ATAQUE AL CATOLICISMO EN TUCUMAN
Ernesto Damián Sánchez Ance
El 4 de Diciembre pasado,
Desde el momento mismo de su creación, los enemigos de la auténtica Fe de los tucumanos (D.A.I.A., escritores “progres” y politiqueros, apoyados por supuestos católicos que no tienen conciencia que nuestra Patria nació bajo el Sagrado Signo de
Resulta redundante tenerles que explicar que en los orígenes de nuestra Nación no había judíos, ni musulmanes, ni budistas. Quienes dieron sus vidas en la sangrienta guerra por la independencia de nuestra Nación eran en su inmensa mayoría (por no decir en su totalidad) católicos, independientemente de su origen étnico.
Esta gente no tiene en cuenta que en
Causa nauseas ver como, una legislatura conformada principalmente por católicos, elimina una bandera que representa la verdadera Fe de los habitantes de nuestra provincia. Y hay una razón que ningún medio de comunicación comenta. Todo esto es el resultado del dominio sionista en Tucumán, y de la obsecuencia de la mayoría inmensa de los legisladores para con el gobernador Alperovich y su señora,
También molesta la actitud de nuestra jerarquía eclesiástica que nada dijo ante este atropello, y de Fuerza Republicana, partido del que formaba parte el ex legislador Linares, autor del proyecto de creación de la bandera provincial aprobado unanimemente por
Los legisladores de ese partido decadente, los hermanos Bussi, en ningún momento se expresaron en contra de la eliminación de la bandera, mal llamada por elementos anticatólicos “la bandera de Bussi”, por ser este ex gobernador, que defraudó la confianza de los tucumanos, quien la puso en vigencia.
Tucumanos, en nuestra provincia, y con el silencio de los curas, nuestra religión viene siendo pisoteada…todavía está fresca en nuestra memoria la destrucción que sufrió la imagen de
Hoy eliminan la bandera, y de aquí a un tiempo pretenderán combatir la devoción por
4 comentarios:
Estas bestias destructivas de apariencia humana, de terroristas y familiares que han usurpado el gobierno de la Patria (no respetaron los tiempos constitucionales) querrán poner los símbolos del sionismo, o el candelabro con siete velas o la estrella de David, o las armas del Erp o Montoneros?.
Sería bueno empezar a pedir que a la bandera de Israel le saquen la estrella de David, y pongan la Cruz de NSJC, a ver si a estos pervertidos morales les gusta que se metan en su País.
Lo bueno es que con un gobierno de verdaderos Patriotas este atropello se puede revertir con una derogación a semejante atropello a un símbolo de Provincia.
Fortinera
.¡Excelente nota!Gracias por la valentía de decir la verdad, actitud que estimula a los que amamos a nuestra Patria y esperamos el triunfo definitivo de Cristo. ¡Que la Sma. Virgen los ampare y proteja!
Gracias y Santas Navidades; que el Niño Dios sea su mejor compañía.
Feliz y Santa Navidad y a seguir combatiendo. No le aflojen un tranco de pollo...Roberto Berducci de Baradero. Bs. As.
Publicar un comentario