sábado, 10 de enero de 2009

SOBRE LA GUERRA EN PALESTINA

Pronunciamiento
NO A LA MASACRE EN GAZA


Ante las gravísimas alternativas que se viven en Medio Oriente y especialmente en Palestina ocupada por el Estado de Israel, donde el mismo está llevando adelante una de las mas crueles masacres de que se tenga memoria, las organizaciones que forman la Red Patriótica Argentina quieren dejar sentada su posición con respecto a este conflicto y en especial con referencia a las dos partes contendientes:


1.- El mencionado enfrentamiento no nos incumbe directamente a nosotros, ni es nuestra intención trasladar aquí algo en lo que somos ajenos creando artificialmente conflictos y divisiones, pero no podemos dejar de observar, por una elemental cuestión de justicia, que la situación es consecuencia de más de 60 años de usurpación sionista de los territorios de Palestina, con la masacre y el sojusgamiento de la población pacíficamente asentada allí como principal arma. Dicha ocupación se realizó y se mantiene con la complicidad de los organismos internacionales y de las naciones del denominado Mundo Occidental, especialmente EEUU y con el apoyo financiero del Poder Internacional del Dinero. Que el pueblo judío abandonó ese territorio durante la época del Imperio Romano, en el año 70 DC, por lo tanto mal puede hoy invocar derecho al mismo que no se base en la fuerza o en la inacción cómplice de la naciones y organismos internacionales, pese a declaraciones y condenas de circunstancia. Ese es el nudo de la cuestión, justamente lo que no se menciona jamás en la prensa, ni en los análisis de los expertos.

2.- Que la guerra de los palestinos contra el estado sionista es licita basada en el derecho natural de resistencia a la opresión y que las acciones que las organizaciones que encabezan dicha resistencia también lo son dentro del territorio ocupado. No así cualquier tipo de acción bélica provenga de donde provenga, que se realice en el exterior de ese territorio como han sido entre muchos, los conocidos y brutales atentados realizados en Buenos Aires la década pasada (fueren quienes fueren sus autores) o los bombardeos destructivos y criminales y la ocupación militar sionista de los territorios de la hermana Republica del Líbano.

3.- Que es absolutamente erróneo cuando no mal intencionado identificar la causa de la liberación del territorio y el pueblo de Palestina con el denominado “fundamentalismo islámico”. Con ese criterio y aprovechando campañas de acción psicológica realizadas para igualar ambas cosas, los sionistas bombardean impunemente a gente indefensa incluso mujeres y niños como puede apreciarse en fotos que la prensa publica a diario y en las de la reciente masacre contra escuelas de la UN. El denominado “fundamentalismo islámico”, además de parasitar de la causa palestina, es culpable de los más bestiales atentados, y en lo que nos concierne es enemigo de nuestra cultura y nuestra religión. De igual manera lo son los sionistas, pese a que haya jerarcas de la Iglesia tratando en forma obsecuente de disimular y minimizar esto ultimo, para “agradar el Mundo” y obtener patente de políticamente correctos.

4.- Que creemos absolutamente falso que la resistencia Palestina amenace a la Cristiandad, pues primeramente la misma como comunidad político-religiosa y cultural es inexistente hoy en día y segundo que dicha resistencia carece de entidad militar para ello. Los que afirman esto, queriéndolo o no, facilitan aglutinar fuerzas en derredor de los agresores sionistas y de las potencias mundiales que apoyan la usurpación y la masacre entre ellas y principalmente EEUU, Inglaterra y Francia. Al mismo tiempo confunden a muchos católicos desavisados haciendo creer en definitiva y sin decirlo explícitamente, que Israel y EEUU son una suerte de nuevos cruzados y protectores de “mundo libre” o la Civilización Cristiana.-

5.- Que es absolutamente falso que, como dicen algunos, la resistencia de los palestinos sea lo mismo o algo similar a la agresión armada que recibiéramos en las décadas del 60 y 70 por parte de las organizaciones guerrilleras castristas. Los palestinos tienen el territorio usurpado y ocupado militarmente por una potencia apoyada por las naciones mas poderosas del mundo y financiada por el Poder Internacional del Dinero, mientras nosotros nos defendimos justamente, de una agresión iniciada por el marxismo internacional que pretendía usurpar y ocupar nuestra Patria. La diferencia es mas que obvia.

6.- Causa vergüenza ver a personajes vinculados, financiados y apoyados por este gobierno ladrón y canalla, identificarse con la causa palestina cuando es dicho gobierno el que ha aceptado internamente todas y cada una de las presiones de los lobby judíos internacionales especialmente el norteamericano, pilar fundamental de financiación y apoyo político del Estado genocida de Israel. No seria ajeno a esto la acción psicológica de contra propaganda. Una manera más de desacreditar la causa palestina delante del común de nuestra sociedad identificándola con mercenarios y delincuentes a sueldo del kirchnerismo y la partidocracia o en su defecto con los grupos más trasnochados, ridículos o violentos de la ultra izquierda

Por todo ello


1.- Condenamos enérgicamente la masacre de los palestinos en Gaza y la brutal agresión del sionismo, pidiendo la intervención activa de la Comunidad Internacional para lograr que cese dicha agresión genocida.

2.- Repudiamos absolutamente la usurpación y ocupación militar de Palestina por el Estado de Israel, con la complicidad de los EEUU, las demás “potencias occidentales” y el poder financiero transnacional y que es justamente la fuente de la violencia y el conflicto en Oriente Medio.

3.- Repudiamos el denominado fundamentalismo islámico, enemigo irreconciliable de nuestra religión y nuestra cultura y a los grupos pertenecientes al gobierno argentino, corrupto y pro sionista, y a la izquierda funcional al mismo, que dicen ahora estar a favor de la causa palestina

4.- Pedimos a todos los argentinos de bien que recen por el fin de la violencia y la restauración de la Justicia y la Paz en esa castigada tierra y por las almas de las victimas de tan nefasta confrontación.

Buenos Aires, 10 de enero de 2009-01-10.-

RED PATRIOTICA ARGENTINA

Mesa Nacional Provisoria

Centro de Difusión Nacionalista Ayohuma- Agrupación La Barbarie (Tucumán); Agrupación Jacinto Lacebrón Guzmán (Capital Federal);

Unión Nacionalista Argentina (Mendoza); Partido Fuerza Patriótica-

Acción Nacional de Estudiantes Secundarios (Santiago del Estero); Movimiento Acción Restauradora (Salta)

2 comentarios:

Fortinera dijo...

¡Excelente información! En cuanto a las apariencias humanas korruptas y degeneradas mentales y morales: de Elía, Bonafini, Quebracho, madres por dinerales, etc., estan mandados por el sionista Verbvisky. Si ellos reciben dinerales de Países y Organizaciones y Fundaciones internacionales como Ford, Rockefeller, etc. Están mandados por esta fuerza siniestra de Verbvisky que es el que representa al Sionismo internacional y el que gobierna a través de los korruptos, ineptos K.
Hay que desbaratarlos, que la mayoría del pueblo Argentino sepa esta contrainteligencia de quienes primero sembraron con el terrorismo de muerte al país y con la democracia lo han robado, pervertido y arrasado hasta casi los cimientos.
Si, hay que rezar por los sufrientes de Palestina y rogar a Dios clemencia por tantos inocentes que están siendo masacrados por el estado usurpador genocida sionista de Israel.

Fortinera

juama_elparmiluno dijo...

Asi esta el mundo y nuestra bendita patria... mientras destrozan familias enteras, niños y civiles inocentes...ninguno de los medios supuestamente " serios e independientes" nada dicen al respecto, sino que nos invanden dia a dia con el verso del holocausto , justificando el accionar criminal de esa raza de parasitos que son los judios... y donde estan los criminales de guerra¿¿ libres y con los bolsillos llenos!!