sábado, 14 de agosto de 2010

NARCOCONCEJALES


 Confirmando que el denominado progresismo es absolutamente la misma disolución moral y cultural tenga  el rótulo de fantasía que tenga (peronista, radical, ARI etc), nos llega esta noticia desde Avellaneda

“Siete concejales de Avellaneda votaron en contra, el proyecto de ordenanza que prohibía la venta de elementos para consumo de drogas en los comercios de la Ciudad de Avellaneda, durante la sesión del pasado viernes 23 de julio de 2010”. Afirmó la Asociación Antidrogas de la República Argentina.

Los tres Concejales que responden a Felipe Solá: Ramón Leiva, Alejandro Nimo y Julián Recalde, se sumaron a Damian Paz y Rubén Conde del GEN al igual que Rodrigo Galetovich, todos - destacó Claudio Izaguirre - comandados por Isabel Rodríguez de Coalición Cívica.”

La nota de color la dio Isabel Rodríguez, quien levanto los brazos en forma de victoria al dejar sin efecto el tratamiento sobre tablas, del proyecto del Pro que propone un estricto control sobre el comercio avellanedense para que no se expendan elementos para el consumo de drogas ilícitas, el que se extiende a las ferias artesanales y puestos callejeros.

Los elementos - explico Izaguirre - a los que hace referencia el proyecto de ordenanza, son las pipas de agua, las pipas pequeñas utilizadas para el consumo de PACO y los picadores de hojas de marihuana, elementos estos que promociona el consumo de drogas entre los adolescentes.”

“La vergonzante legisladora y representante en ese recinto de Lilita Carrió finalizó Claudio Izaguirre -, vio su mejor día del año al festejar vivamente que el proyecto de ordenanza del Diputado Daniel García no viera la luz”.

Foto: Concejal Isabel Rodriguez ya puede comprar tranquila su tuquera

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gorda Puta y Falopera!!! Carrio e Isabel Rodriguez, que antes regenteaba un prostibulo en Av Pavon

Anónimo dijo...

Esta apariencia degenerada que se pone una Cruz, para ensuciar a los católicos, votó a favor del putimonio, apoya que haya presos políticos y no se le mueve ni un rollo de su fatídico y askeroso cuerpo de ballena alzada con Felipe Solá. Hay que sacarla a patadas en el traste cada vez que la veamos comulgando. Eso es una burla para todos los católicos. Que se defina. ¿O no se dieron cuenta? Está alzada con el kornudo y mantenedor de atorrantas que alguna vez fue gobernador bonaerense. Si se lo pide vota una ley para andar sin calzones. No tiene moral, es pura lengua como toda radicheta y socialista.

Anónimo dijo...

Otro paso mas para la contaminacion y el lavado de cerebro de la juventud Argentina . LO unico que buscan es corromper a la sociedad para desmoralizar al Pais y leventarse como pseudos salvadores de la Republica. Mantener el poder entre dos extremos politicos culpables de que la Juventud no piense ,no aprenda y no se atreva a hablar, porque el poder es el saber . El saber de hombres y mujeres que queremos lo mejor para la Nacion y que sabemos que la juventud es el futuro y que antinacionales se empeñan en destruir. hay que darles a nuestros jovenes, otra opcion y que sepan la diferencia.