viernes, 30 de enero de 2009

BUENA NOTICIA

FUERZA PATRIOTICA EN LA BANDA

El Partido Fuerza Patriotica de Santiago del Estero, se constituye tambien en el municipio de La Banda. Un ejemplo de perseverancia y militancia nacionalista al servicio del Bien Comun. Damos a conocer aqui el comunicado inaugural de la Junta Promotora

"Finalmente podemos anunciar que luego de un periodo -a nuestro gusto prolongado, pero absolutamente necesario- de contactos y de reuniones informales; hemos logrado lanzar en la ciudad de La Banda a nuestro partido Fuerza Patriótica
Se ha conformado una Junta Promotora que la integran los siguientes camaradas: el Ingeniero Carlos Zerda, el Sr. Miguel Mattar, el Profesor Alejandro Auath, el Dr. Edgardo Moreno y el Sr. Neri Rolando Cejas. Acompañan a estos hombres un pequeño pero entusiasta grupo de jóvenes de militancia ya probada.
Queremos señalar que Fuerza Patriótica se lanza a la arena política, en esta ciudad, con el mismo espíritu que nuestros camaradas de la vecina ciudad de Santiago del Estero. Es decir, venimos a este terreno -al cual no pertenecemos y en el cual no nos sentimos cómodos-; con la intención de dar soluciones a los problemas concretos de los argentinos. Y hacemos esto por que, siguiendo la concepción republicana del nacionalismo que plantearon los hermanos Irazusta, creemos que el primer objetivo de nuestro Movimiento debe ser poner al Estado al servicio de los intereses nacionales; para que luego si podamos plantear las reformas conducentes tener un mejor sistema representativo y un orden social mas justo.
Decimos esto sin atisbo alguno de resentimiento marxista ni de demagogia electoralera; pues como todos saben nuestro partido es profundamente antimarxista y antiliberal y no nos importan los votos sino sumar voluntades. Decimos esto sencillamente por que Fuerza Patriótica a unido a sus principios cristianos y nacionalistas, el afán por la justicia social.
Por eso es que no somos un partido meramente patriótico o restaurador, sino un partido netamente revolucionario; entendiendo el término “revolución” como un regreso al orden natural conculcado por la subversión que se inicio con la maldita Revolución Francesa. En ese sentido nuestro partido es un anti-partido, pues la reforma al sistema electoral que planteamos la hacemos desde dentro del orden legal vigente, atento a que hogaño es la única opción posible. Lo contrario creemos que conduce al inmovilismo; y Fuerza Patriótica no tiene intenciones de quedarse en el mero testimonio.
Nosotros no vamos a esperar que el Sistema demoliberal y capitalista se caiga solo -por que no lo va a hacer-, nosotros queremos hacer todo lo que este a nuestro alcance para erosionar este edificio podrido que es permanentemente apuntalado por las distintas variantes u opciones que presenta el Régimen cada vez que una crisis amenaza su estabilidad.
Fuerza Patriótica se presenta a librar este combate levantando todas y cada una de las banderas del nacionalismo. Queremos el reinado Social de Cristo; queremos terminar con la sumisión de nuestra Patria al Imperialismo Internacional del Dinero, y queremos la justicia social. Pretendemos en definitiva una Argentina Soberana y Justa.
Para lograr este objetivo, consideramos imprescindible tomar medidas concretas y eficaces para difundir el nacionalismo, y eso no lo vamos hacer desde un cenáculo o una computadora, lo vamos a hacer llegando al hombre común, a nuestros jóvenes y obreros especialmente. Esto no quiere decir que desdeñemos o menospreciemos otros medios. Todo lo que se haga es un aporte; pero nuestra modalidad es, como decíamos mas arriba, la de ir directamente a tomar contacto con nuestros compatriotas para que las ideas nacionalistas se extiendan y se sumen nuevos militantes a las ya demasiado escualidas filas del nacionalismo.
Y no se piense que lo nuestro es mero activismo, para desmentirlo allí están nuestros grupos de estudios, en los cuales nuestros cuadros se formar con los mejores pensadores nacionalistas. Tampoco se crea que atacamos aquí a los grupo nacionalistas con estrategias diferentes, simplemente queremos decir con orgullo que Fuerza Patriótica no reconoce a nadie ser mas nacionalistas que nosotros.
JUNTA PROMOTORA CIUDAD DE LA BANDA
22 de Enero del 2009
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza santiagueños! Meta y meta con garra! Son un ejemplo para quienes no levantan la cola del asiento calentito!

Viva la Patria!