viernes, 26 de febrero de 2010

¿SE ACERCA EL FIN DE LA MOMIA?




CACEROLAZO EN CUBA
La muerte en huelga de hambre de un disidente, al parecer ha hecho explicita y evidente la oposición del pueblo cubano a la tiranía corrupta de la familia Castro y su troup de comunistas trogloditas, que si siguen allí en el gobierno oprimiendo y asesinando sin preocuparles la imagen internacional, es por que han disfrutado durante décadas del silencio complice de la prensa canalla y de la banda transnacional del progresismo. Hoy cuentan a su favor con la indiferencia de los yanquis, a los que les importa un bledo que el noble pueblo de Cuba siga gimiendo bajo el yugo de estos criminales de la peor especie.

Si Castro y su cuadrilla resultara una amenaza para EEUU ya hubieran hecho dos bombardeos selectivos terminando con los días de estos delincuentes y no les hubiera importado los "daños colaterales"
Fotos:http://www.nuevoaccion.com/

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viva Fidel Castro!!
Morite nasi sucio!!

Red Patriotica Argentina dijo...

jajajaja nazi es con "z"...animal

Anónimo dijo...

Anonimo zurdo cagon, por que no dejas el nombre
Si fidelito fuera realmente una amenaza para USA no hubiera durado 1 solo dia!!!!!!!!!!!!!!!
Otra muestra mas de la alizanza liberal-marxista
Esteban

Anónimo dijo...

Seguro sos otro bolivianito que se cree nazi, si es por ideología, la derecha y la izquierda tienen defectos, la solución es la democracia llevada correctamente.Y no importa la clase social o cultural! Habiendo dicho esto, todo aquel que use el odio, la discriminación o la violencia es una basura, sea de la extrema derecha como los nazis o de la extrema derecha como el grupo quebracho. una vida vale mas que todo e oro del mundo!! si tuviera las banderas nazis o socialistas las escupiría.
Orlando

Red Patriotica Argentina dijo...

Orlando: No se si sos un pelotudo o te esforzas como loco para que le gente lo crea.
1.- No somos Bolivianos somos argentinos pero no despreciamos a los bolivianos como lo haces vos usandolos como referencia despectiva.
2.- La democracia (especialmente la de masas) como la que hay aqui es una mierda en Argentina y en cualquier parte que sea. Los resultados los tenemos a la vista.
3.-"todo aquel que use el odio, la discriminación o la violencia es una basura." por la opinión que tangencialmente das de los bolivianos e estas autocalificando.
4.- Hablas de la "extrema derecha" y de la "extrema derecha,como el grupo Quebracho". No sabia que quebracho era de extrema derecha...o solo es un acto fallido tuyo.
5.-"si tuviera las banderas nazis o socialistas las escupiría" o sea solo ejerces la "no discriminación" y el "disenso civilizado" con aquellos que piensan como vos.
6.- Hacenos un favor andate a cagar pero antes fijate las cosas que escribis.Al menos antes asesorate en la logia a donde perteneces.
Ricardo

SRSLRF dijo...

Quiera Dios que pronto se termine la tiranía comunista en toda hispanoamérica, especialmente en Cuba y en Venezuela...
El asesino serial de Fidel Castro ya pronto tendrá su premio mayor, que seguro no se lo envidio.

P.Mauricio

Anónimo dijo...

creo que hay que apoyar a cuba en su su resistencia contra el imperialismo. es verdad que con el triunfo del capitalismo a nivel mundial cuba dejo de lado gran parte de sus politicas sociales y economica, pero cuba sigue siendo un referente en la lucha anti-imperialista por el simple hecho que resistieron. los castro podran ser unos hdp. pero son unos hdp latinoamericanos que ayudaron a diferentes pueblos a lo largo de 50 años. no olvidemos las misiones de salud cubanas que hoy en dia estan por todo el mundo. no olvidemos las becas para los jovenes pobres de toda america. no olvidemos la lucha militar contra la sudafrica del apartheid junto con angola. hay cosas malas tambien. pero el saldo a mi parecer es positivo.
muerte al imperio!!!
cristianrios85@hotmail.com

Red Patriotica Argentina dijo...

Cristian apoyaríamos a Cuba en su lucha contra el imperio pero no basandonos en el comunismo troglodita que la llevo a ser una villa miseria en medio del Caribe. Castro es un asesino que asesina a sus propios compatriotas ademas de haber promovido una revolución que el mismo sabia que no tenia probabilidad alguna de exito y aun asi envió a la muerte a miles y miles de jovenes, convirtiendolos, segun Guevara en eficientes y despiadadas maquinas de matar, impulsadas por el odio.
En la lucha militar contra sudafrica no fueron mas que gendarmes de la URSS. Te recuerdo que la Misión Militar cubana cargó en conteiners con las pocas riquezas que aun quedaban en Angola luego de dejarla como tierra arrazada del hambre y el SIDA.Y sus generales victoriosos fueron en definitiva devorados por la maquinaria del tirano en dos causas penales que fueron modelos de infamia comunista.
Muchos HDP (latinoamericanos) como les llamas vos compraron gracias a esa mision internacionalista campos y negocios en el odiado mundo capitalista y hoy son la nomenklatura de la isla carcel. Si te parece positivo todo eso y la miseria en que hoy viven los cubanos, francamente creo que no estamos de acuerdo.
Nosotros combatimos el imperio desde un modelo Patriotico, social y desde una perspectiva de la Republica Organica, no desde el stalinismo que asesina,encarcela y mntiene una maquinaria estatal corrupta y represora. Esos no combaten el imperio, solo dan excusas al capitalismo global para hacer cualquier cosa como hace hoy.
Por eso dudamos de que hoy el castrismo no sea una forma de mantener fuera de las costas norteamericanas a una multitud de famelicos que buscan refugio y amparo. Los yanquis no quieren mas latinos en Florida, por otro lado tampoco quieren que caido el comunismo las empresas de cubanos afincadas en ese estado yanqui se terminen trasladando a Cuba atraidas por la mano de obra barata y facilidades varias que conseguirian en un potencial gobierno capitalista.
Tene por seguro que si no fuera asi y Castro en lugar de ser un espectro de lo que fue fuera una amenaza contra yanquilandia ya lo hubieran hecho pelota...¿Como lo hubiera impedido?