuestró en Argentina al jerarca nazi Adolf Eichmann, Rafi Eitan, dijo hoy que la misma táctica podría utilizarse con el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad.
Ahmadinejad es demonizado y despreciado en Israel por sus continuos llamados a "borrar del mapa" al Estado judío, y su política de desarrollo de tecnología nuclear profundiza los temores entre los israelíes. "Un hombre como Ahmadinejad, que amenaza con el genocidio, debe ser juzgado en La Haya", sede del tribunal de crímenes de guerra, dijo Rafi Eitan."Y todas las opciones están abiertas en términos de cómo debería ser llevado allí", agregó.
Eitan fue consultado expresamente si el secuestro era una de estas opciones."Sí. Cualquier forma de llevarlo a La Haya para juzgarlo es una posibilidad", afirmó, citado por la edición digital del diario israelí Haaretz.Eitan, ministro de Asuntos de Pensiones y también importante asesor en temas de seguridad, dijo que expresaba sus propias opiniones y nada más.Eitan, de 81 años, fue uno de los agentes del servicio secreto Mossad que secuestró a Eichmann en Buenos Aires en 1960 y lo llevó a Israel."


No hay comentarios: