miércoles, 17 de diciembre de 2008

TEMOR DEL ENEMIGO

PROGRESISTAS TUCUMANOS
CON DIARREA


A solo un par de meses de haber iniciado su actividad en la calle, la Agrupación La Barbarie ya suscita comentarios- como siempre tergiversados- de los grupos sedicentemente progresistas (en realidad apéndices del Imperio) que se dedican a la propaganda abortista, del control natal y a promover la disolución moral y social en base al pansexualismo y la homosexualidad. Siguen los planes de sus mandantes despoblar el territorio argentino y disolver la sociedad para, de esa forma, poder dominarnos mejor.
Eso es lo único que hay detrás de estos grupos que levantando muchas veces las banderas del antimperialismo siguen todos y cada uno de los postulados y políticas en la materia, para la región, del Imperio además de ser financiados y promovidos por éste gobierno canalla mediante el INADI como por ONG del extranjero, generalmente dependientes de grupos económicos transnacionales o con subenciones del gobierno yanqui
Como siempre, basados en supercherias ideológicas, acusan a la Iglesia de una ofensiva ultraderechista e identifican a los militantes de La Barbarie como conservadores. Su escasa entendedera no les permite dar cuenta que nuestros camaradas son Nacionalistas. Como siempre mezclan todo, tratandonos de incluir en la dialectica del Regimen "izquierda - derecha", para mas no les da el bocho.
De poco les va a servir el confusionismo, hay mucha gente que se esta avivando de la manipulación de estos grupos y personajes, que se manejan con mucho dinero y disfrutan de las preferencias del poder político y mediatico.
Subimos unos link que nos manda el Cda. Sanchez Anse, miembro de la agrupación La Barbarie y Director del Centro de Difusión Nacionalista Ayohuma, quien nos envia tambien un panfleto virtual que publicíta una Misa de desagravio a la Cruz, retirada de la bandera de Tucuman por el sionismo gobernante en esa querida provincia. Será el dia Lunes proximo a las 20.30 en la Catedral de San Miguel de Tucuman

http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_seccion=2&seccion=&id_nota=47238

http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_nota=47242

http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_nota=47238

http://www.primerafuente.com.ar/nota.asp?id_nota=47245

6 comentarios:

Anónimo dijo...

dos cosas, muchachos:
la primera, si son tan patriotas vayan para su país, que seguramente no es éste, ya que ser patriota a estas tierras es defender los derechos violados de los pueblos originarios, los verdaderos dueños de la tierra. Segundo: que posición tienen frente al trabajo del hombre, la generación de ganancia, la apropiación de la misma por quien no fue el productor. En definitiva, que posición tienen los patriotas frente al sistema capitalista.

Anónimo dijo...

Ladran Sancho !
señal que cabalgamos.

Anónimo dijo...

Tucumán está siendo azotado por brotes Judeomarxistas, recuerden la "cama" que le hicieron al Malevo Ferreira.

Ya los vamos a correr de todos lados.


Daro
DAE - SHZN
soldadospoliticos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Francamente no se de que pais seras vos yo soy argentino y aqui no hacemos dialectica alguna de division entre pueblos originarios y no originarios (ahora es la moda de los zurditos),aqui somos todos iguales. Diferencias parecen hacer ustedes que son como los nazis segun se nota. A la Red los que vienen haciendose los nazis o los indigenistas, que no son mas que racistas y resentidos o seguidores de modas ideologicas, los sacamos cagando.
Con respecto al sistema capitalista indudablemente ni siquiera leiste los articulos de los blogs( fijate tambien en largentinaposible.blogspot.com). asi que ponete las pilas y lee de vez en cuando que no cuesta nada. Sino no te tomes el trabajo de escribir al pedo. Pablo Ledesma blogmaster de la RPA.
PS. Si escribis te pediria que firmaras con tu nombre, sino la proxima no te publico nada.

Anónimo dijo...

Las dos torteras que hablan sobre La Barbarie en uno de los links dicen que es contradictorio estar en contra del liberalismo y del marxismo. La verdad no se que tienen en la cabeza. Despues hablan de tener la mente abierta...Logicamente para el puterio y el tortilleo...para otra cosa no les da el cerebro.
Vamos con la Red Patriotica. Vamos con La Barbarie¡¡¡¡¡ Sigan asi muchachos. Por fin gente que resiste a esta mierda de Regimen. Marcelo Astudillo. Cordoba (capital)

Anónimo dijo...

Anónimo del 17/12/08-13:07.
Que poca información con documentación histórica fidedigna tenés. Ya para 1810 y 1816 en lo que hoy es Argentina, las tribus que fueron locales estaban mezcladas entre sí o mestizadas con españoles o negros. En cuanto al verso indigenista "mapuche" te aclaro dos cosas: 1º el mapuche como indigena no existe, es el idioma del pueblo araucano (indígena de la Araucaria, Chile) y fueron los que realizaron por órdenes del gob. chileno la matanza de Tehuelches y algunos "Pampas" en la región patagónica y de Carhué (aquí fue total la matanza). Los que lograron huir de este genocidio araucano, lo hicieron hacia lo que hoy és Tucumán, Santiago del Estero, etc. El Plan de Chile siempre fue el quedarse con las tierras fértiles de la llanura pampeana y la Patagonia. Esa es la verdad. En 1876 en la provincia de Bs. As. la mayoría eran indios chilenos. Además el robo de mujeres blancas era espantoso, por lo cual tampoco eran puros estaban ya también metizados.
No se puede ver el pasado histórico con cristales que llevan a una meopía lindante a la ceguera versera zurda, que esta bancada por el Foring Office, la Fundación Ford, Rockefeller, etc. Los fines: los mismos que en épocas de las Campañas al Desierto,invadir la Patagonia, utilizando ahora "idiotas útiles" para quedarse con comodidad con nuestras riquezas territoriales.
En cuanto a tu pregunta sobre que posición tenemos los patriotas frente al sistema capitalista, me parece que te conviene preguntarles a los K, ellos lloran con el ojo izquierdo, pero roban con la derecha.
Sugerencia: te conviene informarte bien, repasar varios autores de libros de historia y visitar bibliotecas y archivos históricos y de diarios de época. Luego sí, tal vez tengas algo de autoridad intelectual y moral para opinar o dar alguna sugerencia.
Fortinera.