miércoles, 14 de enero de 2009

SOBRE EL CONFLICTO EN PALESTINA

MUCHOS CREEN QUE MANIFESTARSE EN CONTRA DE LA USURPACIÓN DE PALESTINA POR EL ESTADO DE ISRAEL Y CONDENAR ENERGICAMENTE LAS MASACRES QUE PERIODICAMENTE REALIZA ES SER ANTISEMITA. VEAMOS LO QUE DICE ESTE RABINO:

1 comentario:

Fortinera dijo...

Excelente lo que manifiesta el Rabino ortodoxo. Es lo mismo que declaró en un documento la ONU del año 1975: que definió al "Sionismo como peligroso para la humanidad por ser un fundamentalismo de fanatismo materialista, y fomentar la discriminación racial". Lo curioso que esto fue hasta el año 1991. O sea que el sionismo ya se había apoderado del mundo de las finanzas y de la mayoría de los gobiernos mundiales.
Las bestias sionistas son las que tienen que ser desarticuladas de todos lados en el planeta.
Donde están hay injusticia, degeneración mental y moral, mentira, corrupción, etc. En Argentina tenemos un buen ejemplo con Verbvisky, los K y Compañía, que han permitido como jamás se ha visto en la historia Patria la venta de nuestras tierras y el latrocinio de nuestras riquezas naturales por dinerales corruptos a cambio, a estos perversos amorales sionistas y sus socios.
Fortinera